Murió un tío en un residencia de ancianos y me entero que no me ha dejado ni un euro

Puntuación de reacción
918
Pues vaya "negocios" que hago aquí. Se murió en una residencia de ancianos de Leganés un tío que tenía allí ingresado y hoy me dicen que no me toca nada de la herencia. Tampoco puedo hacer mucho pues vivo a 600 kilómetros de distancia. Creo que se lo va a quedar todo la sobrina que vive en su misma ciudad.

¿Alguno le ha ocurrido algo parecido?.

Saludable-13

Himbersor
Puntuación de reacción
2.355
Te acompaño en el sentimiento, en el único que tienes, porque vamos.

Manoliko

Madmaxista
Puntuación de reacción
38.428
Un tío de mi madre, casado pero sin hijos, que tenía tierras en el pueblo, dos viviendas y 200.000 euros en el banco; murió y mi madre no vio un duro. Todo quedó para la mujer, que cuando murió lo dejo todo para “sus sobrinas”.

Las tierras eran de mis antepasados, no de los de la familia de ella. Las mujeres siempre conspiran con estos temas de herencia, y los hombres iban a la guerra para complacer los caprichos de estas sociopatas egoístas y ambiciosas, eso era el patriarcado.

Última edición:

alipori

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
58
Pues vaya "negocios" que hago aquí. Se murió en una residencia de ancianos de Leganés un tío que tenía allí ingresado y hoy me dicen que no me toca nada de la herencia. Tampoco puedo hacer mucho pues vivo a 600 kilómetros de distancia. Creo que se lo va a quedar todo la sobrina que vive en su misma ciudad.

¿Alguno le ha ocurrido algo parecido?.
¿Sabes si hay testamento? Tienes que pedir una copia en el Registro Civil. Si no hay testamento hay que ver que familiares quedan vivos y como se reparte por ley. No hay que creer nunca a los familiares pues cada uno va a la suya. También hay que ser rápido para avisar al banco de la defunción y que bloqueen las cuentas.

Ciudadano 1 millon

Himbersor
Puntuación de reacción
4.856
Un tío de mi madre, casado pero sin hijos, que tenía tierras en el pueblo, dos viviendas y 200.000 euros en el banco; murió y mi madre no vio un duro. Todo quedó para la mujer, que cuando murió lo dejo todo para “sus sobrinas”.

Las tierras eran de mis antepasados, no de los de la familia de ella. Las mujeres siempre conspiran con estos temas de herencia, y los hombres iban a la guerra para complacer los caprichos de estas sociopatas egoístas y ambiciosas, eso era el patriarcado.
Normal que dejara su herencia a su mujer, y no a su sobrina (tu madre)

Digo yo vamos.

Manoliko

Madmaxista
Puntuación de reacción
38.428
Normal que dejara su herencia a su mujer, y no a su sobrina (tu madre)

Digo yo vamos.
Sus sobrinas son de su sangre, la familia de su mujer no. Te aseguro que si fuese al contrario y es la mujer la que tiene dinero y tierras se encarga de hacer testamento y que la familia de su marido no vea un duro si ella muere antes, y el marido no diría nada. Pero si lo intenta hacer el hombre... entonces la mujer le hace a vida imposible hasta que acabase matándolo de un disgusto u otra cosa.

Santolin

Himbersor
Puntuación de reacción
1.145
La pena es que no la hubieses palmado tu

jotace

Será en Octubre
Puntuación de reacción
54.691
Yo conozco a un sobrino que se encargó de su tío y resulta que le dejó la nuda propiedad, y a la tía, que está en la residencia, el usufructo que, evidentemente, disfrutarán los sobrinos de ella a los que además les ha dejado la pasta.
Un winwin para aquellos sobrinos, una ruina para éstos que encima cargaron con el abuelete.

nalal

Himbersor
Puntuación de reacción
8.780
En mi familia todos son unos manirotos por todas partes y no voy a heredar nada físico, parece un desastre, pero ves el mundo de otra manera, nada te ata, tengo muchos amigos que llevan 10 años sin salir del pueblo "porque el piso será mio en 20 años"

Gracias a no tener nada yo he vivido en más de 6 paises de diferentes continentes porque no tengo nada que me ate. A veces menos es más chavales

Malditos Bastardos

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.016
Las residencias son campos de concentración modernos. Animo a todos los ancianos a los que sus hijos o sobrinos los dejen allí que dilapiden las herencias en putas y farlopa dentro de la residencia, y lo que sobre se lo dejen en herencia a alguna enfermera o cuidadora cariñosa.