Murcia que muy de derechas eres.....

juanjoselokenti

Pompero
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
1
Reputación
1
pues las costas y naturaleza de andalucia está hecho un ardor de estomago tras 40 años de psoe y todos los ayuntamientos enchufados sin hacer nada,todos los partidos son iguales no vayamos a la hipocresia como siempre y echarle la culpa a unos cuantos
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.885
Reputación
57.239
Luego iréis a pedirles el voto y os extrañaréis de que os hayan cogido ardor de estomago y no por gente de izquierdas, sino por pedantorros.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.933
Reputación
38.140
Este desastre ecológico en el Mar Menor es fruto de 30 años de gobierno del PP. Ahora votan VOX, partido que niega el cambio climático y cree que la naturaleza se conserva si no se interviene. Yo empiezo a dudar del nivel de inteligencia en esta región.



El PP se cepilló el Mar Menor con su pésima gestión ecológica... para arreglarlo votan en masa a Santiago Abascal, un fascista que niega el cambio climático... Murcianicos, tenéis lo que os merecéis... #MurciaQueFachaEres
Te arde el trastero, eh? Juas juas
 

Tocala sam

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
252
Reputación
392
Yo como murciano, voto lo que me da la gana y mis paisanos lo que les sale de los narices. Ahora a churruparla gente de izquierdas, parecexque tengamos que votar lo que vosotros quereis.
A mamarla gente de izquierdas de hez
 

Yndvurain

Himbersor
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
878
Reputación
1.892
Es fruto de no tener un PLAN HIDROLOGICO NACIONAL
si llegaran los hm3 acordados en el trasvase, los agricultores no hubieran tenido que sobreexplotar los acuíferos

culpa a la CHS, organismo estatal, de no haber hecho nada durante años hasta que asomó la pata la fiscalía
Hay exceso de fertilizantes debido al crecimiento de regadíos cerca de la costa del mar menor, que en los ultimos años se ha plagado de melonares, que es cuando más se ha notado la putrefacción. Aunque no se usen las desaladoras habría que recortar el uso de fertilizantes para evitar la eutrofización, y por lo tanto la producción... En cualquier caso yo creo que lo del Mar Menor ya es irreversible.
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.751
Reputación
28.354
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Pues según el tal Sir shishior son estos dos ríos de aguas tan limpias que para su consumo por parte del ser humano - lo que incluye a bestias españolas con baches en el ADN - no es preciso el paso previo por plantas de potabilización.