MUNDO DE gente de izquierdas DE hez. Dejan un perro enorme en la entrada (dentro) del súper y te dicen que pases que no hace nada y te miran mal

notorius b

Madmaxista
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
163
Reputación
938
Voy al Carrefour y me encuentro un perrazo tamaño oso polar atado dentro y veo que tengo que pasar a su lado y que me puede morder si le sale de los narices. En la foto parece más pequeño pero es muy grande y tendría que pasar en pantalones cortos a centímetros de su boca de perro de hez imprevisible.

Aviso a una empleada latinoamericana y me dice que pase que no hace nada. Le digo que los perros no hacen nada hasta que lo hacen y que por favor retiren al perro de la entrada. Me mira mal y oigo como avisa a la propietaria diciéndole que hay una persona que no quiere pasar al lado del perro.

Espero y espero y espero y espero y espero, hago varias fotos, y al cabo del rato sale una rubia empoderada de hez embutida en malla-short marcando ojete y vagina que me mira con cara de desprecio y ni remotamente se disculpa la mujer que no me cae bien, y se lleva a su puñetero perro al que se la debe absorber por las noches.

Entro sin mascarilla y viene un Wilson a decirme que es obligatorio que me la ponga. Le digo que también es obligatorio que no dejen entrar perros ni que bloqueen el paso a los clientes. Wilson me dice con dos narices que lo hacen siempre y no pasa nada, que los perros son buenos y no muerden a nadie, con dos narices.

Foto del perro.

1590340713725.png

Sin título - 1.jpg
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.440
Reputación
143.941
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Para eso está el buzón de quejas.
Además, le pide el nombre la empleada, para añadirlo a la queja por consentir el perro en un lugar inapropiado para ello.
Si le dices eso y que lo vas a enviar directamente a Carrefour España (nada de dejarlo en un buzón de su centro comercial, que ya sabemos dónde acabaría la queja), esa noche no duerme
 

Mariner.

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
13.350
Reputación
19.699
Lugar
On the seas
Si le dices eso y que lo vas a enviar directamente a Carrefour España (nada de dejarlo en un buzón de su centro comercial, que ya sabemos dónde acabaría la queja), esa noche no duerme
Cierto, olvidé que en España las quejas no salen al aire. Efectivamente me refería a hacer llegar el informe al departamento de Aatención al cliente.
 

notorius b

Madmaxista
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
163
Reputación
938
Pues el perro es bonito, aunque es cierto que no lo pueden dejar dónde les salga de la vulva
Claro que es bonito y no me daba ningún miedo, he crecido con perros desde que nací, pero me revienta lo que los gente de izquierdas están haciendo y lo hago por jorobarles, a ellos y a los latinoamericanos y la astuta esa. Mañana pondré la queja y llamaré y aportaré fotos y lo llevaré a la oficina de Consumo del Ayuntamiento.
 

notorius b

Madmaxista
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
163
Reputación
938
La pegatina de prohibido chuchos de hez y el chucho de hez dentro es muy definitoria de la deriva social. Los amaperros son de las peores plagas que recuerdo.
Tenías que haber visto a la mujer que no me cae bien empoderada que era la dueña, ni se le ha pasado por la cabeza disculparse y me ha echado una mirada de astuta votante del Sänchez que flipas. En este mundo estamos.
 

Pedorro

Madmaxista
Desde
15 Ago 2008
Mensajes
5.424
Reputación
8.018
Vale que lo tenían dentro y no se puede.

Pero decir que no quieres pasar al lado porque te va a morder, es de ser un puñetero estulto.
 

ignominias

Madmaxista
Desde
25 Dic 2016
Mensajes
3.014
Reputación
4.192
La gente seria no se queja, actúa. En vez de iniciar este hilo, haberlo denunciado, jorobar, o no tenías narices para hacerlo?
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.045
Reputación
29.435
¿Y la patada en la cabeza al perro?

Se la da y luego entra tranquilo.

¡Ojo! Yo tengo un pastor alemán. No soy "empoderado". Si veo algo así y viene una "schoscho-malla" le doy una patada al perro en la cabeza (por no haber sabido escoger amo).

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.192
Reputación
9.682
Voy al Carrefour y me encuentro un perrazo tamaño oso polar atado dentro y veo que tengo que pasar a su lado y que me puede morder si le sale de los narices. En la foto parece más pequeño pero es muy grande y tendría que pasar en pantalones cortos a centímetros de su boca de perro de hez imprevisible.

Aviso a una empleada latinoamericana y me dice que pase que no hace nada. Le digo que los perros no hacen nada hasta que lo hacen y que por favor retiren al perro de la entrada. Me mira mal y oigo como avisa a la propietaria diciéndole que hay una persona que no quiere pasar al lado del perro.

Espero y espero y espero y espero y espero, hago varias fotos, y al cabo del rato sale una rubia empoderada de hez embutida en malla-short marcando ojete y vagina que me mira con cara de desprecio y ni remotamente se disculpa la mujer que no me cae bien, y se lleva a su puñetero perro al que se la debe absorber por las noches.

Entro sin mascarilla y viene un Wilson a decirme que es obligatorio que me la ponga. Le digo que también es obligatorio que no dejen entrar perros ni que bloqueen el paso a los clientes. Wilson me dice con dos narices que lo hacen siempre y no pasa nada, que los perros son buenos y no muerden a nadie, con dos narices.

Foto del perro.

Ver archivo adjunto 328867

Ver archivo adjunto 328872
Niñorrata se caga encima al cruzarse con un perro en el carrefú.
Agarra los doritos y corre
 
-