Multazo por no llevar mascarilla en Madrid

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.199
Reputación
58.815
Juajuajua, me encantan estos vídeos.

Dice que se lo ha dicho "el abogado", y cuando le preguntan qué abogado es dice que "Olex abogados". Lo pones en Google y ¡tachan! son los que están detrás de la ya famosa declaración responsable por la que dices que no llevas mascarilla porque no te sale de las narices. O sea, que cuando dice que se lo ha dicho el abogado lo que realmente está queriendo decir es que lo ha visto en Burbuja o en alguna página magufa y se lo ha bajado e imprimido. Y gente así la tenemos de cartero, señores.

Que a mí me parece muy bien que en su tiempo privado haga lo que quiera, pero ahí está trabajando y me imagino que Correos le proporcionará una mascarilla para ponérsela mientras curra. Pues jorobar, póntela, echa tus horas y punto. A mí tampoco me gusta la mascarilla, pero en mi trabajo me dan una y me dicen que me la ponga, por tanto yo lo hago sin rechistar porque para eso me pagan. Hay que jorobarse.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.725
Reputación
35.622
Juajuajua, me encantan estos vídeos.

Dice que se lo ha dicho "el abogado", y cuando le preguntan qué abogado es dice que "Olex abogados". Lo pones en Google y ¡tachan! son los que están detrás de la ya famosa declaración responsable por la que dices que no llevas mascarilla porque no te sale de las narices. O sea, que cuando dice que se lo ha dicho el abogado lo que realmente está queriendo decir es que lo ha visto en Burbuja o en alguna página magufa y se lo ha bajado e imprimido. Y gente así la tenemos de cartero, señores.

Que a mí me parece muy bien que en su tiempo privado haga lo que quiera, pero ahí está trabajando y me imagino que Correos le proporcionará una mascarilla para ponérsela mientras curra. Pues jorobar, póntela, echa tus horas y punto. A mí tampoco me gusta la mascarilla, pero en mi trabajo me dan una y me dicen que me la ponga, por tanto yo lo hago sin rechistar porque para eso me pagan. Hay que jorobarse.
cuando el sabio señala la luna ayios se mira el trastero. Que más dara que sea el cartero, como si es pepita la del quinto. Sobran motivos para no llevar mascarilla y para no estar confinados ni que haya limitación ninguna, salvo que uno sea un hooligan del gobierno o un cm de izquierdas.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.199
Reputación
58.815
cuando el sabio señala la luna ayios se mira el trastero. Que más dara que sea el cartero, como si es pepita la del quinto. Sobran motivos para no llevar mascarilla y para no estar confinados ni que haya limitación ninguna, salvo que uno sea un hooligan del gobierno o un cm de izquierdas.
A mí no me gusta la mascarilla, pero eso que se está proponiendo simplemente sirve para que cosan a multas a cuatro incautos. Y ya se ve en todos estos vídeos cuando les pillan, que todos se muestran nerviosos e inseguros de lo que están haciendo y a lo máximo que llegan es a decir que lo van a recurrir, lo cual al policía le rezuma los narices.

Si tan seguros están los que proponen eso de que es el camino correcto que establezcan un fondo y digan que van a pagar todas las multas y la defensa jurídica de todos a los que pillen con el papelito de marras. ¿No está tan claro en la ley y los policías están prevaricando? Pues ale.

No. Mucho más fácil es tirar la piedra y esconder la mano, y utilizar de ejército inane de tus payasadas a cuatro indocumentados.
 

nomelocreo

Madmaxista
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.749
Reputación
4.397
Mientras sigamos con el uso obligatorio de la mascarilla en la calle y sitios publicos cerrados, el pais va a seguir cayendo en una espiral descendiente y sin control hasta el guano mas absoluto, la gente esta viviendo en modo off y que no esperen nuestros politicos que la banderilla va a cambiar algo....la sociedad esta frita y todo va a ir a peor si no retiran esta absurda obligacion que esta demostrando que no sirve para nadaaaaaaaaaaa.
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.742
Reputación
6.659
Burbujo mascarillo detectado. Sube la multa, cabrón..que se vea. Tapa tus datos y súbela...
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.410
Reputación
40.036
Le ha cortado un poli cuando estaba diciendo que el colegio de abogados dice que cuando 2 leyes se contraponen, tiene prevalencia..?? jorobar que oportunos, como saben cuando cortar cuando se van a decir verdades.