Multas por circular por el carril izquierdo innecesariamente

Me apostaría lo que sea a que no eres de los que va adelantando y de casualidad uno te viene dando luces o pegándose al tu trastero.

Me apostaría lo que sea a que sí eres de los que mira por le espejo antes de adelantar, si es que miras y al ver que viene uno adelantando deprisa, en lugar de esperar a que adelante y empezar después tu maniobra, te metes corriendo al carril para ponerte delante de él y comenzar tu adelantamiento eterno circulando sólo a 2 km/h más rápido que los coches que estás estás adelantando.

¿A que no me equivoco? ¿A que lo haces a propósito?
¿A que realmente eres tú el que se cree el dueño de la carretera y crees que no lo es ese que viene tan rápido por el carril izquierdo?

Te equivocas en todo.

Si viene uno lanzado que sea visible ni de coña me meto a adelantar.

Soy un conductor tranquilo pero no voy pisando bemoles, y jamas haria una maniobra si veo que viene uno a todo trapo.

Suele ser la cosa tan simple como que habiendo trafico espeso te pones a adelantar. No suelen ser un coche ni dos a veces te encuentras tiras de camiones o coches con poca separacion y te aparece el estulto de turno dando las largas.

Pues no me meto hasta que adelanto al ultimo, ya que esa tira de vehiculos van mucho mas lentos, faltaria mas.


Espero que lo hayas entendido.

Pd. En ningun caso esta justificado pegarse al de delante a 130 si esta adelantando.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Me van a comer los bemoles como ya han dicho hay carriles derechos reventados o al menos con peor firme y va ir por ellos su querida progenitora, salvo que venga uno más rápido que yo que me cambio al derecho 5 segundos.

El derecho es pa ir con 0 tráfico y en rectas y si está igual de bien que el izq. Se de gente que por ejemplo de noche solos van por el medio porque no ven un carajo.
Verás, yo círculo habitualmente por Alemania a velocidades, más bien altas, normalmente por encima de 220, pues la verdad , yo a más ya no estoy cómodo, es estresante para alguien que no está acostumbrado y allí ves que se acercan por detrás coches más potentes, dan el intermitente para adelantar y después vuelven al carril derecho, hablo de coches a 300 .

Da gusto, solo puedo decirte eso, ves kilómetros de carretera por delante y te da tiempo a todo, sin embargo aquí no hay educación, así nos va.
 
Volver