Mujeres sorprendidas de ver mi regazo por cam.

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.568
Reputación
37.236
Yo la tengo grande y subida de peso y he llegado a estar con tías que se pasaron minutos y minutos diciendo que le encantaba mi berenjena, que vaya platanón, que que rica y teniendo cuerpo de gym no hacerme ni un sólo comentario al respecto del cuerpo que yo estaba ya hasta rallado.
De centrarse en decirme lo de la berenjena y ni comerme el cuerpo ni nada, no chuparme ni la tableta ni nada de nada sólo la berenjena que le tuve que llamar la atención y todo diciéndole que si, que eso ya me lo decían todas las tías que parase ya.
Luego se quejan de que les digamos: que berzas, que trastero que son piropos que les dice todo el mundo cero originales y ellas son peores. A mi me llegó a rallar, parecía le gustaba mi berenjena más que yo.
Lo peor es que lo que cuento es totalmente verídico, me sentí hasta mal tras amar, no me gustó un pelo. Prefiero una tía que te diga piropos que no te dice ninguna otra, no que estén todo el rato "que berenjena".
Pasate 1 hora diciéndole a una tía "que berzas tienes" verás si casi no se pone a llorar tras amar, como si sólo la valorases por las berzas.
 
Última edición:

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.469
Reputación
123.968
¿Qué tomas para tener esa erección tan dura? A mí se me queda a media asta.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.567
Reputación
43.441
Lugar
Rheinland-Pfalz
El video tiene un año y eso. O más, el comentario más antiguo es de hace un año.
 
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
679
Reputación
1.476
Hilo NO HOMO, por supuesto!

En el primer video, minuto 2:50 el tío deja de amar con su novia para admirar la magnitud de tal herramienta.
Supongo que el novio también será NO HOMO...
 

Lapicista_conciente

Lonchafinista
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
519
Reputación
347
Lugar
Valencia
Eso e'falsificao a mi uté no me engaña los epañolito no tienen asi la banana los domi nigga somo lo k tenemo 3 pielna y ponemo a bregal a las chamakitas no bulto le apueto lo k uté kiera o klk
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.075
Reputación
40.127
Este es un hilo no de platanos, sino de gays, asi que os dejo gaies.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.568
Reputación
37.236
Estos es que no aman y no saben que una cara bonita, unos abs o una buuena berenjena son un problema. Para empezar no te la pueden comer entera, el sesso anal cuesta más y luego que se de más de uno al que le quieren sólo para amar. Para un beta eso es la ostra pero para un alfa, harto de amar, puede ser un problema que todo el mundo te valore por el físico o la berenjena.
Las tías se quejan mucho de que sólo las quieren para amar pero luego son las más cabronas a la hora de que si ven un guaperas con platanón sólo le quieren para que las empotren y luego lo mandan a tomar por trastero