NSFW Mujeres sorprendidas de ver mi rabo por cam.

Play_91

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.885
Yo la tengo grande y gorda y he llegado a estar con tías que se pasaron minutos y minutos diciendo que le encantaba mi polla, que vaya pollón, que que rica y teniendo cuerpo de gym no hacerme ni un sólo comentario al respecto del cuerpo que yo estaba ya hasta rallado.
De centrarse en decirme lo de la polla y ni comerme el cuerpo ni nada, no chuparme ni la tableta ni nada de nada sólo la polla que le tuve que llamar la atención y todo diciéndole que si, que eso ya me lo decían todas las tías que parase ya.
Luego se quejan de que les digamos: que tetas, que culo que son piropos que les dice todo el mundo cero originales y ellas son peores. A mi me llegó a rallar, parecía le gustaba mi polla más que yo.
Lo peor es que lo que cuento es totalmente verídico, me sentí hasta mal tras follar, no me gustó un pelo. Prefiero una tía que te diga piropos que no te dice ninguna otra, no que estén todo el rato "que polla".
Pasate 1 hora diciéndole a una tía "que tetas tienes" verás si casi no se pone a llorar tras follar, como si sólo la valorases por las tetas.

Última edición:

Sargento Kowalski

Madmaxista
Puntuación de reacción
35.366
¿Qué tomas para tener esa erección tan dura? A mí se me queda a media asta.

Edu.R

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.614
El video tiene un año y eso. O más, el comentario más antiguo es de hace un año.

Puntuación de reacción
1.461
Hilo NO HOMO, por supuesto!

En el primer video, minuto 2:50 el tío deja de follar con su novia para admirar la magnitud de tal herramienta.
Supongo que el novio también será NO HOMO...

Lapicista_conciente

Lonchafinista
Puntuación de reacción
354
Eso e'falsificao a mi uté no me engaña los epañolito no tienen asi la banana los domi nigga somo lo k tenemo 3 pielna y ponemo a bregal a las chamakitas no bulto le apueto lo k uté kiera o klk

Play_91

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.885
Una polla grande lo que te da es mucha dominancia.

fredesvindo

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.778
Este es un hilo no de pollas, sino de gays, asi que os dejo maricones.

Play_91

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.885
Una polla grande es un problema,os envidio a los que la teneis pequeña.
Estos es que no follan y no saben que una cara bonita, unos abs o una buuena polla son un problema. Para empezar no te la pueden comer entera, el sexo anal cuesta más y luego que se de más de uno al que le quieren sólo para follar. Para un beta eso es la ostia pero para un alfa, harto de follar, puede ser un problema que todo el mundo te valore por el físico o la polla.
Las tías se quejan mucho de que sólo las quieren para follar pero luego son las más cabronas a la hora de que si ven un guaperas con pollón sólo le quieren para que las empotren y luego lo mandan a tomar por culo