Mujeres policías acosadas y desprotegidas

Dopaes

Himbersor
Desde
14 Abr 2017
Mensajes
623
Reputación
1.038
  • Ser español.
  • Tener 18 años.
  • Medir al menos 1,65m los hombres y 1,60m las mujeres.
  • Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente.
  • Compromiso de portar armas y de llegar a utilizarlas.
Te refieres a los 5 centímetros de estatura menos que les piden no?
Quizá se refiere a las pruebas físicas y el cupo porcentual de entrada. Hay tíos que de quedan fuera porque debe entrar un porcentaje de mujeres. Luego, en cualquier ciudad, resulta que ese cupo no queda reflejado en la calle, donde el 99% son hombres patrullando.
Los bomberos, por ejemplo, si tienen las mismas pruebas físicas.
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
¿Esas son las que si me acosan me tienen que proteger a mi?

roto2
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.919
Reputación
70.774
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Quizá se refiere a las pruebas físicas y el cupo porcentual de entrada. Hay tíos que de quedan fuera porque debe entrar un porcentaje de mujeres. Luego, en cualquier ciudad, resulta que ese cupo no queda reflejado en la calle, donde el 99% son hombres patrullando.
Los bomberos, por ejemplo, si tienen las mismas pruebas físicas.
MI post era en clave irónica, opino que si las mujeres no quieren discriminación debería ser así en todo, incluido los requisitos y pruebas físicas para ser policía.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.685
Reputación
56.120
Si no saben protegerse ellas solitas....para que curran de polis? para llevárselos calentitos y vivir del cuento

Mujeres policías y militares denuncian desprotección frente al acoso
"Son muchas las mujeres que no pudieron participar en los paros ni en la huelga el 8M, porque no tenemos reconocidos esos derechos", ha lamentado la representante de CCOO, Carmen López.
Creo recordar que ejército, policía, médicos y bomberos no pueden hacer huelga.
Ni mujeres ni hombres.
Pero esta desgraciada mentirosa reclama privilegios extra por ser mujer.

"Es el momento de plantear la garantía de los derechos laborales, de sindicación, de negociación colectiva", ha añadido. "Hay que dar un paso más y contactar con los partidos políticos para que se corrijan "el desequilibrio en la igualdad de derechos de las mujeres". EFE
Tienen los mismo derechos laborales por convenio sectorial.

Tienen el mismo derecho de sindicación y de negociación colectiva.
A menos que esté pidiendo sindicatos de sólo mujeres y negociación colectiva para mujeres.
Lo cual no sólo es ilegal, es que es inconstitucional.
De nuevo esta la desgraciada mentirosa pidiendo privilegios por el mero hecho de ser mujer.


A toda estas pjas totas, hay que decidirles, que en al calle al gente agrede cogiendo del cuello.
Y que en las guerras se viola a mujeres.
Es la calle.
Es la guerra.
Si no pueden ni con temas de despacho, ¿cómo van a poder contra un tipo que agarra del cuello y aprieta o con un tipo que viola con un ak-47?

Yo la sacaría a tods a patrullar a la calle de anera obligatoria por los sitio smás chungos.
Y la que cometa errores degrada de rango Y sueldo y si sigue cometiéndolos expusalda de lso cuerpos policiales por incapacida manifiesta para desempeñar las funciónes de su puesto como fucionario.
Y las llevaba a las misiones más peligrosas, a primera línea del frente.
A que caigan como moscas.
¿No quieren ser como los hombres?
Que lo sean DE VERDAD.
Igualdad metida a presión a la fuerza.
 

Me_opongo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
2.641
Reputación
4.433
Suena a femilocura.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.071
Reputación
74.332
Lugar
En la atalaya
Están hablando de mobbing y acoso sensual en el trabajo, lo que ocurre en cualquier puesto de trabajo, solo que en este caso los acosadores tienen pipa...
 

Venger sensei

Himbersor
Desde
26 Jul 2018
Mensajes
638
Reputación
1.245
No entiendo por qué un hombre de 1.60 no puede entrar en la policía y una mujer de 1.60 sí.

Si bajan los requisitos que los bajen para todos, o qué pasa, ¿que los de las mujeres son demasiado ridículos como para contratarlos a todos así?
 

Venger sensei

Himbersor
Desde
26 Jul 2018
Mensajes
638
Reputación
1.245
  • Ser español.
  • Tener 18 años.
  • Medir al menos 1,65m los hombres y 1,60m las mujeres.
  • Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente.
  • Compromiso de portar armas y de llegar a utilizarlas.
Te refieres a los 5 centímetros de estatura menos que les piden no?
Y a las pruebas físicas máquina, no tienen que hacerse ni una fruta dominada.

Igualmente dices lo de los 5 centimetros como si fuera poca discriminación que un tio de 1.64 no pueda ser policía y una tia de 1.60 sí, cuando cualquier tío de 1.64 o 1.60 revienta a palos e intimida más que cualquier mujer de 1.60.

Luego las ves y son como los perritos pequeños, esos que se ponen a ladrar a la mínima porque en el fondo están cagados de miedo; tienen que ir hablando de malas maneras y tratando mal a la gente para así demostrar lo fieras que son, por lo mismo, porque en el fondo están cagadas y saben que cualquiera de los tios con los que hablan les mete un tortazo con la mano abierta que las desmonta, y más con esos requisitos físicos ridículos adaptados.

No tienes más que ver la foto de la CM.
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.953
Reputación
17.452
Si es que es de risa jorobar, si os queréis regocijar pasaros una mañana por el polideportivo de Suances en la calle Alcalá, ahí hacen las prácticas físicas un buen grupillo de ellas, llevaros palomitas y cerveza.