Mujer policía catalana haciendo el estulto. Video

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.808
Reputación
66.119
Error, no se la absorbe al jefe sin cubreboca.....se la chupan al jefe CON cubreboca ¿O es que no has visto como su cubreboca está preparado para absorber ?
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.287
Reputación
64.878
Me la pone morcillona . Que buena esta la perra , le daba con mi barra hasta reventarla a orgasmos su coñito
 
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
1.448
Reputación
3.129
Lugar
En su copa, señorita
debe ser de las nuevas catalanas..... de origen murciano, vamos, que el absorber ya lo llevan en la genetica
Por cierto, yo diría que "Moll" no es apellido murciano:

Yolanda Moll, la policía expedientada por su polémico vídeo, entra por teléfono, la lía con sus declaraciones e insulta a Montse Suárez

Yolanda Moll, la policía expedientada por su polémico vídeo, entra por teléfono, la lía con sus declaraciones e insulta a Montse Suárez


estulto. meparto:
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.704
Reputación
28.170
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Luego, ocurre que les llamas, por ejemplo, por un mal vecino que tiene la música a todo volumen, y aparecen - si es que lo hacen - después de que hayas insistido 3 ó 4 veces.

Se ve que tiempo les falta; ahora ya sabemos por qué.

Aunque peor que el escaso sentido del deber, es la mentalidad infantil mostrada. cachopo, que eso lo hagan unos niñatos de 15 ó 16 años lo veo normal; eso sí, cuando se ha llegado a cierta edad y se tienen responsabilidades, es de esperar un mínimo de madurez.
 
Última edición: