mujer pizpi de ojos verdes

No me atrae. No veo parte en ese cuerpo que no sea mejorable mediante AI. ¿Por qué voy a perder el tiempo viendo fotos de esta tipa humana cuando puedo tener algo mil veces más atractivo (y que parezca más "real" que esa sarama de fotos instagramizadas)?

La burbuja ha pinchado hace tiempo. Primero, con internet, llegó una oferta masiva de prono amateur. Después, se llenó todo de instarrameras y onlyfans, y ahora ha llegado la AI a darnos exactamente lo que queremos ver. Kaputt. ¿Escucháis el globo desinflándose? ¿Lo veis contorsionándose en el aire, violéntamente, cada vez más y más vacío?
 
A lo que hay que rebajarse por un gang bang...

5-6 haciendo el estulto para caerle bien a la tía y con suerte se la amará el que tenga a los padres mas ricos

eso aparte de las miles de fantas por instagram de ciclados varios con bmws-motacas-etc...

la competencia por cualquier mujer pija de estas vaya locura
 
5-6 haciendo el estulto para caerle bien a la tía y con suerte se la amará el que tenga a los padres mas ricos

eso aparte de las miles de fantas por instagram de ciclados varios con bmws-motacas-etc...

la competencia por cualquier mujer pija de estas vaya locura
Cosas de la burbuja del shishi, yo cuando veo competición ya me da toda la pereza perder el tiempo en intentar nada meparto:
 
Cosas de la burbuja del shishi, yo cuando veo competición ya me da toda la pereza perder el tiempo en intentar nada meparto:

pues eso es lo que hay por cualquier tía amable que no de ardor de estomago de 20 a 40

ahora imagina por una mujer como esta
 
Volver