Mujer empoderada es sepultada por una avalancha.

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.351
Reputación
31.082
Es una piedrita nomás wey

Ahorita con mi orasión lo solusiono
 

Avioncito

Madmaxista
Desde
16 Jun 2022
Mensajes
5.716
Reputación
8.208
Cada vez que me lo recuerdas se me pone cara de iluso mientras grito: "¡La mejor sanidac del mundoooo!"

Me tienen que limpiar los conductos biliares con una endoscopia (en un escáner sin contraste vieron cálculos fuera de la vesícula) y ya luego operarme.

Palabras del cirujano: "lo sentimos Nuucelar, se que tienes muchas ganas de operarte como es normal, pero tienes cálculos en los conductos biliares y hay que quitarlos con una endoscopia, si omitimos este paso seguirás igual de mal, hay que hacer las cosas bien aunque se tarde un poco mas".

"Una vez despejados los conductos biliares pasaremos a quitarte la vesícula por laparoscopia, y así verás como ya dejas de tener molestias, sobre todo cólicos y reflujos".

En fin... que le vamos a hacer... en Noruega o Suiza ya estaría operado y recuperado. Tienes los MP para preguntarme cuando quieras.
Perdona Nuce, llevo un dia de locos.

Me alegro que poco a poco se acerque la fecha de la "liberación" jajajaj
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.063
Reputación
114.672
Y encima luego tendrá que barrer la carretera.
 

Crancovia

Embajador de Crancovia del Norte
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
10.245
Reputación
34.050
Que mala suerte, ahora que le íbamos a devolver EL HORO
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.759
Reputación
14.790
Yo cuándo tenía 17 años y ví esta película no lo entendía y llamé de todo al personaje de Jack Nicholson, años después de conocer a las mujeres le doy totalmente la razón.
¿Naciste en un harén lgtb o qué?