Mujer de un amigo quiere ABORTAR tras quedarse EL en el paro (ella ya estaba en ERTE)

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.430
Reputación
76.069
El problema son las consonantes, descuida. Aquí la gente confunde hay, ay y ahí como el que oye llover, tocar palmas o tirarse un cuesco.


Si tanta pena os da esa criaturita del señor lo tenéis facilísimo: localizar a su madre a través del OP y adoptarlo y/o mantenerlo en sus primeros meses de vida.


Venga, con el cuento de Caperucita a otro sitio, chavales.
Sí también me voy a hacer cargo de los tonticos y deficientes que pululan por las filas progres de forma tan abundante. Les voy a pasar una paguica no sea que alguien se los cargue antes, animalicos.

O mejor, me los cargo yo y así resolvemos el problema del tirón. Total no dejan de ser también sacos de células. Creo que era la siguiente fase ¿No?
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.798
Reputación
28.320
Tampoco tiene ninguna posibilidad de sobrevivir más de 4 horas un recién nacido de un día que esté sin el cuidado de un adulto. Por esa regla de tres podríamos tirarlos a la basura (como ya hemos visto en multitud de ocasiones) sin que se pudiera considerar un asesinato.
 

Chusmona

Cuñado nija
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
47
Reputación
141
Pues si la solución no es abortarlo y tampoco abandonarlo (¿Ha defendido alguien en este hilo abandonar a los hijos?)

Ilústrenos pues.
Esto es una tontería. No te engañes, no es prudencia, es simplemente miseria humana y cobardía. ¡Que no vivimos en el siglo XV, cachopo! Y en Noruega en un mes encuentran curro los dos, independientemente de lo que hayan trabajo antes. Y si no lo quieren que lo den en adopción. No hay ninguna excusa posible.
Ilustrado queda.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.327
Reputación
92.161
Es casi imposible abortar a las dos semanas, de hecho es muy difícil saberlo antes de ese tiempo. ¿Fuiste a la clínica abortista con el predictor todavía mojado? Se ve que te diste mucho tiempo para discutirlo...
Lo que tú llamas dos semanas es un mes de embarazo en tiempo real. Y se sabe a las pocas horas de quedarte embarazada que estás embarazada, a nada que seas un poco consciente de tu cuerpo. Otra cosa es que no se lo quieran creer, que esperen a ver si por suerte no y tal...
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.578
Reputación
31.046
Por esa regla de tres cada vez que me casco una manola estoy matando millones de futuras vidas.


En serio, acostaos.
Otra vez la misma estultidez.

Te lo repito: Un espermatozoide no es un ser humano en formación, carece de la información genética completa necesaria y además no está implantado en ningún útero dentro de un óvulo.

El inicio de la vida humana no se da en el espermatozoide ni en el óvulo, ni siquiera en el embrión fecundado en laboratorio (aunque esto es debatible). Se da en el embrión implantado en el útero, que es cuando comienza el proceso de embarazo y formación del ser humano.

Lo que tú planteas es tan ridículo como decir que por no tirarte a todas las mujeres que ovulan estás matando a un montón de posibles hijos tuyos. Eso es un planteamiento de posibilidades, mientras que un embrión implantado en un útero es un HECHO.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.430
Reputación
76.069
Pobrecita!; ¿y no lo denunciaste por violencia de género?.
Ni de coña ¿No la has leído? En realidad lo que la joroba es que luego además la plantase. Ya ves que su mayor zozobra es acabar con 5 años de "relación". Vamos que la tipa quería su fantasía visillera, el tipo era un zascandil que la salió rana, y los planes románticos se le amaron. Pero ya está, el crío era un puñetero instrumento, le pueden ir dando por trastero.