Mujer de un amigo quiere ABORTAR tras quedarse EL en el paro (ella ya estaba en ERTE)

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.773
Reputación
98.885
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
usted es el poli bueno, no se queje

Mire no se lo tome a mal. Pero es que aquí estamos con estas pájaras intentando que se aprendan el abecedario y usted nos viene a hacer una crítica de la metafísica de Aristóteles. Le aprecio la intención en serio. Pero es que es contraproducente. Porque aprovechan la confusión para irse tan frescas y de rositas.
 

caype

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.746
Reputación
4.714
De que vida hablas? Un embrion de 10 semanas pesa 5 gramos, no es un nino y no tiene vida propia. Tu con tu 'bondadoso corazon' te permites decir que si una persona no piensa como tu es que es mala persona. Lo dicho, no hay argumento alguno.



Esto es un embrión de 10 semanas. Es un ser humano. Matarlo es un asesinato, os pongáis como os pongáis.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.442
Reputación
76.126
O sea que podía haberte comido la cabeza perfectamente para tirarte tu misma por la ventana, arrancarte los ojos o inmolarte en medio de un mercado abarrotado de gente.

¿No será que en el fondo a ti tampoco te venía muy bien?
Lo que le viene de querida madre es buscar una justificación para no sentirse responsable de lo que hizo.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.790
Hombre si te parece normal dar de baja de la suscripción de la vida a un niño porque te has quedado en paro, un poco cómplice de los asesinos sí eres. Independientemente de ideologías o religiones.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si, complicísimo. Me importa lo mismo el nacimiento de la avutarda en las regiones indochinas. Repito, ¿dónde está el niño?
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.790
Entonces según tú la vida humana comienza cuando se empieza a respirar?

A ver si os enteráis de una vez: El anciano a punto de morir de viejo, que antes fue un hombre maduro, que antes fue un hombre joven, que antes fue un adolescente, que antes fue un niño, que antes fue un bebé, y que antes fue un feto dentro del vientre de su madre, son exactamente la misma persona en diferentes etapas de su vida.

La vida comienza en el momento en el que se forma un embrión y se implanta en el útero. Es por eso que el proceso de eliminación de este embrión se llama ABORTO, porque ABORTA el proceso vital que ha dado comienzo.

Por esa regla de tres cada vez que me casco una manola estoy matando millones de futuras vidas.


En serio, acostaos.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.342
Reputación
92.195
El que abre el hilo no sabe la diferencia natural, puramente biológica, entre maternidad y paternidad...así que hazte a la idea lo perdidos que están. Se creen que ser madre o padre es exactamente lo mismo y se preguntan el porqué de sus limitaciones. Por eso pregunta si tiene voz y voto en el aborto...el alma de cántaro...
Es muy difícil discutir nada cuando los conceptos más básicos y elementales no se tienen claros.
Son ellos contra las fuerzas naturales del universo. Los millenials de la logse, en su mayoría sonrisa:
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.812
Reputación
28.360
Tú NO SABES LO QUE ES SER MUJER. Ni la carga que conlleva todo: familia, pareja, soledad, aborto.

Yo me siento rara por lo que pasó, porque no esperaba aquella reacción de mi nvio y menos a su edad y con su familia aprobándolo. Pero tampoco me siento una asesina al 100x100 porque aborté a los dos semanas y algo, no como la tía de la noticia, con dos meses, eso es una salvajada.
Es casi imposible abortar a las dos semanas, de hecho es muy difícil saberlo antes de ese tiempo. ¿Fuiste a la clínica abortista con el predictor todavía mojado? Se ve que te diste mucho tiempo para discutirlo...
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.790
Creo que deberías comenzar el hilo desde el principio. Las vocales ya nos las aprendimos hace unas cuantas páginas.

El problema son las consonantes, descuida. Aquí la gente confunde hay, ay y ahí como el que oye llover, tocar palmas o tirarse un cuesco.


Si tanta pena os da esa criaturita del señor lo tenéis facilísimo: localizar a su madre a través del OP y adoptarlo y/o mantenerlo en sus primeros meses de vida.


Venga, con el cuento de Caperucita a otro sitio, chavales.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.442
Reputación
76.126
El que abre el hilo no sabe la diferencia natural, puramente biológica, entre maternidad y paternidad...así que hazte a la idea lo perdidos que están. Se creen se ser madre o padre es exactamente lo mismo. Por eso pregunta si tiene voz y voto en el aborto...el alma de cántaro...
Es muy difícil discutir nada cuando los conceptos más básicos y elementales no se tienen claros.
Pues yo pensaba que la que lo tenía un poco complicado eres tú. Que no distingues entre lo bueno y lo malo, que es aún más básico. Y que tolerar el mal no es mucho mejor que ser consciente de él o desaprobarlo.

Ahora que nos digas que machos y hembras son distintos se agradece. Nadie lo había notado, sobre todo aquí en burbuja. Eso sí como te oigan las feministas la hemos liado. Nos chapan el foro.