Mujer de 37 mata al marido de 65,NO LO VERÁS EN LAS NOTICIAS¡¡¡

JIBA

Madmaxista
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
4.708
Reputación
9.460
"Una mujer de 37 años ha sido detenida este domingo en Viladecans acusada de dar de baja de la suscripción de la vida a su pareja, un hombre de 65 años. Los hechos han ocurrido en un domicilio de la localidad, ubicada en el área metropolitana de Barcelona.

La mujer, de nacionalidad española, habría apuñalado a la víctima en el pecho en la calle Carles Altés. Los Mossos d'Esquadra investigan los hechos. El Juzgado de Instrucción 6 de Gavà ha decretado el secreto de actuaciones."


Una mujer mata a su pareja, un hombre de 65 años, en Viladecans


La víctima es un hombre de nacionalidad española de 65 años.

Los Mossos d’Esquadra se han desplazado al lugar de los hechos para investigar la circunstancia de la muerte del hombre. Según las primeras investigaciones, la chica ha clavado un cuchillo en el pecho del hombre, que ha muerto al acto. A pesar de los esfuerzos del SEM, no se ha podido hacer nada para salvarle la vida. La mujer, que es de nacionalidad extranjera.

Mata a su novio en Barcelona


Alguien es de algun sitio. roto2
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Ahora mismo lo están sacando en Ana Rosa
 

coleccionador

Madmaxista
Desde
8 Jun 2011
Mensajes
1.566
Reputación
1.516
hombre a mujer------------- machismo a prisión
mujer a hombre ------------ enajenación libertad
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
14.974
Reputación
59.504
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Lo que no me explico es porque no hace como todas, veneno en pequeñas dosis en la comida hasta que palme. Ultimamente estan las parricidas con el norte muy perdido (la del catalan ese metiendole insulina para 5 elefantes con un dosimetro que deja registro) o bien es que quieren probar hasta que punto la ley es comprensiva con su situacion de victima del patriarcado.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.253
Reputación
31.886
Lugar
Tesalia
"nacionalidad española" no indica nada, que pongan una foto de la "española".

Eso de dar de baja de la suscripción de la vida a cuchilladas es tipico de latin queens
 

Stronger

Hermano de un principe y camarada de un mendigo
Desde
12 May 2020
Mensajes
678
Reputación
1.185
Machirula heteromatriarcal
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.583
Reputación
27.687
28 años de diferencia es un mundo. Una mujer de 37 con un anciano de 65. No sé en qué mundo viven algunos.
 

juanker

Madmaxista
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
810
Reputación
2.496
0€ que ha recibido ese señor de pensión, para lo que vale trabajar.
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.086
Reputación
12.809
Le podrían dar el premio Nobel a la asesina: se carga al abuelo, le da la vuelta para tapar el charco de sangre y sale chillando para enseñárselo a los vecinos, a ver si no se dan cuenta de que lo ha dejado moñeco.

Y luego dice que era por celos: sí, de otra muerta de hambre que se arrime al Casanova a decirle mi amol y tener que volver a la calle. Huele a Ana Julia que tira para atrás. Son capaces de cualquier cosa por comer caliente todos los días.

PD. Cuanto daño hizo el cierre del Saratoga. Los de la zona saben de qué va.

Lo que no me explico es porque no hace como todas, veneno en pequeñas dosis en la comida hasta que palme. Ultimamente estan las parricidas con el norte muy perdido (la del catalan ese metiendole insulina para 5 elefantes con un dosimetro que deja registro) o bien es que quieren probar hasta que punto la ley es comprensiva con su situacion de victima del patriarcado.
Para ser una asesina de ese tipo, además de ser una mujer que no me cae bien y un bicho poco agradable hay que tener cerebro.
 

Redwill

Que te vote Txapote
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
2.656
Reputación
4.530
El hombre heteropatriarcal se golpeo contra el cuchillo provocandose heridas mortales, la mujer se encuentra a salvo.