muerto el virus llega la enfermedad asintomatica

PROFESOR NORTEÑO

Himbersor
Desde
15 May 2020
Zanx
4.963
NO

asintomatico=no presenta sintomas externos
joder burbuja.info
no existe tal enfermedad amigo.

si no presentas un solo sintoma de una enfermedad virica, es que no tienes esa puta enfermedad, y por ende, no puedes transmitirla.

lo de los asintomaticos es la cosa mas acientifica y magufa que se ha visto y oido en le mundo de la medicina en los ultimos 40 años

Tyler·Durden

Himbersor
Desde
14 Ene 2020
Zanx
3.463
NO

asintomatico=no presenta sintomas externos
joder burbuja.info
Vale, acepto barco.

Fases iniciales de una enfermedad pueden ser asintomáticas. De todos modos el cáncer se parece a un proceso vírico como mis pelotas a una silla.

Entonces, en este caso del timovid hablamos de PORTADORES, no de ENFERMOS.

Insisto: ya vale de tanta gilipollez.

stiff upper lip

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Zanx
19.378
ah no? si tienes un cáncer hematológico, por ejemplo un linfoma no Hodgkin, que puede pasar completamente asintomático hasta estar muy avanzado, significa que hasta que no pillas la primera infección que desvela el asunto no estás enfermo? valiente subnormalidad. CLARO QUE EXISTEN ENFERMOS ASINTOMÁTICOS, tontopollas. es que ni para llevar la contraria sois capaces de argumentar medio bien, joder menuda panda de hanalfabetos con ínfulas pulula por aquí. para cualquiera con algo de formación en ciencias o en medicina sois indigentes mentales absolutamente risibles que os creéis ser algo por pontificar en un puto foro mientras os chupáis las pollas entre vosotros. RIDÍCULOS.
Si no te provoca problemas no estás enfermo, muchos cánceres desaparecen por si solos, se llama "remisión espontánea" no busques ningún estudio porque no lo hay, eso no interesa.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Zanx
58.589
Sólo se puede plantear lo que está pasando como una forma de guerra biológica, socioeconómica , geoestratégica en la que el gobierno de España en convivencia con Bruselas, China, ONU, Islam, y otras organizaciones comunistas , buscan objetivos que antes se conseguían tirando bombas , destruyendo economías y asesinando gente.

Son las nuevas guerras .

ESTA SUPUESTA EPIDEMIA, NO ES CAUSADA POR UN SUPUESTO CORONAVIRUS. PESTES HA HABIDO DURANTE TODA LA HISTORIA EN CHINA.

LO QUE ESTÁ PASANDO TIENE UNA RELACIÓN DIRECTA CON LA CAÍDA DEL MURO DE BERLÍN Y EL TELÓN DE ACERO.

Si estos dos siguiesen gobernando, no habría pasado nada.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Zanx
124.491
ah no? si tienes un cáncer hematológico, por ejemplo un linfoma no Hodgkin, que puede pasar completamente asintomático hasta estar muy avanzado, significa que hasta que no pillas la primera infección que desvela el asunto no estás enfermo? valiente subnormalidad. CLARO QUE EXISTEN ENFERMOS ASINTOMÁTICOS, tontopollas. es que ni para llevar la contraria sois capaces de argumentar medio bien, joder menuda panda de hanalfabetos con ínfulas pulula por aquí. para cualquiera con algo de formación en ciencias o en medicina sois indigentes mentales absolutamente risibles que os creéis ser algo por pontificar en un puto foro mientras os chupáis las pollas entre vosotros. RIDÍCULOS.
Claro PUTO SUBNORMAL ES LO MISMO que un virus de una puta gripe y además se contagia igual, COMO PUEDE HABER TANTO SUBNORMAL Y tantos PEDAZOS DE HIJOS DE PUTA. No os pagan más porque con lo imbéciles que sois ya estáis bien pagados.

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk

ilrich

Himbersor
Desde
15 Abr 2020
Zanx
2.484
Sólo se puede plantear lo que está pasando como una forma de guerra biológica, socioeconómica , geoestratégica en la que el gobierno de España en convivencia con Bruselas, China, ONU, Islam, y otras organizaciones comunistas , buscan objetivos que antes se conseguían tirando bombas , destruyendo economías y asesinando gente.

Son las nuevas guerras .

ESTA SUPUESTA EPIDEMIA, NO ES CAUSADA POR UN SUPUESTO CORONAVIRUS. PESTES HA HABIDO DURANTE TODA LA HISTORIA EN CHINA.

LO QUE ESTÁ PASANDO TIENE UNA RELACIÓN DIRECTA CON LA CAÍDA DEL MURO DE BERLÍN Y EL TELÓN DE ACERO.

Si estos dos siguiesen gobernando, no habría pasado nada.

Eso es lo que me parece a mí desde el principio. Se va culminando un proceso que empezó en 1989.

Desde
15 May 2017
Zanx
13.866
Confundir un virus del resfriado con un cáncer...que nivel Maribel.
Parece ser uno de los expertos del PSOE o de Podemos....
roto2 ;)

EL BRAYAN

Madmaxista
Desde
24 Oct 2014
Zanx
23.237
AHORA EMPIEZA A CAER ALGUNOS QUE EL COVID 19 ES LA MAS MASIVA GUERRA HIBRIDA DE LA QUE HEMO SIDO CONSCIENTES

Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO

España, la economia está DESTRUIDA

QUE EL DEEP STATE CHINO - EUROPEO - USA - ARABIA SAUDI SACA UNA ALARMA Y PROBLEMA FICTICIO TRAS OTRO PARA ELLO

La OMS ya tiene sustituto para el coronavirus: identifican un nuevo virus en China "con potencial para convertirse en pandemia"

AQUI A VER SI CON BROMAS

Coronabicho: - VOY A COMPRAR JABON DE CASTILLA ( ECO basico) => ¡DESABASTECID!. ESTA TODO DERROIDO > O REABRIR LA PUTA ECONOMIA YA / O => FIGHTCLUB NAPALM EN SEDES

REABRIR LA ECONOMIA

PAGA AL JABON

PRIMER ABISO

JODER ES QUE NO HAY NI LOS PRODUCTOS BASICOS DE FACIL PRODUCCIO COMO JABON DE CASTILLA / ECO

que solo es coger aceites reciclados y ponerlos en bote

no quiero ni pensar productos que requieran cosas complejas

estan las webs que da penica verlas, faltan mas cosas de las que pense en un principio

incluos entrando ya a nivel "eco" o mejor dicho "vuelta a lo basico"

que yo estaba encantado con esa parte de volver a las cosas basicas y reales

pero es que ahora mismo faltan hasta las cosas basicas y reales

en cualquier caso, es acojonante como si que estan CONSIGUIENDO PARA LA ECONOMIA

PERO NO SOLO "LAS COSAS SUPERFLUAS"

SI NO TAMBIEN LAS COSAS BASADAS EN EL RECICLAJE, LO BASICO...

POR ESO MERECE "SEÑAL DE ALARMA" !

ME TOCAN EL JABON ECON EL LIQUIDO
SE CONVIERTE EN PERSONAL xD

QUE DICEN QUE ..

<<LA GENTE TIENE QUE VERLO POR SUS PROPIOS OJOS>>

POR MI YA VALE EH!

POR MI QUE NO SEA EH!

YO QUIERO GESARA POSITIVO
ENERGIA LIBRE
LIBERTAR PERSONAL REAL
ANTIGRAVEDAD
PODS MEDICOS
Y ZERO CORRUPCIO YA
NO NECESITO EL TRAILER xD

Image

L
Pues no lleva tiempo Rafapal con el rollo del reseteo y del “Gesara” ...