muerto el virus llega la enfermedad asintomatica

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Zanx
52.574
estoy acojonado, estoy enfermo porque soy asintomatico, la no enfermedad ahora es enfermedad, la enfermedad de la salud.

que manera de meter miedo a la gente en la TV, esto se parece mucho a cuando montaron el tinglao de la violencia de genero, tenemos enfermedad asintomatica para rato...

habeis visto el final de la pelicula "stalker", al final la gente se va a dar cuenta de que todo esto es una gran mentira, unos caeran antes y otros despues.

por cierto, los que querais una paguita de invalidez aprovechad, esta enfermedad tiene mucho mas futuro como enfermedad imaginaria que la fibromialgia...

Stalkeador

Himbersor
Desde
10 Jul 2017
Zanx
3.852
Por más que quieran cambiar y crear un neolenguaje un asintomático no es un enfermo. Sin enfermedad no hay síntomas.

El concepto de "enfermo asintomático" es estúpido, pero nos van a bombardear con él hasta que quede instaurado. Y como va a ser nueva regla los médicos (que no dejan de ser la misma mierda servil al Estado, que profesores o jueces) obedecerán las instrucciones de aplicar esos términos. Ninguno dirá algo contrario a lo oficial para ensuciar su carrera.

toribiobismuto

Cuñado nija
Desde
11 Feb 2020
Zanx
482
A ver, que hagan un estudio en condiciones ya de una puta vez. Con revisión por pares (pares de murciélagos, pares de pangolines y pares de chinos)

1- Tienen que meter en una misma habitación a un chino, a un murciélago y un pangolín, cuanta más mierda mejor y esperar a que se obre el milagro de un nuevo virus (la teoría con la que la mayoría de la gente se ha quedado de cómo ha nacido el virus)
2- Después según los tonticos de este foro poner barandillas y otro chino a que las chupe a ver si se transmite la enfermedad.
3- Luego meter en la habitaciónn de las barandillas a 20 niños supercontagiadores (pero no perros que estos tienen el efecto contrario a los niños)
4- Sacar a los niños asintomáticos a un parque y esperar millones de muertos con una curva logarítmica de la tía pepis

Qué fácil es hacer una guerra bacteriológica mortal por cuatro duros. Lo jodido es traer al pangolín, por lo demás todo es pura ciencia.

Bueno, ahora en serio, sin pagar gritones de euros a los medios lo de arriba sería una broma. El caso es que se han pagado y la broma ha pasado a ser la verdad

Catalinius

Himbersor
Desde
2 Ene 2020
Zanx
1.042
Por más que quieran cambiar y crear un neolenguaje un asintomático no es un enfermo. Sin enfermedad no hay síntomas.

El concepto de "enfermo asintomático" es estúpido, pero nos van a bombardear con él hasta que quede instaurado. Y como va a ser nueva regla los médicos (que no dejan de ser la misma mierda servil al Estado, que profesores o jueces) obedecerán las instrucciones de aplicar esos términos. Ninguno dirá algo contrario a lo oficial para ensuciar su carrera.
Se llamada portador.

Desde
5 Ago 2013
Zanx
5.694
Régimen de la #NuevaNormalidad de COVIDistán
No se puede ser ENFERMO ASINTOMÁTICO COMO NO SE PUEDE ESTAR MEDIO EMBARAZADA.

Todo lo demás es para IMBÉCILES VACUNABLES.
ah no? si tienes un cáncer hematológico, por ejemplo un linfoma no Hodgkin, que puede pasar completamente asintomático hasta estar muy avanzado, significa que hasta que no pillas la primera infección que desvela el asunto no estás enfermo? valiente subnormalidad. CLARO QUE EXISTEN ENFERMOS ASINTOMÁTICOS, tontopollas. es que ni para llevar la contraria sois capaces de argumentar medio bien, joder menuda panda de hanalfabetos con ínfulas pulula por aquí. para cualquiera con algo de formación en ciencias o en medicina sois indigentes mentales absolutamente risibles que os creéis ser algo por pontificar en un puto foro mientras os chupáis las pollas entre vosotros. RIDÍCULOS.

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Zanx
32.839
AHORA EMPIEZA A CAER ALGUNOS QUE EL COVID 19 ES LA MAS MASIVA GUERRA HIBRIDA DE LA QUE HEMO SIDO CONSCIENTES

Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO

España, la economia está DESTRUIDA

QUE EL DEEP STATE CHINO - EUROPEO - USA - ARABIA SAUDI SACA UNA ALARMA Y PROBLEMA FICTICIO TRAS OTRO PARA ELLO

La OMS ya tiene sustituto para el coronavirus: identifican un nuevo virus en China "con potencial para convertirse en pandemia"

AQUI A VER SI CON BROMAS

Coronabicho: - VOY A COMPRAR JABON DE CASTILLA ( ECO basico) => ¡DESABASTECID!. ESTA TODO DERROIDO > O REABRIR LA PUTA ECONOMIA YA / O => FIGHTCLUB NAPALM EN SEDES

REABRIR LA ECONOMIA

PAGA AL JABON

PRIMER ABISO

JODER ES QUE NO HAY NI LOS PRODUCTOS BASICOS DE FACIL PRODUCCIO COMO JABON DE CASTILLA / ECO

que solo es coger aceites reciclados y ponerlos en bote

no quiero ni pensar productos que requieran cosas complejas

estan las webs que da penica verlas, faltan mas cosas de las que pense en un principio

incluos entrando ya a nivel "eco" o mejor dicho "vuelta a lo basico"

que yo estaba encantado con esa parte de volver a las cosas basicas y reales

pero es que ahora mismo faltan hasta las cosas basicas y reales

en cualquier caso, es acojonante como si que estan CONSIGUIENDO PARA LA ECONOMIA

PERO NO SOLO "LAS COSAS SUPERFLUAS"

SI NO TAMBIEN LAS COSAS BASADAS EN EL RECICLAJE, LO BASICO...

POR ESO MERECE "SEÑAL DE ALARMA" !

ME TOCAN EL JABON ECON EL LIQUIDO
SE CONVIERTE EN PERSONAL xD

QUE DICEN QUE ..

<<LA GENTE TIENE QUE VERLO POR SUS PROPIOS OJOS>>

POR MI YA VALE EH!

POR MI QUE NO SEA EH!

YO QUIERO GESARA POSITIVO
ENERGIA LIBRE
LIBERTAR PERSONAL REAL
ANTIGRAVEDAD
PODS MEDICOS
Y ZERO CORRUPCIO YA
NO NECESITO EL TRAILER xD

Image

L

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Zanx
52.574
m extraña que un virus este mantando celulas de tu cuerpo 10 dias y no tengas fiebre...no me cuadra eso con una infeccion virica
para contagiar a otros tienes que producir viriones que salgan al hablar o incluso respirar, esos viriones se producen destruyendo celulas de la garganta sobre todo, tendrias que tener dolor o por lo menos picor de garganta, eso es un sintoma, asintomatico no se puede contagiar nada porque no produces viriones.

Turek

Himbersor
Desde
25 Abr 2020
Zanx
2.993
ah no? si tienes un cáncer hematológico, por ejemplo un linfoma no Hodgkin, que puede pasar completamente asintomático hasta estar muy avanzado, significa que hasta que no pillas la primera infección que desvela el asunto no estás enfermo? valiente subnormalidad. CLARO QUE EXISTEN ENFERMOS ASINTOMÁTICOS, tontopollas. es que ni para llevar la contraria sois capaces de argumentar medio bien, joder menuda panda de hanalfabetos con ínfulas pulula por aquí. para cualquiera con algo de formación en ciencias o en medicina sois indigentes mentales absolutamente risibles que os creéis ser algo por pontificar en un puto foro mientras os chupáis las pollas entre vosotros. RIDÍCULOS.
Me compara usted el desarrollo de un virus respiratorio con un tumor?
Si no tienes cuadro clínico aunque des postivo por cierta carga viral, puedes estar años enfermo de un virus de éste tipo¿?

Tyler·Durden

Himbersor
Desde
14 Ene 2020
Zanx
3.463
TODOS SOMOS ASINTOMÁTICOS DE ALGO, TODOS LOS DÍAS DE NUESTRA VIDA.

Asintomático = NO ENFERMO

Ya está bien de tanta gilipollez. Si la gente supiese cuántas veces nuestro organismo reacciona al día contra virus y bacterias que entran en nuestro cuerpo, y teniendo en cuenta el estado de psicosis en el que estamos, se tirarían por el balcón ya mismo.

trellat

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2020
Zanx
423
TODOS SOMOS ASINTOMÁTICOS DE ALGO, TODOS LOS DÍAS DE NUESTRA VIDA.

Asintomático = NO ENFERMO

Ya está bien de tanta gilipollez. Si la gente supiese cuántas veces nuestro organismo reacciona al día contra virus y bacterias que entran en nuestro cuerpo, y teniendo en cuenta el estado de psicosis en el que estamos, se tirarían por el balcón ya mismo.
NO

asintomatico=no presenta sintomas externos
joder burbuja.info