¿Muerte o Ruina?

ZarkoZ

Forero Paco Demier
Desde
28 Mar 2020
Zanx
4
Difícil decisión pero si yo tuviera algo de poder en este país me decantaría por la muerte, osea, prefiero que mueran 100k personas en abril a que la economía se vaya a la mierda y 30 millones de personas pasemos hambre en 2021.

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Zanx
5.476
El abuelo de un familiar (lejano. + 70 ) acaba de fallecer por el bicho. El hombre falleció solo ya que nadie puede vistar a los enfermos.
Hablando entre nostros planteamos el siguiente tema: llegados a ese punto (mayor, grupo de riesgo, etc.,) vale la pena ir al hospital para morir solo?

No sería mejor morir en casa con los tuyos? Para evitar el sufrimiento, a la hora de los problemas respiratorios, darle algo para dejar de sufrir (eutanasia)?

Jasa

Himbersor
Desde
20 Nov 2018
Zanx
2.716
Que más da. Morir ibas a morir, tarde o temprano. Ruina con este gobierno igual, temprano o antes

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Zanx
5.476
Que más da. Morir ibas a morir, tarde o temprano. Ruina con este gobierno igual, temprano o antes
Todo depende de la edad y condición. si lo pillo y veo que me va a llevar al otro barrio, no voy al hospital.

kenny220

Madmaxista
Desde
23 Nov 2010
Zanx
30.768
De el principe de Maquiavelo

“Los hombres olvidan con mayor rapidez la muerte de su padre que la pérdida de su patrimonio

A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no pueden: la afrenta que se hace a un hombre debe ser tal que no haya ocasión de temer su venganza”.

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Zanx
5.476
De el principe de Maquiavelo

“Los hombres olvidan con mayor rapidez la muerte de su padre que la pérdida de su patrimonio

A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no pueden: la afrenta que se hace a un hombre debe ser tal que no haya ocasión de temer su venganza”.
Esos no son Hombres