Muere una menor de edad en Italia tan sólo 16 horas después de vacunarse

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Una adolescente de 16 años, Giulia Lucenti, murió el jueves de la semana pasada en Bastilla, Italia, 16 horas después de recibir la segunda dosis de la vacuna de Pfizer, según adelanta mpr21 citando como fuente a un rotativo italiano.

“Giulia soñaba con poder trabajar en el extranjero en el campo de la robótica”. Los recuerdos de la madre Oxana y el padre Lorenzo se disuelven en el dolor atroz de haber perdido a su única hija. Los padres no culpan a las vacunas, pero quieren esclarecer la muerte prematura de su hija. Ayer por la mañana su abogado presentó una denuncia ante el fiscal solicitando una autopsia.

Poco antes de las 15:00 horas del jueves, cuando volvía del trabajo, la madre encontró a su hija inconsciente en el sofá de su casa. Cuando llegó la ambulancia para atender a la adolescente, no había nada que hacer. Los médicos diagnosticaron un “prolapso de la válvula mitral”. Paro cardiaco.

Giulia, que contaba los días para volver a la escuela, en el Instituto Galilei de Mirandola, donde habría cursado el tercer grado de dirección de automatización robótica. Quería diseñar prótesis inteligentes y tarjetas inteligentes para aplicarlas en diversos sectores.

Era una joven tranquila y buena. No fumaba ni bebía alcohol. Su muerte ha causado una profunda conmoción entre los vecinos del pueblo. La alcaldesa, Francesca Silvestri, que se había ido de vacaciones, regresó y declaró la ciudad de luto. Los actos previstos han sido cancelados. El dolor es grande, no hay palabras, dice la alcaldesa.

Giulia tenía una insuficiencia cardiaca de nacimiento, pero la vacunaron a pesar de ello. “En la primera inyección no hubo ninguna molestia y, en todo caso, el miércoles me encargué de informar al vacunador de la patología de Giulia. Después de la segunda inyección, mi hija tenía un ligero dolor en el brazo, y cuando la escuché, a eso de las 13.30 horas, me dijo que estaba descansando en el sofá. Luego fui al médico de cabecera para atender mis necesidades y, cuando Oxana volvió del trabajo, estaba disgustada. El médico y yo corrimos inmediatamente a casa”, ha relatado el padre.

1631713519070.jpeg

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Lugar
Bunker de Mutriku
Cualquier muerte de cualquier persona joven (o relativamente joven) por infartos-miocardistis-ictus semanas después de la adminsitración de lav acuna debería ser estudiada e investigada.

Lástima que la plutocracia farmaceútica y la cretinizada clase política se irán de rositas pase lo que pase.

Desde
22 Sep 2011
Una adolescente de 16 años, Giulia Lucenti, murió el jueves de la semana pasada en Bastilla, Italia, 16 horas después de recibir la segunda dosis de la vacuna de Pfizer, según adelanta mpr21 citando como fuente a un rotativo italiano.
Lo que signfica que a efectos de "contabilidad" de fiambres murio "no pakunada" al no haber pasado los 15 dias de rigor.
Circulen.

Para que veais los peligros de "no vacunarse" y como "el virus" está atacando a la juventud.

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Ayer de Benito contó otro caso que le llegó de un hospital del norte de España (no dio más detalles de la localización): una chavala con coágulos en el cerebro que resultaron también fatales. Además le contó la madre que ni ella ni su hija se habían querido vacunar inicialmente, pero que la chavala se sintió presionada para poder hacer su vida.

Última edición:

ULTRAPACO

Patriota
Desde
24 Jun 2016
Giulia tenía una insuficiencia cardiaca de nacimiento...
Ahora a llorar.

Ulises 33

Madmaxista
Desde
23 Jun 2006
Lugar
En un lugar de la Plandemia.
Ayer de Benito contó otro caso que le llegó de un hospital del norte de España (no dio más detalles de la localización): una chavala con coágulos en el cerebro que resultaron también fatales. Además le contó la madre que ni ella ni su hija se habían querido vacunar inicialmente, pero que la chavala se sintió presionada para poder hacer su vida.
¿presioque? gente que no es capaz de tener un criterio propio y de tampoco tener amor propio, necesitan continuamente la aprobación de gente a la cual le importa una mierda. De esos, a patadas.

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
¿presioque? gente que no es capaz de tener un criterio propio y de tampoco tener amor propio, necesitan continuamente la aprobación de gente a la cual le importa una mierda. De esos, a patadas.

Hablamos de menores, es diferente. Otra cosa son los padres. Aunque con 16 años creo que ya tienen capacidad legal para decidir sobre la cacunación. No recuerdo si de Benito dijo la edad exacta del caso que comentaba.

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
No hay perdón.

Si por algún casual en un futuro incierto un hijo mío muriese por una obligación tácita de vacunarse o lo que sea. No tengo ningún inconveniente en irme con él si todavía estoy vivo, pero antes haré unas cuantas visitas para agradecer a los que lo hayan obligado por tan buena decisión.

Y de esto, estoy seguro mientras siga siendo yo.

Javito68

Himbersor
Desde
28 Mar 2020
DEP por el chaval.

Si fuera en este pais, la prensa terrorista pondria que muere un adolescente que no estaba vacunado. Tendria que haberse esperado 14 dias para que contase como tal. Ademas si le hacen una PCR y sale +,pondrian que murio por covid.

lonbo

Madmaxista
Desde
16 Oct 2015
No culpabilicemos a niños de lo que les hacen el Estado y sus Padres, a ellos son a los que hay que pedirles que rindan cuentas.

machinaexdeus

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Sí, claro. Tenía problemas de corazón. La cuajaronitis postvacunil no tuvo nada que ver .

Módena, 13 de septiembre de 2021 - "Esos dos coágulos de sangre, que salieron de la vena de mi hija cuando se le introdujo el catéter con adrenalina en el brazo izquierdo, los vi muy bien. Eran dos coágulos, no sangre líquida. No soy médico, pero si la adrenalina, en su camino hacia el corazón, se ha encontrado con otros coágulos, desde luego no ha alcanzado su objetivo.

Al dolor muy fuerte por la pérdida de Giulia, "que se había sometido a la vacuna a regañadientes, porque desde muy pequeña gritaba al ver una jeringa", los padres, Lorenzo y Oxana, unen la rabia por una muerte absurda. "No se puede morir a los dieciséis años. Giulia era una chica sana, sólo tenía -continúa su madre- una ligerísima imperfección en la válvula mitral, pero no tomaba ninguna droga, llevaba una vida muy normal".