Muere una joven al empotrarse con su coche contra un muro en Nigrán

Ivar_Gilde

Himbersor
Puntuación de reacción
1.130
Lo siento mucho por la chica.
Pero el coche es un arma.
Y el arma no mata a la gente: es quien la empuña.

tv eye

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.522
En galicia hay unas condiciones meteorológicas para la conducción muy difíciles.

Ya les gustaría conducir al resto de España como conducen en mojado un gallego o un asturiano.

Eso si, hay mucha charo con serie 1 tracción trasera que en la primera cantina se estrella.

En Andalucía conduce hasta un burro ciego y por castilla no digamos.
Aquí un gallego. Ayer mismo por la noche, carretera nacional, lloviendo, firme en pésimo estado en el 90% del tramo a recorrer (unos 100 km y no hay autovía disponible), yo voy a 80 km/h, lo normal dadas las condiciones. Pues cada dos por tres, subnormales profundos comiéndome el culo para que acelerara. Mala visibilidad, una carretera que hace 20 años ya estaba obsoleta, firme mojado y lleno de grietas y baches, y la mayoría de gente va fostiada y tocando los cojones a los que vamos bien.

Sí, en Galicia hay mucho subnormal profundo conduciendo a los que habría que retirar el carnet de por vida.

Teofrasto

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.254
La unica vez que he pasado miedo subido en un autobús, fue en uno, desde el aeropuerto de vigo a la ciudad. Conducción temeraria, piso mojado y resbaladizo y superar ampliamente los límites de velocidad. Yo creo que allí conducen así, porque cada vez que veo una noticia de coche que se empotra contra una casa, siempre es en Galicia.

tv eye

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.522
La unica vez que he pasado miedo subido en un autobús, fue en uno, desde el aeropuerto de vigo a la ciudad. Conducción temeraria, piso mojado y resbaladizo y superar ampliamente los límites de velocidad. Yo creo que allí conducen así, porque cada vez que veo una noticia de coche que se empotra contra una casa, siempre es en Galicia.
Te lo confirmo, aquí los que conducimos como personas normales somos 4 y el del tambor.

diogenes de sinope

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.179

Que la población esté dispersa y la gente construyese al lado de las carreteras no tiene nada que ver, claro, es la conducción.
En Galicia viajas entre dos pueblos y pasas por un montón de tramos urbanos y donde no es urbano la calzada acaba de forma abrupta en una tajea. Igual eso tiene algo que ver.

Un conductor sale ileso tras empotrar su coche en una casa en Salamanca
Un coche se empotra contra el muro de una casa en Oviedo
María Lapiedra empotra su coche en una casa tras hacerse un lío con los pedales
Un coche se empotra en una tienda de la calle Zubiaurre en Irun
Un conductor bebido empotra su coche contra un almacén en Salamanca y resulta ileso

A por ellos oe!!!

Himbersor
Puntuación de reacción
3.032
Te está diciendo la verdad, de dónde eres tú?....ah vale en tu zona no hay accidentes, sois todos conductores profesionales, en cuanto a la pobre chica que ¡Dios la acoja en su seno!
Siento haber herido los sentimientos de mierda de tu novio.

AMP

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.225
Que la población esté dispersa y la gente construyese al lado de las carreteras no tiene nada que ver, claro, es la conducción.
En Galicia viajas entre dos pueblos y pasas por un montón de tramos urbanos y donde no es urbano la calzada acaba de forma abrupta en una tajea. Igual eso tiene algo que ver.
Esas casas suelen estar construidas antes que la carretera. Décadas o siglos antes en la mayoría de los casos, cuando la "carretera" no era más que un camino de carros, y se dejaba distancia más que suficiente.

Lo que ocurre es que los "hinjinieros" del MOPU se empeñan en meter dos carriles, uno por cada sentido, en el espacio que había para el paso de un carro a ritmo de mula.

Qué poco previsora era la gente del siglo XV que no vieron que no dejaron espacio para que 500 años después pudiese pasar una carretera.

Lemavos

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.878
Por cierto, no me vengáis con mi W124 que es para dos veces al año.
Lonchafinísimo si, pero con moderación, hoy en día un coche con 20 años es una trampa mortal.
Un utilitario deberia estar prohibido y un todoterreno es una mierda en la curvas por su altura.
Lo que es una trampa mortal son las carreteras de Galicia y su clima de lluvia y heladas. A parte lo kamikazes que sois con los coches, digno de estudio lo de los coches y los gallegos.

Un gallego puede ser un muerto de hambre , pero el coche de 200cv mínimo, juasjuasjuas.

Y lo sabes