Muere un joven jovenlandés de 22 años atrapado en un contenedor de ropa usada

Ramon Flores

Madmaxista
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
1.203
Reputación
2.190
Lugar
La Palma
TAGS
ContenedorjovenlandesRopaUsada
Un joven joven de 22 años ha muerto este sábado tras quedar atrapado por el cierre de un contenedor para donar ropa usada. Ocurrió en el barrio malagueño de Arroyo de los Ángeles según han confirmado fuentes de la investigación y del servicio de auxilio que se personó en el lugar de los hechos tras ser alertados sobre las seis de la mañana.
Según los primeros datos de la investigación, la víctima se había introducido parcialmente (al parece subido sobre una silla) en el contenedor para intenter coger alguna de las prendas que había en el interior. Por circunstancias, que aún no están claras, el joven quedó atrapado y habría fallecido asfixiado.
Los servicios de emergencias que se trasladaron hasta el contenedor, gestionado por una organzación no gubernamental, no pudieron hacer nada por salvarle la vida. La víctima ya había fallecido. El juez de guardia ordenó el levantamiento del cádaver que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga, en la Ciudad de la Justicia, donde este domingo esta previsto que se le realice la autopsia
Todos los indicios apuntan a que el joven se encontraba solo. La Policía Nacional intenta localizar las imágenes de alguna cámara de vigilancia del entorno aunque admiten la dificultad ya que el punto donde se encuentra el contenedor cuenta con un ángulo que previsiblemente no estaba siendo grabado. La investigación continúa abierta. Tampoco ha trascendido la identidad del joven fallecido.
 

u n o

Madmaxista
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
5.157
Reputación
3.713

tmoliterno

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.007
Reputación
13.591
Pues nada, que hagan como hicieron aquí en Lavapiés con el oscuro ese que murió por causas naturales. A quemar coches, a romper escaparates y a decir que la ciudad es racista, el contenedor es racista y todo es racista.