Muere un feligres en una iglesia nigeriana cuyo pastor confundió gasolina con el agua bendita

Ramon Flores

Madmaxista
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
1.203
Reputación
2.190
Lugar
La Palma
Incendio del gasoducto en Lagos./Reuters

Incendio del gasoducto en Lagos. / REUTERSLas llamas iniciadas en la ceremonia celebrada en Lagos se propagaron hasta un gasoducto que explotó
COLPISA/AFPLagosJueves, 5 diciembre 2019, 16:16
Un religioso nigeriano confundió gasolina con agua bendita durante una ceremonia de sanación en una iglesia en Lagos y provocó la muerte de un fiel y una enorme explosión, indicaron los servicios de rescate a la AFP.
«El pastor tomó un bidón lleno de gasolina pensando que era agua», explicó Ibrahim Farinloye, portavoz de los servicios de urgencias. «Cuando estaba vertiendo el líquido sobre el hombre, una vela que estaba justo al lado prendió fuego y las llamas los envolvieron rápidamente», agregó. El fiel murió en el acto y el pastor sufrió «graves heridas».
El incendio se extendió hasta un gasoducto cercano que explotó, lo que provocó un fuego importante y una enorme nube negra tóxica que era visible desde buena parte de la ciudad de Lagos, según estas fuentes.
TEMAS
Lagos (Nigeria), Sucesos

Muere un feligres en una iglesia nigeriana cuyo pastor confundió gasolina con el agua bendita
 

succero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2018
Mensajes
1.869
Reputación
3.044
Los niggas son animales irracionales. Las jessys son animales irracionales. Un nigga jessy es doblemente animal y doblemente irracional. No se podía esperar otro resultado de juntar afrosimios con cristianismo.
 

o s o

Himbersor
Desde
3 May 2019
Mensajes
288
Reputación
637
Los personas de color no son del todo humanos modernos y eso les duele a los progres. Orgulloso estoy de mi legado genético cromañón, neandertal y arménido. Me alegra no descender de Ergasters.
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.951
Murieron haciendo lo que mejor se les da:
Haciendo el estulto.