Muere un bebé de 6 semanas con coágulos de sangre y arterias inflamadas después de la inyección de Pfizer de la progenitora, según un informe de VAERS

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.808
Reputación
52.543
Un bebé de seis semanas que amamantaba se enfermó inexplicablemente con fiebre alta después de que su progenitora recibió una banderilla el bichito-19 y él murió semanas después con coágulos de sangre en sus "arterias severamente inflamadas", según un informe de eventos adversos de la banderilla presentado ante el Gobierno de los Estados Unidos.

Una mujer no identificada de 36 años de Nuevo México dijo que recibió una primera dosis del jab el bichito-19 de Pfizer el 4 de junio de 2021 cuando estaba amamantando a su hijo de seis semanas, según un informe presentado con Vaccine Adverse. Sistema de notificación de eventos (VAERS).

"El 17 de julio, mi bebé falleció", dice el informe, que apareció por primera vez en VAERS el 13 de agosto de 2021.

Coágulos de sangre, arterias inflamadas

El bebé se puso "muy enfermo con fiebre alta" el 21 de junio cuando fue tratado con antibióticos por vía intravenosa durante dos semanas en el hospital por lo que se suponía que era una infección bacteriana.

El informe VAERS dice que las pruebas hospitalarias "nunca encontraron ninguna bacteria específica" y denominó su diagnóstico "sepsis con cultivo negativo". Afirma que al final de su estadía de dos semanas en el hospital dio positivo por rinovirus y fue enviado a casa.

En casa, el bebé desarrolló más síntomas durante la semana siguiente, incluidos párpados hinchados, "erupciones extrañas" y vómitos. Su progenitora lo devolvió al hospital el 15 de julio cuando le diagnosticaron "enfermedad atípica de Kawasaki".

La Clínica Mayo describe la enfermedad de Kawasaki como una afección que afecta principalmente a los niños y que causa hinchazón (inflamación) en las paredes de las arterias medianas de todo el cuerpo. Las arterias coronarias, que suministran sangre al músculo cardíaco, tienden a ser las más afectadas, pero la enfermedad también puede afectar los ganglios linfáticos que se inflaman durante una infección, así como las membranas dentro de la boca, la nariz y la garganta.

La mayoría de los casos de la enfermedad de Kawasaki "suelen tratarse y la mayoría de los niños se recuperan de la enfermedad de Kawasaki sin problemas graves", según el sitio web de la Clínica Mayo.

Después de que el bebé fuera devuelto al hospital el 15 de julio, “falleció poco después de coágulos en sus arterias severamente inflamadas”, afirma el informe del VAERS que enumera incorrectamente la edad de la progenitora, 36 años, para la edad del fallecido.

Se proporcionan algunos otros detalles sobre el caso. Su progenitora informa que había nacido tres semanas antes cuando desarrolló apendicitis.

En el informe al sistema de eventos adversos de la banderilla, cuestionó el papel de la banderilla en la fin de su bebé. “Tengo curiosidad por saber si la proteína de pico podría haber pasado por la leche materna y haber causado una respuesta inflamatoria en mi hijo. Dicen que la enfermedad de Kawasaki se presenta de manera muy similar al síndrome inflamatorio multisistémico en los niños que están viendo después de las infecciones por el bichito ”, dijo.

"Sin embargo, si saben que los anticuerpos pasan por la leche materna como algo bueno, entonces ¿por qué la proteína de pico no pasaría también por la leche materna y podría causar problemas?"

¿Pico de proteína en la leche materna?

En mayo, el investigador de banderillas e inmunólogo viral canadiense Byram Bridle, de la Universidad de Guelph, Ontario, advirtió a los oyentes de un podcast que los bebés lactantes cuyas madres habían sido vacunadas estaban en riesgo de contraer proteínas de pico de el bichito de su leche materna

https://www.lifesitenews.com/news/n...rt-says/?utm_source=top_news&utm_campaign=usa
 
¡Asesinos!, ¡asesinos los médicos, asesinas las farmaceuticas, asesinos los gobiernos, asesinas las élites globales, asesinos los medios de comunicación!. Todo el poder está literalmente en manos de asesinos y genocidas.
 
Nunca he oído en las televisiones ni un solo caso adverso de la "banderilla" pfizer,!! NI UNO!!!, esa "banderilla" debe ser una maravilla, se han puesto miles de millones de dosis y NI UN SOLO CASO, repito.
 
Hace unas semanas creo que pensé en ello. Pues la verdad es que sí me parecía un riesgo que la progenitora se vacunase mientras está embarazada, ¿y en el período de lactancia?, pues nadie decía nada, y no sé, igual pensé que me pasaba de paranoico, pero vista la noticia, uno ya no sabe qué pensar.

Una lástima la noticia.
Descanse en paz.
 
Cuando palme algún niño mediático de españa….. será el acabose y como se junten un par de casos arde Troya
 
Volver