Muere un bebé de 6 semanas con coágulos de sangre y arterias inflamadas después de la inyección de Pfizer de la progenitora, según un informe de VAERS

¡Asesinos!, ¡asesinos los médicos, asesinas las farmaceuticas, asesinos los gobiernos, asesinas las élites globales, asesinos los medios de comunicación!. Todo el poder está literalmente en manos de asesinos y genocidas.
Recuerda...el Reino de Jesus no es de este mundo. Si fuera de este mundo no permitiria que ocurrieran esas cosas. Ese bebe fue victima de la codicia de algunos de sus semejantes. Que el niño Dios lo acoja en su seno.
 
Hace unas semanas creo que pensé en ello. Pues la verdad es que sí me parecía un riesgo que la progenitora se vacunase mientras está embarazada, ¿y en el período de lactancia?, pues nadie decía nada, y no sé, igual pensé que me pasaba de paranoico, pero vista la noticia, uno ya no sabe qué pensar.

Una lástima la noticia.
Descanse en paz.
Lo que estan haciendo es una autentica brutalidad, no puede ser algo no planificado desde hace mucho tiempo.
 
el síndrome de kawasaki es un síndrome generado por las banderillas, aparece por primera vez en la literatura a la vez que la implantación de los calendarios de vacunación infantil, desde el nacimiento.

Llevan tres generaciones envenenándonos.
 
Nunca he oído en las televisiones ni un solo caso adverso de la "banderilla" pfizer,!! NI UNO!!!, esa "banderilla" debe ser una maravilla, se han puesto miles de millones de dosis y NI UN SOLO CASO, repito.

Es que fayser es la buena
 
Han dado de baja de la suscripción de la vita al niño y le han dolido la vida a los padres. Que hijosdepvta.
 
Ostras y si le hubiera comido yo las berzas en vez del crio??? Vamos a tener que andar con cuidado ahora con los intercambios de fluidos con mujeres vacunadas
 
Nunca he oído en las televisiones ni un solo caso adverso de la "banderilla" pfizer,!! NI UNO!!!, esa "banderilla" debe ser una maravilla, se han puesto miles de millones de dosis y NI UN SOLO CASO, repito.

Esa es la clave. TODAS las banderillas reales provocan efectos secundarios de leves a incluso mortales. Pero resulta que el experimento en fase de probatura, no provoca nada. Es mas seguro que el agua de Cabreiroa.

Lo mas flagrante es que mientras el gobierno español y casi todos los gobiernos ocultan los amoñecados por las inoculaciones, los laboratorios evidentemente siguen estudiando las reacciones citotoxicas, anafilacticas, la hipersensibilidad de las vacunitas... o lo que es lo mismo; Te estan inyectando cosa de forma apresurada A SABIENDAS de que es cosa inyectada de forma apresurada. ¿Y la responsabilidad? Desaparece invocando al Dios de la "solidaridad" y la salud "publica".

Llamarles orates botarates es quedarse cortisimo.
 
Volver