Muere tras ser violada por 11 hombres y lanzada al vacío desde un sexto piso

Ratoиa

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.229
"Que no se está haciendo lo suficiente para combatir la violencia contra las mujeres en Somalia"

Yo les mandaba a todas las feminazis de este país y sus aliades, a ver si así nos hacen un favor
Ese pais es de salvajes. No sé si están en guerra o qué les pasa. Pero no se deberia dejar pasar a gente de esos paises.

Y las feministas deberian de ir ahi. A esos paises donde todos los dias pasan cosas de esas y nadie hace nada ni tiene voz. En lugar de estar dando por culo en Europa

Catalinius

Himbersor
Puntuación de reacción
3.526
Ese pais es de salvajes. No sé si están en guerra o qué les pasa. Pero no se deberia dejar pasar a gente de esos paises.

Y las feministas deberian de ir ahi. A esos paises donde todos los dias pasan cosas de esas y nadie hace nada ni tiene voz. En lugar de estar dando por culo en Europa
Porque allí se las pasaban por la baqueta y aquí montan chiringuitos, defendiendo algo que ya está defendido y conseguido.

Floyd Boudreaux

Himbersor
Puntuación de reacción
1.354
Negros haciendo cosas de negros. Pena ninguna. Son cosas de ellos y me parece perfecto que hagan lo que quieran en sus países

Araco

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.647
Puntuación de reacción
904
Se podrían hacer hilos interminables solo sobre las violaciones y asesinatos que cometen impunemente los médicos, doctores e ingenieros aeroespaciales budistas en SUECIA. También daría para hilo el síndrome de Estocolmo y la ciclotimia esquizofrénica de todas las charos follanegros suecas, el nauseabundo especimen en el que se miran nuestras charos hispanistaníes.

Capture.PNG

Capturefff.PNG

derere.PNG

HÁGASE LA NVTRICIÓN

jolu

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.570
La chica soñaba con hacer "carrera".

Un "murió haciendo "carrera".
No se que parte de "no se puede quedar con simios, etnianos, religión de paz y cosas de esas" no entienden las empoderadas.

Sospecho que había muchos mas de 11, y sospecho que se enfadarian porque no les llegaba su turno.
Sospecho que alguno dijo:

" O follamos todos, o la puta al río", y así fue.

Sospecho que no los cojerán. Open arms los rescatará y los traerá a cambio se una jugosa cantidad.

FLACOPACO

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.732
Cerca de Madrid, lejos de Dios, centro peninsular
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.