Muere tras clavarle una lanza: al anatómico forense para ver si es Covid

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Lugar
Oklahoma 1929
Eso no es exactamente así, hay una serie de test rápidos que se les realizan a los cadáveres por ej hiv, hepatitis b, c, tuberculosis...., según historial, aspecto o circunstancias de la muerte, lo que ocurre es que normalmente cuando se hacen es cuando alguien del personal tiene algún accidente al trabajar con el cadáver ya sea corte o pinchazo, porque desde el punto de vista de la autopsia judicial lo importante es saber si la muerte es accidental, suicida u homicida, desde el momento que es muerte natural lo mismo da que sea por un infarto o por cualquier infección.
Ese tipo de test no se hace por norma y antes de la autopsia por lo que cuentas, sino que se hacen después y en caso de accidente. Cual es el motivo que lleva a hacer un análisis previo a un cadaver para descartar COVID y después hacerle la autopsia???

Mundocruel

Madmaxista
Desde
18 Abr 2013
Si llega a ser el año pasado y el hombre se llamara Jesús...

Mundocruel

Madmaxista
Desde
18 Abr 2013
Ese tipo de test no se hace por norma y antes de la autopsia por lo que cuentas, sino que se hacen después y en caso de accidente. Cual es el motivo que lleva a hacer un análisis previo a un cadaver para descartar COVID y después hacerle la autopsia???
Es una pregunta capciosa?

Entiendes que no es lo mismo realizar una autopsia a un cadáver "normal" que a uno COVID?

Autopsias en casos sospechosos de SARS-CoV-2 | Revista Española de Medicina Legal

Barracuda

Himbersor
Desde
5 May 2020
Ya vimos en el foro hace nada el vídeo de una especie de juicio en Irlanda con responsables de salud pública en donde el abogado les preguntaba: si a mi me da un infarto, voy al hospital y me muero y da la casualidad de que ya que estoy allí me hacen una PCR y doy positivo, ¿qué figura en el apartado "causa de la muerte"? a lo que el tío de sanidad le responde : "COVID-19". Es decir, te mueres de un infarto, pero si das positivo en PCR te meten en la lista de muertos por COVID. Si te atropella un camión y das positivo en PCR, te meten en la lista de muertos por COVID...

...si tu cuñao el Richal te clava una lanza en el costado y das positivo en PCR, la causa de la muerte va a ser COVID. Así estamos. Quizá ese "exceso de muertes" supuestas de las que hablan en los medios venga por aquí...

Por cierto, no tuve la oportunidad de guardar ese vídeo de Irlanda que comento, se agradecería si alguien sabe a cual me refiero y lo tiene localizado, que lo pase por aquí. Disfruto enormemente enseñándoles estas pruebas de cajón a los adeptos de la religión COVID.

RFray

Himbersor
Desde
13 May 2018
¿Una lanza?¿Le atacó un puto guerrero zulú?¿Los zulúes son portadores asintomáticos?

Top_Spinete

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
al principio de la plandemia había memes sobre esto.

Veo que la realidad supera la ficción

angus31

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Es fácil, si es covid confirmado no se hace la autopsia, o en caso de ser necesario digamos un homicidio por ejemplo se hace las menos manipulaciones posibles.

RRMartinez

Himbersor
Desde
12 Jun 2020
Lugar
Castilla Norte, Españita
Es pertinente hacerle la PCR no para saber si ha muerto POR covid, sino para saber si murió CON covid y que, si es así, no contagie al forense o al de la funeraria cuando manipulen el cadáver.