Muere Sean Connery a los 90 años

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.545
que caña de escena,palmadita al trastero de la rubia,el mejor James Bond,con seguridad y humor.Siempre de humor en las pelis de Bond,no como el James Bond de ahora que sale más veces amargado que alegre.El James Bond que interpretaba Sean Connery es el hombre que todos queriamos imitar,no se viene abajo, se toma la vida con diversión,vacila a las mujeres sanamente y ellas lo quieren :cool
Y no era un PCM... ah, no , espera que sí que lo era y le tuvieron que poner una peluca.

A mí me gustaba mucho su papel de Juan Sánchez-Villalobos Ramírez: un español con acento escoces de visita por Escocia:cool y en esta tampoco aparecía como un PCM:

 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.947
Reputación
78.769
Y no era un PCM... ah, no , espera que sí que lo era y le tuvieron que poner una peluca
En 1996 tenía más pelo que Nicolas Keig y ya hablamos de edades de jubilación, no sé que andas piando, aunque no tuviera un pelazo no era un discapacitado capilar

 
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
3.009
Reputación
3.204
Peliculón. Argumento sencillo pero sin gaiadas. Con esto no me refiero a las típicas quejas del burbujarra medio: "ay, no me gusta porque hay gays o mujeres protagonistas, personas de color, NWO, etc", me refiero a que cuando tiene que ser seria es seria, sin chites estúpidos metidos con calzador para agradar al mayor público posible, y eso crea un aura de realismo que te mete en la película. Ahí patinan películas muy queridas de un género similar como Aliens y Desafío Total. Así es fácil meterse en la piel del tío y en su soledad mientras la hora se acerca.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.245
Reputación
18.938
Ya se ha dicho y lo vengo a repetir: un grande. Se tiene o no se tiene: presencia, personalidad, magnetismo, capacidad para llenar la pantalla. Podía ser o no tu actor favorito, pero cuando actuaba era capaz de convertirse en el centro de atención.

Sit tibi terra levis...
 
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
3.009
Reputación
3.204
En 1996 tenía más pelo que Nicolas Keig y ya hablamos de edades de jubilación, no sé que andas piando, aunque no tuviera un pelazo no era un discapacitado capilar

cachopo, ¿nunca has visto a Connery fuera de pantalla? Se quedó alopécico joven, mucho antes de James Bond y de que se pusiera de moda la gaiada de afeitarse la cabeza si te quedas alopécico. En las películas no le crecía mágicamente la cabellera, le ponían pelucas como a todo quisqui en Hollywood. Seguro que tampoco sabes que Sinatra, Charlton Heston o Christopher Lee también estaban calvos. Hay películas donde actúan sin peluca.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.545
En 1996 tenía más pelo que Nicolas Keig y ya hablamos de edades de jubilación, no sé que andas piando, aunque no tuviera un pelazo no era un discapacitado capilar

En prácticamente todas sus películas Sean Connery lleva peluca, incluída La roca. Pero es que además en todas las de James Bond también, incluso la primera. Las únicas películas en las que recuerdo a Sean Connery sin peluca son El nombre de la rosa, Indiana Jones y la última cruzada y Los Intocables, en estas dos últimas no se la debieron de poner porque se pasa la mayor parte del metraje con la cabeza tapada.

A Sean Connery siempre lo ponen de ejemplo de cómo los calvos pueden ser atractivos, pero luego resulta que en el 95% de las películas en las que aparece lleva una peluca. Pues entonces no será tan atractivo ¿no? ¿Si Sean Connery es igual de atractivo alopécico que no alopécico entonces para qué le ponen pelucas?