Muere por Covid-19 el sargento primero del Hespérides Francisco Rodríguez a los 43 años.

megamax

Himbersor
Desde
24 Jun 2020
Francisco Rodríguez Sánchez, sargento primero de la Armada, natural de Cádiz y de la dotación del Buque de Investigación Oceanográfica 'Hespérides', ha fallecido este sábado por Covid-19 a los 43 años, tras pasar semanas ingresado en el hospital de Gran Canaria Doctor Negrín.

Muere por coronavirus el sargento primero gaditano de la Armada Francisco Rodríguez
DEP

Hay que cuidarse, el virus mata sobre todo gente mayor, pero un joven también puede tener mala suerte.

kikepm

Madmaxista
Desde
29 Oct 2011
Lugar
Madrid
Hombre, viejo no es.

Pero vista la cantidad de mentiras y propaganda procovidiota que sufrimos en medios y hasta en el foro, noticias sesgadas, pequeñas y grandes mentiras, que solo tienen el fin de apuntalar la versión oficial y combatir la disidencia y las dudas razonables,

NO ME CREO UNA PUTA MIERDA DE ESTA NOTICIA

green_IT

Madmaxista
Desde
23 Abr 2014
Es bastante pertubador que sólo postees sobre muertes del Covid...

O bien tu cometido es publicitar la enfermedad para crear un clima de pánico y alerta continua en la población, con sus consecuentes perjucios físicos y morales (sentirse amenazado en todo momento sólo lleva a un sitio..., ya sabemos como acabaron los veteranos del Vietnam...)

O bien DISFRUTAS, sientiendo que cada muerte es un refuerzo para tu opinión sobre la pandemia declarada.

Sea cual sea la respuesta, no te deja en buen lugar.

Replantéate tu vida. Porque tanta falta de empatía tienes tú como alarmista y vocero, que aquel que niega rotúndamente cualquier muerte relacionada con el Sars-Cov2

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Un año normal mueren dos veces más personas por cáncer que de covid. Y mueren tres veces más personas por problemas circulatorios y cardíacos que por covid. Y mueren mucha más gente joven por suicidios que por covid. Pero para Santon esas personas no cuentan. Sólo cuentan los muertos que han dado positivo en covid.

ULTRAPACO

Una Grande y Libre
Desde
24 Jun 2016
Hombre, viejo no es.

Pero vista la cantidad de mentiras y propaganda procovidiota que sufrimos en medios y hasta en el foro, noticias sesgadas, pequeñas y grandes mentiras, que solo tienen el fin de apuntalar la versión oficial y combatir la disidencia y las dudas razonables,

NO ME CREO UNA PUTA MIERDA DE ESTA NOTICIA
Tu eres TONTO y en tu casa lo SABEN
La noticia es REAL y por desgracia bien REAL
Fallece por Covid-19 un sargento que se contagió en el brote detectado a bordo del 'Hespérides'
Esta mañana me he enterado por un compañero suyo al comprar el pan
Por cierto hay otros militares jodidos en UCI ya veremos como progresan.

Última edición:

kikepm

Madmaxista
Desde
29 Oct 2011
Lugar
Madrid
Tu eres TONTO y en tu casa lo SABEN
La noticia es REAL y por desgracia bien REAL
Fallece por Covid-19 un sargento que se contagió en el brote detectado a bordo del 'Hespérides'
Esta mañana me he enterado por un compañero suyo al comprar el pan
Yo no dudo de que el pavo haya muerto. Tan simple eres que interpretas eso de mis palabras.

En cuanto a pretender dar orden de credibilidad a una noticia porque "te has enterado al comprar el pan". Ni el cuñado de Rajoy.

meparto:meparto:

Es claro que en tu caso ser covidiota ha afectado profundamente a tu capacidad intelectiva.