Muere niña de 16 años 18 horas después de la segunda dosis de Pfizer.

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Pero no decían al puto principio QUE LOS JOVENES LO PASABAN ASINTOMATICAMENTE Y QUE NO LES AFECTABA EL VIRUH????????????
CUANTOS JOVENES MORÍAN? SOBRE TODO SANOS NINGUNO.

CUANTOS JOVENES MUEREN AHORA TRAS SER VACUNADOS?

Y QUE NO HAYA PADRES QUE VAYAN A POR ESOS POLITICOS, MASS MIERDA, JEFES DE HOSPITALES POLITIZADOS , BIG PHARMA Y DEMAS ESCORIA , TIENE COJONES.

Fargo

Lobo solitario
Desde
29 Abr 2020
,"Tumbada en el sofá, sin vida. Inmediatamente - dice su madre - pensé que estaba dormida. Su rostro estaba sereno, su temperatura corporal normal, sus manos y rostro calientes, señal de que había fallecido recientemente, en el período de 13.30 a 13".
Pensaste que era buena idea ponerle la vacuna a tu hija de 16 años, maldita Charo tiktokera.
Eso sí, para calcular la hora de la muerte sí te sirvieron los estudios de medicina.

Aplauso.gif

Última edición:

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Si tienen un grupo de control...

Estan metiendo placebos por el medio y los tienen identificados, si no las cifras pasarian de alarmantes a demenciales.

La 3 y sucesivas dosis que van intentar poner son actualizaciones hasta que den con el mejunge deseado.
Y de que tamaño es ese grupo de control ??
1 de cada 1000 ??
Deberían ser 20 millones de españoles .
Yo no creo cosas complicadas de una mano negra moviendo los hilos en la oscuridad .
Me parece que simplente nadie se ha parado a pensar en la gravedad de administrar a la totalidad de la población unas sustancias que no han cumplido los mismos requisitos que el resto de medicamentos /vacunas .

Y lo verdaderamente preocupante es que parece que no se puede discutir al estado la idoneidad de esta estrategia de salud pública .
Hacia dónde vamos que algunos niegan el derecho de la ciudadanía a debatir sobre la solución al l problema de salud pública más grave del último siglo ?
Una medida de este calado debería requerir que todos los españoles la aprueben en referéndum ....pero aquí no ,aquí los llaman negacionistas .

Picard

Exijo que vuelvan los 80
Desde
7 May 2012
Lugar
Puente de mando del Enterprise
16 años, la niña siempre tuvo bien afinado su instinto. La mataron los hijos de puta follavacunas de los padres.

"que se había sometido a la vacuna a regañadientes, porque desde muy pequeña gritó al ver una jeringa", los padres, Lorenzo y Oxana, combinan la rabia por una muerte absurda. "
Padres asesinos

Freeland

Isla de Bedloe
Desde
2 May 2020
No alcanzo ver el raciocinio ni de los sanitarios, ni los médicos.

Hace algunas semanas hablando con un médico me dijo que su hijo se había vacunado. Yo le contesté que era muy raro que su hijo acabara en una UCI y que no lo encontraba muy lógico lo de su vacunacion, y me contestó que aunque no se daban casi casos alguno si que estaba apareciendo.

Me preguntó si me había vacunado y le dije que no y me respondió: Pues muy mal.
Yo le contéste ¿ mal porqué? Yo todavía estoy esperando una vacuna como Dios manda y que tarde ocho años como mínimo para poderlas probar. Y es mas, los veterinarios nunca han podido con los coronavirus.

Aquí se acabó la conversación. Creo que sería conveniente darles un cursillo acelerado de veterinaria también.

McRotor

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Y de que tamaño es ese grupo de control ??
1 de cada 1000 ??
Deberían ser 20 millones de españoles .
Yo no creo cosas complicadas de una mano negra moviendo los hilos en la oscuridad .
Me parece que simplente nadie se ha parado a pensar en la gravedad de administrar a la totalidad de la población unas sustancias que no han cumplido los mismos requisitos que el resto de medicamentos /vacunas .

Y lo verdaderamente preocupante es que parece que no se puede discutir al estado la idoneidad de esta estrategia de salud pública .
Hacia dónde vamos que algunos niegan el derecho de la ciudadanía a debatir sobre la solución al l problema de salud pública más grave del último siglo ?
Una medida de este calado debería requerir que todos los españoles la aprueben en referéndum ....pero aquí no ,aquí los llaman negacionistas .
Bastantes, hay muchisima gente que ni se ha enterado con los chutes...

Ademas es la forma perfecta fe robar unos cuantos millones, facturando como vacuna un mero suero...