Muere niña de 16 años 18 horas después de la segunda dosis de Pfizer.

Desde
13 Jun 2021

SI NO OS GUSTAN ESTAS LEYES

¿ POR QUE NO INVETIR UNOS SHEKELS EN OTRAS LEYES ?

EN LUGAR DE QUEJAROS TODO EL DIA

de @ LetalFantasy
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/photo_2021-09-14_16-06-58-jpg.774874/Mfw It's Thursday I Can Just Smell the Shekels Coming | Meme on ME.ME's Thursday I Can Just Smell the Shekels Coming | Meme on ME.ME
https://www.memesmonkey.com/images/memesmonkey/2f/2f9eb1f55b34a07f0645673c2e8b6fad.jpeg

LA AUTENTICA SALUD
EL BIENESTAR

1) DE PFIZER:

- Fundación Pethema: 161.182€
- SEHH: 3.840€
- Fundación Curación LMC: 28.000€
- AMHH: 16.400€
- FEHH: 13.000€

2) DE JOHNSON & JOHNSON:
- FEHH: 458.290€
- Fundación Investigación Biomédica: 85.469€
- AMHH: 23.000€
- SEHH: 69.643€
➡ Leed mi escrito siguiente donde se ven sus asociaciones y fundaciones.
IMPORTANTE: viralizadlo en TWITTER y FACEBOOK (yo estoy censurado)

➡ FUENTE:

➡ Aquí algunas de las asociaciones y fundaciones de o con vinculación con JUAN LUIS STEEGMANN (responsable de Sanidad de VOX) que "SÓLO EN 2020" cobraron un total de 858.000€ de PFIZER y de JOHNSON & JOHNSON.
¡¡¡CORRUPCIÓN Y CONFLICTO DE INTERESES!!!

hava nagila hava alvise steegman

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Entre todos la mataron y ella sola se murió.
Baal y Moloch estarán muy agradecidos a sus padres

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
¿Quién está recomendando vacunaciones a niños o personas que tienen algún problema del corazón?
¿Los médicos callan mientras se ejecutan este tipo de vacunaciones?

¿Los colegios de médicos y sindicatos de sanitarios siguen sin hablar, o sin protestar ante esto?
Están experimentando ... Me parece siniestro ...pero más siniestro que eso me parece que no siquiera han dado para pensar que podrían experimentar con el 50% de la población y a la otra tenerla como grupo de control .
Pues no ,todo a un carta ...

simenthal

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Malditos hijos de la gran puta que sus almas sean condenada a eterno sufrimiento

ikergutierrez

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Qué horror... Culpa de los padres. Se sabe que no es buena idea vacunar a gente con problemas del corazón y que ha habido muchos casos de problemas cardiacos por la vacuna... Por ejemplo mi abuela tiene una enfermedad autoinmune y gracias a Dios ningún médico le recomienda que se inocule, saben que se puede quedar en el sitio. Pobre chica...
El problema es que los que tienen fe en la tele y su vacuna, no van al medico a que se lo recete, y la enfermera que se lo inyecta, tampoco le pide la receta.
Van, se pinchan, algunos mueren y, aun asi, siguen creyendo que el que cada vez haya menos pensionistas, no tiene nada que ver con la vacuna.
Cada uno cree en lo que quiere, y ni poniendole la lista de fallecidos a causa de la vacuna de la agencia europea del medicamento, cambian de idea.

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Lugar
Kazarnûm
Otro sacrificio humano en el putrefacto altar de la Ciencia, con el que saciar los miedos de los cobardes y las ambiciones de los malvados.

Es acojonante, la pobre cría tenía una imperfección en el corazón y aún así deciden vacunarla. Encima la madre es sanitaria. Parece ser que van a pedir la autopsia aunque los subnormales de los padres a priori no lo relacionan con la vacuna.
Resultado de la autopsia: "el infarto es causado por la ola de entusiasmo fervoroso que sintió al ponerse la vacuna. Se murió de felicidad."

McRotor

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Están experimentando ... Me parece siniestro ...pero más siniestro que eso me parece que no siquiera han dado para pensar que podrían experimentar con el 50% de la población y a la otra tenerla como grupo de control .
Pues no ,todo a un carta ...

Si tienen un grupo de control...

Estan metiendo placebos por el medio y los tienen identificados, si no las cifras pasarian de alarmantes a demenciales.

La 3 y sucesivas dosis que van intentar poner son actualizaciones hasta que den con el mejunge deseado.

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Que lo disfrute. Alguien tiene que decirle que ha matado a su hija, para que el disfrute sea máximo.

Gubelkian

Madmaxista
Desde
9 Dic 2009
No "muere", la matan.

Pero sin duda los beneficios para la niña y su familia superaron los riesgos.