Muere Margarita Seisdedos, la madre coraje de Yurena que llevaba un ladrillo en el bolso

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.033
Reputación
29.548
Tenía 91 años y hacía tiempo que padecía alzhéimer y párkinson
Fernando Veloz
- 22 Oct 2019 - 09:07 CEST


Muere Margarita Seisdedos, la madre coraje de Yurena que llevaba un ladrillo en el bolso

Archivado en: Televisión
Más información
Yurena termina por el suelo y enseñando las bragas durante un 'bolo' en Granada (VÍDEO)
Yurena termina por el suelo y enseñando las ropa interior durante un 'bolo' en Granada (VÍDEO)
'Cámbiame': la milagrosa metamorfosis de Yurena, la diva del 'No cambié'
'Cámbiame': la milagrosa metamorfosis de Yurena, la diva del 'No cambié'

Margarita Seisdedos, la famosa madre coraje de Yurena, antes Tamara, ha fallecido a los 91 años tras librar una larga lucha contra la enfermedad del Alzheimer y el Parkinson.
Margarita fue una habitual de los platós de televisión que visitaba su hija donde la defendía de de los posibles ataques que pudiera recibir. Siempre agarrada a su bolso, en el que hace años se descubrió que llevaba un ladrillo como arma defensiva e incluso arrojadiza.
Margarita Seisdedos Santos, nació en Villarino de los Aires (Salamanca) el 22 de septiembre de 1928, ha fallecido al mes de cumplir los 91 años. Su hija Yurena anunció públicamente en el año 2013 que su madre había sido diagnosticada de Alzheimer. La cantante del ‘yo cambié’ ya había hablado meses antes de la posible situación a la que poco después tuvo que enfrentarse debido a los comportamientos propios de esta enfermedad que Margarita iba padeciendo a una gran velocidad junto al párkinson.

Muere Margarita Seisdedos, la madre coraje de Yurena que llevaba un ladrillo en el bolso - Periodista Digital
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.051
Vi esta mañana la noticia pero me daba pereza escribirlo yo.

Al final el tamarro es se confirmo que era un travelo, no?