Muere la periodista de es.radio Elia Rodriguez , tenía 38 años.

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.381
Reputación
64.917
Tú eres un enfermo mental directamente. Aquí no es que abunden trolls y badulaques, es que abundan auténticos tarados con problemas clínicos. Si algo tienes que meterte son antipsicóticos.

Los mismos que decían que todas las muertees se estaban achacando al bichito (y así es) achacan todas las muertes ahora a la cacuna y se quedan tan latinoamericanos. Y DISFRUTAN. Panda de esquizofrénicos megalómanos y puñeteros orates.

No, señor, no

Lo primero aquí no vamos con PCR trucadas que todo es positivo

Lo segundo es que sólo señalamos cuando no hay causa clara de muerte.

Se le ha hecho la prueba de el bichito a ver si ha sido por el bichito como siempre? No. Hmmm qué raro. Se especifica la causa científica de muerte como siempre se hace en el lenguaje periodístico? Algo así como "hemorragia derivada de un impacto en la cabeza tras caida, certificando los médicos del SAMUR su muerte a las 12 horas" No. Hmmm. Recuerdo que el bombero sí-medicado con causas previas se le achacó el bichito y se le puso la foto. Y aquí se eluden las causas específicas.
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.219
Reputación
7.371
Accidente doméstico.




Las caídas y no hace falta que sean de mucha altura se llevan muchas vidas.

La típica chorrada de subirse a un taburete haciendo equilibrios para cambiar una bombilla o quitar una cortina se lleva mucha gente a la tumba o las manda al hospital con lesiones jodidas.

No sé que podría haber pasado, pero pueden ser muchas cosas, desde un patinazo, caída de escaleras ser lo más probable estadísticamente.
Tal cual... Por eso los de Prevención no te dejan subirte a más de metro y medio sin arnés (diría que incluso 1,20)

Muchos puñetazos de esos mal dados que acaban en muerte, es caída contra bordillo.
 

Rojo amanecer

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.407
Reputación
3.579
No, señor, no

Lo primero aquí no vamos con PCR trucadas que todo es positivo

Lo segundo es que sólo señalamos cuando no hay causa clara de muerte.

Se le ha hecho la prueba de el bichito a ver si ha sido por el bichito como siempre? No. Hmmm qué raro. Se especifica la causa científica de muerte como siempre se hace en el lenguaje periodístico? Algo así como "hemorragia derivada de un impacto en la cabeza tras caida, certificando los médicos del SAMUR su muerte a las 12 horas" No. Hmmm. Recuerdo que el bombero sí-medicado con causas previas se le achacó el bichito y se le puso la foto. Y aquí se eluden las causas específicas.
El otro día uno estaba achacando a cacuna la muerte de la que cayó en coma en un combate de boxeo lmao y no están diciendo aquí que es accidente doméstico?
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.221
Reputación
18.152
Lugar
Madrid
Eres un mentiroso solo se había inoculizado una y además es la vida privada de ella, como si no fuera ninguna poco agraciado.D.E.P Elia no te olvidamos.
¿Ya estás temblando verdad inoculado de hez? Pues esa es la vida que os espera, vivir instalados en el miedo de cuando seréis el siguiente por los efectos!!

Pauta completa me gusta la fruta desmemoriado, que la segunda os la colaron de refuerzo para demorados en grado supremo de tú estilo, ahora tira a por la tercera y haznos un favor.

Empatía cero con los consumidores y colaboradores de predicadores fanatizados. Que han dirigido al reventado y vaciado al pinchazo dejando por el camino muertes anónimas que no significan nada para nadie....

Disfrutarlo cerdos...
1631269309972.jpeg
 
Última edición:

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.909
Reputación
43.539
Yo me caí hace poco de una forma sencilla, se me torció el tobillo por la calle y caí de forma muy rara, porque me di varios golpes y el último fue en la parte de atrás de la cabeza. En ese momento pensé "me he matao". Si en vez de una acera totalmente llana hubiera habido algún saliente o alguna piedra, seguramente me habría dado de baja de la suscripción de la vita.
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.909
Reputación
43.539
Por cierto, un consejo: cuando tengáis que hacer algo en casa que requiera subirse a una silla o a una escalera, procurad siempre que haya alguien en casa, por si las moscas.
Cuánta gente tiene un accidente así y se muere porque no le llevan a tiempo a urgencias.