Muere la periodista de es.radio Elia Rodriguez , tenía 38 años.

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.023
Reputación
10.663
Un accidente doméstico solo puede ser una caída con un fuerte golpe en la cabeza.
Un ictus o un ataque al corazón no son un accidente doméstico. Menos películas.
Si tiene una casa tipo chalet con escalera.....un tropezón y mal dado ......rip...
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.216
Reputación
30.135
Lugar
Por aquí ando.
Tenía voz de fumadora empedernida, más los horarios de la radio mañanera (igual se levantaba a las 4 de la mañana para prepararse e ir a currar...). Ha podido ser un infarto perfectamente
Carrillo también era fumador empedernido y vivió el doble que mucha gente que no fuma y mucho más del doble que esta chica.
 

Rojo amanecer

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.407
Reputación
3.579
este secretismo es sospechoso.

Es una figura pública . No se está hablando de la intimidad de una persona privada y que esté todavía viva . Es un suceso que concierne a la población y por lo tanto el secretismo no tiene cabida en este caso.
En nada te concierne la muerte de nadie. Efectivamente Luis del Pino ahí tiene razón. Son unos badulaques y unos perversoss. Son tan fanáticos que se alegrarían si muriese más gente por la cacuna con tal de sentir que tienen razón.

jorobar macho... A nadie le importaba esta tipa... Ni a ustedes, ¿Os pagan por aparentar? Dios, que fruta panda de demorados. Como si fuese obligación dar las condolencias con una pirada cualquiera desconocida. No me jodais. Venga, a tomar por trastero la periolista ya, una manola en su honor y a dormir. No hay necesidad de berrear por todos lados las mismas chorradas.
A esta yo la escuchaba. No es que me afecte personalmente, pero parecía una buena mujer y da lástima.

Y si muriese Federico me daría muchísima lástima.
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.219
Reputación
7.371
Viendo el hilo diría que la Señora era de lo más potable en el mundo del periodismo.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.592
Reputación
79.846
Explica esa rutina con los productos que usas.
Son muchas cosas, y lo que me va perfecto a mí, a otra persona puede no irle bien, depende mucho del tipo de piel y necesidades. Pero básicamente, va de aplicar varias capas de productos, de más líquido a más denso (esto es una simplificación extrema), y sellar con una mascarilla nocturna o un aceite (esto de noche, claro, por la mañana ni de coña). Lo más importante es la limpieza, la hidratación, la protección solar y la exfoliación, pero se pueden usar diez, quince productos, incluso más, dependiendo de lo que se quiera y se necesite. Puedes meter tratamientos como retinoides, vitamina C, AHA, BHA, azelaico, MSM, depende de lo que te pida la piel. Yo tiro bastante por las cosas de la marca COSRX, coreana, pero también uso cosas que compro a Japón (el aceite Miyumi de escualeno, de tiburón, es una pasada), a veces uso crema Arché, de Thailandia, y también algunas cosas occidentales como el sérum de vitamina C de Mad Hippie o una loción medicamentosa australiana de ácido azelaico. No voy a describir mi rutina completa porque es un tostón a menos que uno sea un friki de la cosmética, pero si alguien tiene mucho interés, recomiendo visitar el subreddit Asian Beauty, ahí está la biblioteca de Alejandría del cuidado de la piel siguiendo rutinas de ese estilo.
 
Última edición:

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.030
Reputación
32.540
Lugar
Mas alla de la realidad
cuando murio joaquin luqui, dijeron ese mismo dia como habia muerto, me acuerdo de una caida...

sacado de la qikipedia: Murió el 28 de marzo de 2005 en Madrid como consecuencia de una hemorragia cerebral, tras sufrir una caída en su domicilio, desde una escalera de mano reparando una lámpara.


Si no se dice, es que algo oscuro hay: suicidio, banderilla.....

Segun he leido dicen que caida de escaleras....
 
Última edición:

circonita

Madmaxista
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
6.155
Reputación
7.642
Accidente doméstico.

Según ha informado la cadena de radio, la locutora ha fallecido en un accidente doméstico. Rodríguez era también la voz de los toros en el programa 'Es Toros' de la citada cadena.

Las caídas y no hace falta que sean de mucha altura se llevan muchas vidas.

La típica chorrada de subirse a un taburete haciendo equilibrios para cambiar una bombilla o quitar una cortina se lleva mucha gente a la tumba o las manda al hospital con lesiones jodidas.

No sé que podría haber pasado, pero pueden ser muchas cosas, desde un patinazo, caída de escaleras ser lo más probable estadísticamente.
 

eWok gay

Himbersor
Desde
29 Abr 2020
Mensajes
346
Reputación
780
Un amigo policía ha estado en su domicilio en el momento del levantamiento y nos ha confirmado que efectivamente ha sido penalty
 

eWok gay

Himbersor
Desde
29 Abr 2020
Mensajes
346
Reputación
780
En nada te concierne la muerte de nadie. Efectivamente Luis del Pino ahí tiene razón. Son unos badulaques y unos perversoss. Son tan fanáticos que se alegrarían si muriese más gente por la cacuna con tal de sentir que tienen razón.


A esta yo la escuchaba. No es que me afecte personalmente, pero parecía una buena mujer y da lástima.

Y si muriese Federico me daría muchísima lástima.
perversoss tu querida madre y tú qué nos queréis dar de baja de la suscripción de la vida a todos hijos de la gran fruta