Muere la periodista de es.radio Elia Rodriguez , tenía 38 años.

McNulty

Madmaxista
Desde
7 Sep 2010
Yo tengo un conocido que por la fiebre que le causó la vacuña, se rompió la mandíbula tras caerse en el baño.

A ésta le habrá pasado parecido, estaría recién vacunada (los de 30-40 se han vacunando de la segunda dosis hace poco), con malestar y demás, y sin darse cuenta se tropezó y se mató en las escaleras tras un golpe fortuito.

La inmensa mayoría de gente que se mata en casa son carcamales que no se tienen en pie. Este caso como decía un forero, lo ha tenido que provocar un agente externo aka vacuna aka circunstancias personales x.

DigitalMarketer

Madmaxista
Desde
18 Nov 2012
Morirte de una caída en tu domicilio a los 38 años, así sin más, es ciencia ficción. No es una abuelita que resbala en la ducha y se rompe la crisma.

Yo creo que se tiró por el balcón.
Tengo 35 años y a los 20 me resbalé en la ducha y me metí una hostia de espaldas brutal.

Parece inverosímil pero puedes matarte en casa en una estupidez.

Tanchus

Himbersor
Desde
27 Abr 2019
anda pahí , austelamierrrda
Vamos, que eres el típico tonto de los cojones al que le gusta ir criticando a los demás por cosas que él hace igual de mal o peor.
Y luego, si se lo hacen ver, responde como el retrasado analfabeto que ha dejado bien claro que es.

tremeño

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Vamos, que eres el típico tonto de los cojones al que le gusta ir criticando a los demás por cosas que él hace igual de mal o peor.
Y luego, si se lo hacen ver, responde como el retrasado analfabeto que ha dejado bien claro que es.
que paso de tí y de tus parafilias .... y de tu firma , que es una puta ridiculez, igual que tú.

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Descanse en Paz.

Una gran pena.

Siempre digo que llama la atención en EsRadio tan poco feminista y supeditadas a los designios del varón Federico hay grandes mujeres. Muy profesionales. Poco Charizard.

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
A esta mujer la recuerdo por Federico. DEP.

Fairbanks

Madmaxista
Desde
25 Ene 2012
Dep.

La escuchaba mucho. Muy agradable e ingeniosa.

Pasó el coronavirus hace unos meses. Estuvo un par de semanas de baja.

DigitalMarketer

Madmaxista
Desde
18 Nov 2012
Joder, los que insinuais que la muerte se debe a la vacuna sois los mismos que en 2020 decíais "ahora la gente ya solo se muere de CoViD según los medios y el gobierno"

Ahora según vosotros la gente solo muere por la vacuna.

Ni que no hubiera muertes accidentales antes del Covid.

Por cierto, os lo dice un no vacunado.

Pero es que ya apesta joder, ahora cada muerte "eso es la vacuna"