"Muere influencer ucraniano del fitness de 34 años que negó la pandemia"

Icibatreuh

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.630
En la prensa sueca.

Índice de letalidad bajísimo en jóvenes, pero al que le toca le toca. Como otras enfermedades de las que nadie habla, pues sí.

En mi opinión, al haber tantos millones en el mundo casos sin duda que saldrán. Por simple cálculo de probabilidades. Pero yo prefiero que me caiga la primitiva, que también es muy raro que te yoque.

Förnekade pandemin – dog själv av viruset

"

El influencer ucraniano del fitness Dmitriy Stuzjuk, de 34 años, no creía en el coronavirus.
El viernes murió como resultado de un covid, según la agencia de noticias rusa Ria Novosti .
- Dmitry ya no está con nosotros, escribe su ex esposa Sofia Stuzhuk en Instagram .

-No pensé que hubiera ningún covid y que todo esto sea relativo. Hasta que me enfermé yo mismo. Covid-19 no es una enfermedad a corto plazo. Es grave, escribe en su última publicación en Instagram.

Fue la ex esposa Sofia Stuzhuk, también influencer, quien compartió la noticia de la muerte de Dmitriy Stuzhuk.

En Instagram, escribe que la relación de la pareja estaba lejos de ser perfecta, pero que el amor del exmarido vivirá en los hijos de la pareja.

El influencer ucraniano del fitness Dmitriy Stuzjuk, de 34 años, no creía en el coronavirus.
El viernes murió como resultado de un covid, según la agencia de noticias rusa Ria Novosti .
- Dmitry ya no está con nosotros, escribe su ex esposa Sofia Stuzhuk en Instagram .

Con sus 1,1 millones de seguidores en Instagram, Dmitriy Stuzjuk fue uno de los mayores influencers de Ucrania.
En varias publicaciones, se dice que afirmó que la pandemia de corona era solo una estafa y que el virus no existía. Pero a principios de octubre, cambió de opinión sobre el virus después de que él mismo se infectara durante un viaje a Turquía.
- Me sentí mal el otro día en Turquía. Me desperté en medio de la noche con la garganta hinchada y tenía dificultad para respirar, escribe en Instagram.
Tres días después estaba muerto.

Última edición:

Treefrog

Himbersor
Puntuación de reacción
3.086
Cada caso de un joven muerto por COVID es automáticamete reportado en los medios, buscan casos de jóvenes muertos con microscopio electrónico, pero sólo indagan hasta encontrar un muerto con PCR positivo y nunca relatan como fue la evolución, desde los síntomas iniciales hasta la muerte.
En este caso supongo que habrá presentado una neumonia bilateral y por eso estaba internado ? En el enlace en ruso no lo pone.

El traductor me dice:
Según su novia, el bloguero tuvo problemas con el sistema cardiovascular, debido a complicaciones en el corazón, experimentó la muerte clínica, sin recuperar el conocimiento por más de un día.

Es la primera vez que pasa esto en un jóven , tenía antecedentes cardíacos ? Si no los tenía, cuantos jóvenes mueren por causas cardiovasculares, es muy probable que el COVID haya exacerbado su condición previa, pero le podría haber pasado con otro virus.
Se inyectaba o consumia medicamentos o drogas para tener una hipertrofia muscular ? Sabemos de los efectos de las hormonas ....

Pero lo más importante es la relevancia estadística de estos casos, caen por cuenta gotas y los van a buscar a los lugares más recónditos.
Si la epidemia fuese como la de 1918, esos casos se verían por cientos en cada gran ciudad española, y no verían un informe de Ukraine en el periódico...

Termur

Himbersor
Puntuación de reacción
5.624
Vaya, otro caso de "negué la pandemia y ahora voy a morir. Me arrepiento de haber dudado. Quedaos en casa, poneos bien la mascarilla y obedeced a las autoridades. Es por vuestro bien".

Ha negado el Virus y ha recibido el azote implacable del Todopoderoso Dios Covid, Alabado Sea Su Nombre.

casaytierras

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.886
En estos casos, lo que yo me pregunto es: ¿lo han tratado bien en el hospital? ¿O es que el protocolo COVID está errado y agrava la enfermedad?
Yo voy más allá y pienso que están eliminando disidencia de forma selectiva. Te apuntan con la onda electromagnética a tope y te “infectas” del bicho en modo grave. Ya pasó con la embajada de USA creo que en Cuba antes del bicho de forma similar.

Termur

Himbersor
Puntuación de reacción
5.624
Cada caso de un joven muerto por COVID es automáticamete reportado en los medios, buscan casos de jóvenes muertos con microscopio electrónico, pero sólo indagan hasta encontrar un muerto con PCR positivo y nunca relatan como fue la evolución, desde los síntomas iniciales hasta la muerte.

Pero lo más importante es la relevancia estadística de estos casos, caen por cuenta gotas y los van a buscar a los lugares más recónditos.
Si la epidemia fuese como la de 1918, esos casos se verían por cientos en cada gran ciudad española, y no verían un informe de Ukraine en el periódico...
Exacto.

Si estos lumbreras tuvieran dos dedos de frente, se darían cuenta de que su necesidad compulsiva de convertir en noticia cada muerte de un joven con coronavirus, buscando casos hasta en el más remoto rincón de Siberia, es la prueba palpable de que la enfermedad, como tal, no es peligrosa sino para un rango de edad muy determinado y una serie de patologías concretas. En sociedades avanzadas y supuestamente civilizadas se encontraría una forma de proteger lo más efectivamente posible a esas personas sin necesidad de sumir a toda la sociedad en una pesadilla distópica de restricciones, prohibiciones absurdas y ruina económica.

En los demás rangos de edad, los números son anecdóticos. Que entiendo que para las familias no sean "anecdóticos". Pero tampoco lo es para la familia del niño que muere de cáncer, o del veinteañero que cae fulminado por una cardiopatía congénita, o el obeso con hipertensión al que le da un ictus y se queda en el sitio. Cada caso es una pequeña tragedia para su familia y seres queridos. Pero nunca se ha parado el mundo por ello.

Eso de "a quien le toca, le toca" es válido también para enfermedades que matan muchísimo más que el coronavirus.

Turek

Himbersor
Puntuación de reacción
8.387
Supongamos que el año pasado se le hubiera hecho la PCR del virus de la gripe a todos los fallecidos en el mundo.

¿Cuántos muertos "con gripe" habríamos tenido? Probablemente no menos de 10 millones.
Fabrica las pcr para el virus que quieras, mete miedo en mmcc y...
Vinculan virus respiratorios y gripe con el aumento de muertes en invierno

Los virus respiratorios se detectaron en el 86 por ciento de las personas cuyo certificado de defunción señalaba enfermedades del aparato respiratorio como la causa de muerte, y este porcentaje fue menor, pero también alto (42 por ciento), entre las que quedaron asignadas a todas las otras causas no respiratorias de muerte. Solo un 10 por ciento de aquellos en cuya muestra post mortem fue detectado el virus de gripe tenían registrada ésta como causa de la muerte.