Muere Hugo, el bebé de Murcia cuyos padres llamaron 24 veces a la pediatra tras ser medicado

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.676
Reputación
71.926
Tu estas como una regadera directamente.
Retorcido hasta el infinito.
Lo que he dicho está claro, así que ya paso de ti guapetón.
No, nena, que te calado a base de bien. Tú quieres que nos traguemos la sanidad pública por narices porque vives o has vivido de ella. Y yo te digo que la sanidad privada da cien mil vueltas a la pública en cosas como el diagnóstico.

Piensa que tus ídolos, los progretones ricos, pierden el trastero para ir a los USA a curarse cuando agarran un buen cáncer.

Si te conozco como si te hubiera parío, HdlGP. ;)
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.130
Reputación
39.947
PAREN LAS ROTATIVAS!!!!!!!!!!

La muerte de un unico infante es mas importante que la muerte de 70.000 individuos de todas las edades y de los 50 diarios que siguen cayendo por culpa de frutamaricones zampapollas como el que caga el hilo
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.549
Reputación
37.225
Por culpa de unos padres borregos que vacunan a sus hijos muere el niño.
Luego vienen las lamentaciones.
Así aprenden los padres para la próxima a no ser parte de la borregada que se cree lo que dicen en la tele.
 

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.144
Reputación
266.027
PAREN LAS ROTATIVAS!!!!!!!!!!

La muerte de un unico infante es mas importante que la muerte de 70.000 individuos de todas las edades y de los 50 diarios que siguen cayendo por culpa de frutamaricones zampapollas como el que caga el hilo
No tienes narices de decirmelo a la cara

ñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiññiñ ñiiñiñiñ iiñiñiñiñiñi iñiñiñiññiii
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.341
Reputación
96.946
Lugar
RV1.5
¿Qué banderillas y de qué marca? De todas formas esto empieza a convertirse en costumbre, al final va a explotar la olla por alguna de estas cosas.
 

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.101
Reputación
9.451
La agonía de Francisco y Paqui se ha prolongado durante 43 insoportables días hasta que el corazón de su bebé, Hugo, dejó de latir este viernes en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. Alfredo Najas de la Cruz, el abogado de los padres del pequeño, ha confirmado a EL ESPAÑOL el trágico deceso: “Mis clientes me han comunicado que su hijo falleció la noche de ayer”. De esta forma acababa el infierno que sufre esta joven pareja desde que la madrugada del 26 de junio su primogénito comenzó a padecer fiebre tras serle inoculadas tres banderillas en el Centro de Salud de Puerto Lumbreras y a la mañana siguiente tuvieron que telefonear hasta 24 veces para que les pasaran con el Servicio de Pediatría del citado centro mientras la salud de su pequeño iba empeorando por momentos.



La pediatra no les dio cita de urgencia para ver a Hugo ese mismo viernes 26 de junio en el Centro de Salud de Puerto Lumbreras, ni derivó al bebé al hospital, tan solo atendió a la madre por teléfono durante un minuto para recetarle Apiretal cada ocho horas y baños de agua templada. Francisco (23 años) y Paqui (22 años) como buenos padres primerizos, con la mayor diligencia del mundo siguieron a rajatabla la prescripción médica. El fármaco y los baños no eran efectivos con la fiebre y la madre del pequeño volvió a llamar al centro médico: no les volvieron a descolgar el teléfono.


Hugo se durmió y sus padres optaron por esperar a que su bebé se despertara para contactar con el Servicio de Urgencias que presta en horario de tarde el Centro de Salud de Almendricos: la pedanía de Lorca en la que reside la pareja. Cuando llegaron al Centro de Salud de Almendricos el pequeño tenía más de 39 grados de fiebre y lo derivaron de inmediato al Hospital Rafael Méndez de Lorca. El bebé llegó convulsionando y envuelto en un mar de lágrimas: los médicos lo subieron a la planta de Pediatría para hacerle una punción para comprobar si tenía meningitis y le pusieron oxígeno. El drama y la preocupación de Paqui y Francisco por su querido hijo iba in crescendo.


A las nueve de la noche de ese viernes 26 de junio el personal médico del Rafael Méndez decidió trasladar de urgencia a Hugo a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Maternal de La Arrixaca de Murcia. Después de recorrer tres centros sanitarios distintos comenzó el rosario de pruebas para el primogénito de Francisco y Paqui porque presentaba unos síntomas que eran compatibles con el cólera. Los resultados del Centro Nacional de Microbiología de Majadahonda confirmaron que el recién nacido estaba aquejado de la variante 01 de la bacteria vibrio cholerae, pero no de la 139 que genera la temida toxina que desencadena el cólera. El diagnóstico definitivo fue meningitis bacteriana.

Parada respiratoria
Desde entonces Francisco y Paqui han vivido literalmente en el centro hospitalario. Una habitación del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia se ha convertido en la particular prisión de estos padres donde han sido testigos directos de cómo su hijo no reaccionaba a sus palabras de aliento porque tenía muy dañado el cerebro. La carita sonriente de Hugo se marchitaba: ya no hacía pucheros ni seguía con la mirada los mimos de sus progenitores. Durante estas terribles semanas han ido asumiendo que jamás volverían a sacar a pasear a su bebé por el parque ni lo verían crecer porque su bebé iba a morir.

Este viernes, a las 22.30 horas, Hugo fallecía a causa de una parada respiratoria con solo tres meses de vida. “No tenemos ganas de hablar”, zanjaban Francisco y Paqui. Este sábado, a partir de las 19 horas, enterrarán a su hijo en Huercal Overa: la localidad almeriense de la que es oriundo el cabeza de familia. El cuerpo del pequeño está siendo velado en el tanatorio, donde el trasiego de gente es continuo para mostrar su cariño a los progenitores.



Las farmacéuticas y los médicos han asesinado al niño, como a muchos otros a los que les inyectan banderillas aprovechando que están indefensos y no pueden negarse. Los políticos y los padres son cómplices de asesinato; los primeros por dinero, a cambio de comisiones en oscuro que les paga la farmafia; y los segundos debido a su poca falta de cultura y semianalfabetismo que han permitido inyectar a su bebé algo que desconocen. Los padres ahora lo saben; por eso no quieren hablar, para que no sean insultados por colaborar con el Estado corrupto y la farmafia asesina. Ahora los padres se esconden como ratas.

Prueba de que los padres son medio demorados mentales es la de hacerse juntos una foto con la mascarilla bien puesta. Ahora simplemente reclamarán una indemnización para vivir bien y punto. Y el niño muerto se queradará sin que los borregos de sus padres cómplices de su muerte interpongan una sola querella criminal contra nadie. Solo pondrán la mano y se esconderán calladitos, como hicieron al final los padres del niño inglés Alfie, al que le metieron 6 banderillas de una vez,finalmente ejecutado por el hospital previo soborno monetario a los padres para que éstos hablaran con los manifestantes que les apoyaban y los mandaran a casa.

Cosas como éstas son por las que la Selección Natural de Darwin se ceba principalmente con los niños, a causa de la poca falta de cultura, pasotismo y colaboración ciega de los progenitores con los infanticidas.
 

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.101
Reputación
9.451
QUPD el pequeño.
El infierno de los padres no acaba con la muerte del niño, comienza ahora. Si hay un "dolor inhumano" es el de perder a un hijo.
Los padres son cómplices del infanticidio de su hijo por permitir que le inyectaran veneno puro sin investigar antes. Que esto ocurriera hace 30 años cuando aún casi nadie sospechaba de lo nocivo de las banderillas, tenía un pase. Pero ahora, con la de miles de denuncias en todo el mundo y miles de vídeos y foros publicando pruebas y denuncias, incluso por parte de médicos y virólogos, no tienen perdón ninguno. A los progres y débiles mentales les gusta lameculear tanto al sistema que incluso someten a sus propios bebés al deseo de la farmafia y de las élites asesinas. #ardor de estomago
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.397
Reputación
19.038
Llamaron 24 veces al médico, pero no pudo contestar porque estaba bailando un tik tok.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
5.960
Reputación
12.807
Uf, pobre padres.
Mi hijo tuvo meningitis bacteriana. Por suerte, en aquella época yo llevaba un fonendoscopio a todas partes -por su hermana, que nació con serios problemas de salud- , sabía que aquella fiebre no respondía a una gripe normal y pude llegar a urgencias a tiempo.

Supongo que el caso de este niño ha sido una reacción a la banderilla. Que, junto al absurdo de que los centros de atención primaria estén prácticamente cerrados, ha desatado la tragedia.
Mi más sentido pésame a esos valientes (eran muy jóvenes y ya tenían un hijo).
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
5.960
Reputación
12.807
Hombre he leído la noticia y todo sucedió el mismo viernes no paso ni un día con los síntomas de menigintis, ya dice que le llevaron por la noche a urgencias, una meningintis producida por una bacteria como el cólera erradicada en España hace tiempo. En medicina todo se hace por prueba y error una cosa es que no acierten a la primera con el diagnóstico pero vamos ya he puesto otro caso en Asturias que tuvieron a una chica con meningitis atada en un psiquiátrico durante 75 horas más de 3 días. Ha sido un error pero no tan grande como parece a un niño de esa edad la meningitis por cólera le ha destrozado el cerebro muy rápido, el diagnóstico de meningitis sería el segundo que le hicieron y luego esperar a los resultados de qué bacteria se la producía es tiempo que pasa y un niño de esa edad no aguanta.
Mi hijo la superó con 4 años. Había empezado a gimotear dormido a las 5 de la mañana y a las 10 ya le estaban haciendo la punción lumbar. El médico lo vio rápido, acertó a la primera. Y el antibiótico fue mágico: a las pocas horas de recibir la primera dosis, mejoró mucho. Lo suficiente para que yo pudiera volver a respirar.
Nunca sabremos si el antibiótico habría tenido el mismo efecto en este niño.

Por cierto, lo tengo que decir para hacer honor a la verdad: fue en un hospital privado.
Pero también he conocido grandísimos médicos en la SS: mi hija, por el contrario, la habría palmado en la medicina privada, fue la SS la que le salvó la vida.