Sector Público: Muere Hugo, el bebé de Murcia cuyos padres llamaron 24 veces a la pediatra tras ser vacunado

Davidjota

Himbersor
Registrado
14 Feb 2019
Mensajes
1.376
Puntuación de reacción
2.474
24 llamadas a la pediatra, tres hospitales: la agonía de un bebé tras ser vacunado en Murcia

Aquí lo explica mejor
Joder si no te cogen el teléfono no esperes ni llames 24 veces, a la tercera que no te lo cojan vete a urgencias....llega al crío convulsionando al hospital...

Una desgracia pero los padres podían haber estado más rápidos.

DEP



El calvario que están sufriendo Francisco (23 años) y Paqui (22 años) comenzó a la una de la tarde del jueves 25 de junio, cuando acudieron a la cita del Servicio de Pediatría del Centro de Salud de Puerto Lumbreras. “A mi hijo le pusieron tres vacunas: dos obligatorias contra la hepatitis y el neumococo y una tercera (Rotarix) que no la cubre el seguro, pero el pediatra nos dijo que era aconsejable”. Un enfermero le dio los pinchazos de rigor al pequeño, de solo dos meses, y cuando este dejó de llorar la pareja regresó a su domicilio en la pedanía de Almendricos (Lorca).

“Nos dijeron que le podría dar algo de fiebre”. Esa previsión se cumplió a partir de las cinco de la madrugada del viernes 26 de junio. Paqui se despertó porque su pequeño príncipe no se encontraba bien y le midió la temperatura: tenía febrículas. El termómetro marcaba unas décimas por encima de los 37 grados y a partir de ese momento no le quitó ojo al bebé. “A las seis de la mañana tenía 38 y poco a poco le iba subiendo la fiebre”. La Consejería de Salud ha eliminado el Servicio de Pediatría de Almendricos, de forma que la pareja aguardó a que abriese el Centro de Salud de Puerto Lumberas para telefonear al pediatra y alertar de que su hijo había pasado la noche con fiebre.


“Debido a la pandemia te regañan si te presentas sin cita previa en el centro y por eso hay que llamar antes por teléfono”. De manera que Paqui comenzó literalmente a echar abajo la centralita de las citadas instalaciones lumbrerenes y como prueba de ello muestra a este diario varias capturas de las continuas llamadas que realizó desde las 8.57 horas del viernes. “Tuve que llamar 24 veces hasta que me pasaron con la pediatra y en un minuto me atendió”.


“Llamé a las seis de la tarde, les conté cómo estaba mi hijo y me dijeron que bajase al Servicio de Urgencias de Almendricos: en cuanto le midieron la temperatura me derivaron al Hospital Rafael Méndez de Lorca”, subraya Paqui. “La fiebre superaba los 39 grados”. La pareja tardó unos treinta minutos en llegar con su coche al centro hospitalario y por el camino su bebé comenzó a dar muestras de que su estado de salud requería algo más que Apiretal y baños con agua tibia
 
Última edición:

Alficoz

Cuñado nija
Registrado
28 Jun 2020
Mensajes
81
Puntuación de reacción
156
¿Y la alimentación no es una extensión del derecho a la salud?

Tú lo que quieres decir es que tenemos que tragar sanidad pública por narices. Y quien no esté de acuerdo que se quede sin asistencia sanitaria.

Recuerda que hay muchos actores privados que pueden dar un servicio más serio, profesional, humano y eficaz que lla mierda de servicio de las funcixoxos de la sanidad pública.

Que con la salud no se puede negociar, dice la tiorrilla, con el cadáver del bebé todavía caliente, asesinado en un hospital de la SS (ese nombrecito ya lo dice todo )
Tu estas como una regadera directamente.
Retorcido hasta el infinito.
Lo que he dicho está claro, así que ya paso de ti guapetón.
 

Alficoz

Cuñado nija
Registrado
28 Jun 2020
Mensajes
81
Puntuación de reacción
156
Vaya mongolada.

Yo donde mejor he trabajado ha sido en una clínica privada. Trataban a la gente de forma excelente y ay del nuevo que se le ocurriera tratar mal a nadie. Con las pacientes con cáncer de mama (o con sospecha) era la ostia ver como las trataban, parecía que estuvieran consolando a una hermana. Los celadores aguantando como campeones los insultos de pacientes dementes o medicados. Explicaciones sencillas sobre el examen que se les iba a realizar. Etc.

Paso a hospital público (Cabueñes o el HUCA) y... Bueno, digamos que la fama de mataderu no debería ser exclusiva de Arriondas. Flipas lo que hacen con los ancianos (o con lo que no hacen).

Luego está mi historia favorita sobre como ASESINARON a una chica en el HUCA y no hubo consecuencias para nadie. La dieron por loca y para que no molestara la dejaron atada en una cama durante días donde murió sola y desesperada. No quisieron detectar causa orgánica y resulta que tenía una meningitis que era lo que le estaba produciendo ese estado de alteración que arrastraba desde hace días.
Bueno bueno, yo también tengo historias para no dormir de la privada ... ¡ah! Que también de la pública.
Creo que debe mantenerse la sanidad pública para todos y ,al mismo tiempo, la privada para el que quiera/pueda pagársela.
Y todos tan contentos.
 

Lady Victoria

Himbersor
Registrado
19 Ene 2016
Mensajes
389
Puntuación de reacción
1.006
Esta noticia me hiela el corazón...
Que descanse en paz ese angélico y los padres, tan jóvenes, ni me imagino el calvario que han pasado.

Todos opinamos desde fuera pero yo me pongo en la piel de esos dos chavales, inexpertos ilusionados, con un niño de 2 meses y bueno, sabes que las vacunas Dan fiebre pero es muy difícil saber cuándo preocuparse y cuándo no.

Putas vacunas, han matado un angelito... Y destrozado la vida a tus padres. Ojalá empapelen a todos los responsables...
 

Jonasier

Madmaxista
Registrado
1 Ene 2012
Mensajes
63
Puntuación de reacción
91
Por desgracia no me sorprende, los CAP llevan en servicios ultraminimos con la excusa de la pandemia. Citas telefonicas y completa despreocupación por los pacientes.
 

LetalFantasy

Madmaxista
Registrado
2 Dic 2018
Mensajes
9.762
Puntuación de reacción
17.090
Que pena :(
No tenían que haber llamado 24 veces, a la 3 que no te lo cogen, coges al crío y te plantas en urgencias.
Si a un bebé no le baja la fiebre con el apiretal malo, siempre te dicen que tires pa allá
DEP pequeño
Da igual que hubieran llegado un poco antes a urgencias, al crío las tres vacunas llenas de metales pesados y de otros tóxicos le destrozaron el cerebro. Los mierdicos lo negarán siempre (las vacunas son sanas eso es imposible, habrá sido la leche en polvo o la bacteria no se cual). Le harán pruebas absurdas y le darán mierda tratamientos que lo terminen de matar. Tal como ha pasado. Un bebé perfectamente sano y feliz asesinado entre los sucnors de los padres y el hijo de puta del matasanos pinchavacunas asesinas.
 
Última edición:

bsnas

Madmaxista
Registrado
15 Nov 2010
Mensajes
3.650
Puntuación de reacción
4.811
Ubicación
Zona 0 again
Me extraña que aun no le hayan rajado las tripas a alguna charo de ambulatorio con el papo inflamado de tanto tocarselo desde la crisis.

Pero no creo que tardemos en verlo si la cosa sigue asi.
 

LetalFantasy

Madmaxista
Registrado
2 Dic 2018
Mensajes
9.762
Puntuación de reacción
17.090
"Los resultados del Centro Nacional de Microbiología de Majadahonda confirmaron que el recién nacido estaba aquejado de la variante 01 de la bacteria vibrio cholerae"
Pero decimos que le habían puesto tres vacunas para que los imbéciles antivacunas tengan algo de que hablar.
Antes de vacunarse siempre estuvo perfectamente sano, fue vacunarlo y empezar el problema hijo de puta, a ti y a todos los follavacunas os metía yo 50 vacunas de golpe y os reventaba vivos.
 
Última edición:

Educo Gratis

Madmaxista
Registrado
14 Abr 2015
Mensajes
10.724
Puntuación de reacción
31.536
Ubicación
Donetsk Frontline
Esto es lo que pasa cuando colapsas el sistema sanitario con millones de personas que acaban de llegar y jamás han contribuido a la construcción de tal sistema.

También es lo que pasa cuando tienes que gestionar unos recursos limitados y decides dedicarlos a cosas importantes como feminazismo, chochocharlas, y ONeGreros de turno, que no queda dinero para las cosas sin importancia como la sanidad...

Da mucho asco pero es el país y los servicios que habeis querido que hayan, ahora menos llorar y más disfrutar.