Muere en Lérida un hombre predispuesto a morirse, dos horas después de recibir la vacuna de AstraZeneca

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Una cosa es posibilidad y otra certeza. Y hay que hablar con precisión. ¿Puede ser que si una persona muere unas horas después de ponerse una vacuna muera? Si.
¿Existe la certeza de que sea por la vacuna? NO
¿Existe la certeza de que no sea por la vacuna? NO
¿Es probable que sea por la vacuna? Depende. Si ponemos miles de vacunas y muere una persona es poco probable (aunque posible) Si pusieramos 2 vacunas y murieran las dos personas sería altamente probable.

Mi experiencia con la gente me ha enseñado que la mayoría (incluso ingenieros y científicos) no tienen ni puta idea de probabilidad y mucho menos de intervalos de confianza, y ya no digamos de realizar experimentos que permita extraer correlaciones causa-efecto.

Así que me descojono con los que confían totalmente en la vacunas o desconfían totalmente en las vacunas. Sobre todo porque llegan a sus prejuicios a partir de datos incompletos y muchas veces sesgados. Y ya no digamos los que descartan los datos que van en contra de su prejuicio.

Así que la respuesta correcta es NPI.
Tú mismo lo has dicho: no se sabe. Pero tanto interés en negar que pueda haber relación (y parece bastente probable que la haya) con tanta prisa sólo demuestra que no nos van a contar la verdad, harán lo posible por negar cualquier caso que haya. Haya causa-efecto o no, lo negarán. Por lo tanto no me creo nada.

Y no sólo con la Astra- Moñeca. Sé por un familiar cercano que trabaja en un hospital que la Pfizer dió muchos problemas a mucha gente cuando vacunaron al personal sanitario, y cuando iban a recursos humanos a reportarlos (cosa que les habían dicho antes que hicieran) les decían que si no era algo muy grave dejasen de molestar. Así que la incidencia de los casos adversos no la sabemos porque no se han tenido en cuenta, se han obviado.

Cualquier dato sobre muertes relacionadas, efectos secundarios sean de la gravedad que sean, etc... que venga del Ministerio de Sanidad, Consejería de Salud de comunidad autónoma, ejperto, etc... que publiquen en los medios de manipulación para mí no tienen valor alguno. No son más que mentiras basadas en falsedades. No me creo nada.

¿No ha muerto nadie en España por las vacunas? Ya. A otro perro con ese hueso.

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
En A3 se esmeran en quitarle peso con eso del 0.000562%. Menudos hijos de puta.
Sin embargo les parece cojonudísimo quitárnoslo todo por un biruh con una mortalidad del 0.26% y la media de edad de sus víctimas sobrepasa los 80 años. También les parece cojonudo discriminar a veinte millones de hombres porque hay 50 muertas al año a manos de su pareja o ex pareja masculina, siendo que esa cifra representa aproximadamente un 0.000002% de la población femenina.

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
La vacuna es supersegura, que lo ha dicho la Tv.
La culpa de las muertes es de los que se la ponen porque seguro no han aplaudido lo suficientemente fuerte, eso les pasa por intentar joder al bobierno.

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Una baja más en la miriada de voluntarios para este experimento a gran escala. A este le ha tocado el potingue de verdad, no el placebo (el suero fisiológico que sirve como base para ver los efectos en los inoculados con el potingue de verdad).

Ha muerto haciendo lo que quería.

Pepitacus Habilis

Madmaxista
Desde
16 Ene 2015
Los asustaviejas, en realidad, dicen todo lo que necesito saber. He estado dos meses oyendo "las vacunas son seguras, las vacunas son seguras", en cualquier cadena, a cualquier hora. Ahora, pongas la que pongas, "los beneficios superan a los riesgos". Lo primero, primerito, que significa esa frase es "vaaale, las vacunas NO son seguras". Lo admitimos. NO son seguras.

Y ahora, el que quiera que se mire los "beneficios". Un señor que ha aguantado 18 meses del Kobiz sin problemas, que estime por su cuenta qué beneficio pensaba obtener.

Los riesgos no están cuantificados ni los vamos a saber. Todo serán falsos debates "vacuna buena contra mala", "trombos vale pero no hablamos de hemorragias, encefalitis, alergias, reacción autoinmune, ADE, etc". Como el 0'000000001% de denuncias falsas viogen, sólo contando las que han tenido contradenuncia, tramitada, ganada y con sentencia firme.

Y otra cosa, el volumen. Si, digamos, en un medicamento para la esclerosis hay un efecto peligroso en uno de mil, el volumen de afectados será bastante acotado. Pero uno de cada mil en un tratamiento experimental aplicado a 40 millones de personas, ya da 40 mil afectados. El mismo argumento que la gravedad del Kobi.
Ya verás en quince días.

kast0ret

Himbersor
Desde
10 May 2018
Los beneficios continúan siendo superiores a los riesgos...