Muere en Lérida un hombre predispuesto a morirse, dos horas después de recibir la vacuna de AstraZeneca

lucasgrijander

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Es un Caído en la lucha contra el virus.

Ahora hace guardia sobre los Luceros y se limpia con gel hidroalcohólico en el puesto que tiene allí.

¡Caídos por Astra y por Zeneca!

¡Presentes!
Agudo, como siempre. Pero las negritas denotan falta de confianza en la inteligencia de tus lectores.

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Cuántos muertos sin ninguna relación con haberse puesto la vacuna unas horas o días antes van ya? La profesora, el chaval de 23 años, este hombre. Cuantas casualidades más casualidosas sin relación alguna con la vacuna, no vayamos a ser alpensados que dicen los expertos que estén más fácil que te toque la lotería que morir por los efectos secundarios de Astramoñecas.

sashimi

Himbersor
Desde
1 Ene 2019
Claro y como se la ponen a gente mayor, pues es que tenían patologías previas. Lo de que palmara gente de 30 cantaba mucho.

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Pero bueno, que alguien vaya a pincharse no significa automáticamente que no tenga a nadie que le haya avisado de que no lo haga. Muchos van ante la impotencia de quien le avisó.
Es exactamente eso. Yo estoy atento a cuando le toque a mi madre. Parece convencida de que es una estupidez pincharse uno de esos medicamentos experimentales.

Pero también me dijo que no se vacunaría de la gripe (hacía muchos años que no lo hacía, precisamente porque le sentaba muy mal, pasaba unos días muy jodidos después del pinchazo), pero fué al médico para algo y "la doctora la convenció" y acabó poniéndosela.

En el momento que le toque, voy a buscarla a su casa y me la traigo a la mía unos días con la excusa de que pase unos días fuera de la ciudad, le gusta venir unos días a cambiar de aires. Estando aquí, si no la llevo yo no tiene como ir. Y yo no la voy a llevar.

valens

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Qué poca verguenza. Muere a la hora y pico de ponerse la vacuna y dicen que "no hay relacion causa-efecto". Joder, vaya meada en la cara. A ver, un tio sano va a ponerse una vacuna y a la hora se muere. En fin...
Pues no tiene porque haber necesariamente una relación causa-efecto. O sí.

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Pues no tiene porque haber necesariamente una relación causa-efecto. O sí.
No, no tiene por qué haberla. Pero parece parece razonable pensar que pueda haber relación. Y les ha faltado tiempo para decir que "no hay indicios de causa-efecto" cuando todo apunta a lo contrario. Si se hubieran esperado a saber las causas de la muerte, a lo mejor "habría colado".

Pero no, han puesto en evidencia (una vez más) que van a hacer lo posible por negar los posibles casos. Así que lo que digan los medios y las autoridades sanitarias al respecto son papel mojado, no tienen credibilidad alguna.

ingeniata

Himbersor
Desde
10 May 2019
casualidades sanas , oiga que casualidá, le pinchan y la espicha, ala aparcao el abuelo, ya está inmunizado, -1 pensión a pagar, sigan pasando a "vacunarse" que el pais es para los funcionaratas, menas y derivados

valens

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
No, no tiene por qué haberla. Pero parece parece razonable pensar que pueda haber relación. Y les ha faltado tiempo para decir que "no hay indicios de causa-efecto" cuando todo apunta a lo contrario. Si se hubieran esperado a saber las causas de la muerte, a lo mejor "habría colado".

Pero no, han puesto en evidencia (una vez más) que van a hacer lo posible por negar los posibles casos. Así que lo que digan los medios y las autoridades sanitarias al respecto son papel mojado, no tienen credibilidad alguna.
Una cosa es posibilidad y otra certeza. Y hay que hablar con precisión. ¿Puede ser que si una persona muere unas horas después de ponerse una vacuna muera? Si.
¿Existe la certeza de que sea por la vacuna? NO
¿Existe la certeza de que no sea por la vacuna? NO
¿Es probable que sea por la vacuna? Depende. Si ponemos miles de vacunas y muere una persona es poco probable (aunque posible) Si pusieramos 2 vacunas y murieran las dos personas sería altamente probable.

Mi experiencia con la gente me ha enseñado que la mayoría (incluso ingenieros y científicos) no tienen ni puta idea de probabilidad y mucho menos de intervalos de confianza, y ya no digamos de realizar experimentos que permita extraer correlaciones causa-efecto.

Así que me descojono con los que confían totalmente en la vacunas o desconfían totalmente en las vacunas. Sobre todo porque llegan a sus prejuicios a partir de datos incompletos y muchas veces sesgados. Y ya no digamos los que descartan los datos que van en contra de su prejuicio.

Así que la respuesta correcta es NPI.

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Qué poca verguenza. Muere a la hora y pico de ponerse la vacuna y dicen que "no hay relacion causa-efecto". Joder, vaya meada en la cara. A ver, un tio sano va a ponerse una vacuna y a la hora se muere. En fin...
A María Antonieta le pasó algo parecido, pero ella ""perdió" la cabeza a los pocos segundos, por un simple " corte".