Muere en Lérida un hombre predispuesto a morirse, dos horas después de recibir la vacuna de AstraZeneca

Ejquelosfajsistassonellos

No noj ban ha henzerrar porke noj iriamoj al wanoh
Desde
19 May 2011
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Por supuesto que hay que hacer algo, colgar a los que han montado todo esto.
No, hombre, no.

Eso es fajsismoh.

Eso jamás.Hay que dejar que sigan con la farsa, no nos vayamos a parecer a los fajsismos y nancysmos y bayamoj a defendernoj de elloz. Eso jamah

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Aquí hay muchos foreros que cuentan desesperados cómo sus padres, tíos, abuelos, se van a pinchar a pesar de sus intentos de disuadirles informándoles de todo lo que hay. Es que mucha gente vive para lo que le diga la tele, y llevan sometidos a un año de terrorismo informativo, es dificilísimo hacer entrar en razón a alguien que no tiene capacidad para pensar por sí mismo, y no puedes incapacitarlos para que no vayan a pincharse, al final van y sólo queda rezar para que Pazuzu no reparta en tu barrio.
Pues no se porque me da que si se encuentra la red social de la sobrina, descubririamos que era una covidiana mas.

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Pues no se porque me da que si se encuentra la red social de la sobrina, descubririamos que era una covidiana mas.
Pues es perfectamente posible, y podría ser hasta peor, ayer sin ir más lejos me contó mi marido de una pariente mayor que no quiere pincharse y sus hijos le están haciendo bullying para que lo haga, los muy cabrones.

Pero bueno, que alguien vaya a pincharse no significa automáticamente que no tenga a nadie que le haya avisado de que no lo haga. Muchos van ante la impotencia de quien le avisó.

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Qué poca verguenza. Muere a la hora y pico de ponerse la vacuna y dicen que "no hay relacion causa-efecto". Joder, vaya meada en la cara. A ver, un tio sano va a ponerse una vacuna y a la hora se muere. En fin...
Los putos matasanos se están cubriendo de gloria en esta historia.
Son cómplices, no sé si por ignorancia, por estupidez o por maldad, o por todo eso junto

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Lugar
Oklahoma 1929
Pues ahora se la.pondrán a gente entre 60 y 64...
El criterio era para menores de sesenta y cinco y ahora para mayores de sesenta ... O sea un giro de 180º y aquí nadie se pone ni colorao ni por lo que ha pasado ni por lo que puede que pase ... Vamos que no tienen ni puta idea de como van a usar la puta mierda esa pero la van a usar en alguien. En mi no.

Abrojo

Anacoreta
Desde
1 Jun 2018
Lugar
Luxe
El criterio era para menores de sesenta y cinco y ahora para mayores de sesenta ... O sea un giro de 180º y aquí nadie se pone ni colorao ni por lo que ha pasado ni por lo que puede que pase ... Vamos que no tienen ni puta idea de como van a usar la puta mierda esa pero la van a usar en alguien. En mi no.
No hombre, primero un límite superior, ahora uno inferior, con lo que el conjunto 60-65 queda delimitado: es un plan para acabar con los prejubiletas inmediatos