Muere en Lérida un hombre predispuesto a morirse, dos horas después de recibir la vacuna de AstraZeneca

LetalFantasy

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
12.42 SALUD INVESTIGA MUERTE DE HOMBRE DE 65 AÑOS TRAS RECIBIR VACUNA DE ASTRAZENECA
El Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña ha abierto una investigación para determinar las causas de la muerte de un vecino de Tàrrega (Lleida), de 65 años, que falleció dos horas después de recibir una dosis de AstraZeneca contra el coronavirus, aunque los indicios apuntan a que no hay una relación de causa-efecto con la vacuna.

Según el diario Segre y han confirmado a Efe fuentes del Departamento de Salud, el hombre falleció el miércoles de la semana pasada, dos horas después de que acudiera a ponerse la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca.

"Es un caso que está bajo investigación pero, de momento, con los datos recopilados hasta hoy no hay relación causa-efecto con la vacuna", han asegurado a Efe fuentes del Departamento de Salud, que, siguiendo los protocolos, han comunicado el caso a los servicios de farmacovigilancia de la Agencia Española del Medicamento.

Una sobrina del fallecido ha compartido en las redes sociales un mensaje en el que explica que era un hombre "sano y deportista" y que, en poco más de una hora después de vacunarse, perdió la vida.

"No creo en las casualidades, sí en los hechos. Tengo rabia porque nos dicen que son casos aislados, pero invitaría a todos los miembros de la EMA y a sus familias a dar ejemplo y ponerse AstraZeneca y a ver si así nos dicen que son casos aislados", ha escrito la sobrina.

Debería haber cuidado un poco la mente en lugar de hacer tantas abdominales, cuerpo sano y cerebrito lleno de mierda no te salva la vida. Putos tarados.

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Por supuesto que hay que hacer algo, colgar a los que han montado todo esto.
Pues sí. Pero el figura se refería a que hay que obligar a todos a pincharse esa mierda. Un farmacéutico que ni se ha molestado en leer los prospectos, ni los contratos, ni encuentra raro que no se hayan hecho los estudios necesarios, ni parece que le importe medio cojón que nadie quiera responsabilizarse del invento, y que por supuesto ni concibe que exista el derecho a no ser una cobaya experimental.

En gente así nos dicen que confiemos todos los días. En gente que supuestamente está muy estudiada y a la hora de la verdad su razonamiento es idéntico al de cualquier choni de polígono semianalfabeta: obedecer lo que dice la tele.

SeriedadyActitud

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2021
Ninguna relación.
Los nachos de 65 van por ahí entre la vida y la muerte en todo momento.
Yo, cada vez que me cruzo con alguno, me fijo bien por si le da por palmarla justo en ese momento y me lo pueda perder.
A veces, no ocurre, pero cuando me giro están dando la vuelta a la esquina y consigo apreciar que ya empiezan con el tambaleo.

IQMaxx

Himbersor
Desde
8 Oct 2019
Una sobrina del fallecido ha compartido en las redes sociales un mensaje en el que explica que era un hombre "sano y deportista" y que, en poco más de una hora después de vacunarse, perdió la vida.

"No creo en las casualidades, sí en los hechos. Tengo rabia porque nos dicen que son casos aislados, pero invitaría a todos los miembros de la EMA y a sus familias a dar ejemplo y ponerse AstraZeneca y a ver si así nos dicen que son casos aislados", ha escrito la sobrina.

La familiar reprocha: "no tienen vergüenza", y agradece el apoyo recibido por decenas de mensajes recibidos a raíz de su denuncia en las redes sociales.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019

La familiar reprocha: "no tienen vergüenza", y agradece el apoyo recibido por decenas de mensajes recibidos a raíz de su denuncia en las redes sociales.

¿En España ha habido alguna vez que hayan dicho que sí había relación?

ForeignMatter

Lonchafinista
Desde
11 Dic 2019

Los ciudadanos no burbujos NPCs ya se están mostrando críticos... No sé si todas las RBUs e informativos guionizados al máximo podrán contener el desengaño general...

TheAgeOfFalconetti

Himbersor
Desde
9 Ago 2018
Jajajajaja a ver un pavo sanote va se pincha y a las dos horas la espicha, pues no hace falta ser muy listo para ver que la ha palmado por la vacuna, que puta casualidad no? Lleva toda su vida sin problemas de salud, se chuta astramoñeca y no en dos dias no, en dos horas la palma.

Hay que ser muy autista para no unir los puntos. Es que es un puto insulto a la inteligencia decir que no ha sido por la vacuna, coño.