Muere en Lérida un hombre predispuesto a morirse, dos horas después de recibir la vacuna de AstraZeneca

Mazaldeck

Madmaxista
Desde
6 Dic 2010
65 años... "después de cotizar 35 años como un esclavo por fin me han concedido la jubilación... me pongo la vacuna para quedarme tranquilo de no pillar el covid y a disfrutar de mi merecida paguita, me voy a pasar los años que me quedan tocándome los huevos..."

doh!doh!doh!doh!doh!

DEP

Ghost Rider

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Lugar
Covadonga
Son almas que el dios covidiano volador reclama para el primer advenimiento. Hay que estar preperados, ya anunciarán la fecha exacta sus arcángeles Soros, Gates, etc

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Los beneficios continúan siendo superiores a los riesgos...
Yo creo que no habéis comprendido bien la famosa frase de "los beneficios son superiores a los riesgos".

Los beneficios (de las farmacéuticas) son superiores a los riesgos (no tienen ninguna responsabilidad de los efectos secundarios).

A ver si así la entendéis algo mejor, que estáis un poco espesos.

Desde
10 Feb 2009
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
(...)

Una sobrina del fallecido ha compartido en las redes sociales un mensaje en el que explica que era un hombre "sano y deportista" y que, en poco más de una hora después de vacunarse, perdió la vida.

"No creo en las casualidades, sí en los hechos. Tengo rabia porque nos dicen que son casos aislados, pero invitaría a todos los miembros de la EMA y a sus familias a dar ejemplo y ponerse AstraZeneca y a ver si así nos dicen que son casos aislados", ha escrito la sobrina.

(...)
Quizá murió atropellado haciendo footing, o pisó una piel de plátanao, si, si. Almenos la sobrina tiene más sentido común que los familiares del último inglés astrazenecado que pedían que la gente siguiese pinchándose este veneno.

niebla13

Cuñado nija
Desde
31 Mar 2021
65 años... "después de cotizar 35 años como un esclavo por fin me han concedido la jubilación... me pongo la vacuna para quedarme tranquilo de no pillar el covid y a disfrutar de mi merecida paguita, me voy a pasar los años que me quedan tocándome los huevos..."

doh!doh!doh!doh!doh!

DEP