Muere Elia Rodríguez ,de Es Radio. Pauta completa.

Abrojo

Anacoreta
Desde
1 Jun 2018
Lugar
Luxe
por la forma de la caída y las contusiones o lesiones secundarias se puede saber si fue un resbalón o fruto de un desmayo, de primero de Grissom

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
por la forma de la caída y las contusiones o lesiones secundarias se puede saber si fue un resbalón o fruto de un desmayo, de primero de Grissom
Claro, claro, en una ducha.

Lo que puede saberse es si la persona estaba muerta del todo antes (varios, bastantes, minutos) de la aparición de determinadas heridas y golpes, por ejemplo, de traslado, pero distinguir entre un resbalón y un desvanecimiento, pues va a ser que no.

Vamos, es simple, si afirmas lo contrario podrás poner aquí artículos de medicina forense explicándolo de forma taxativa.

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Lugar
Castefa, España
Demasiado joven para morir, pero que fuese pro kakuna hace que mi empatia hacia a ella baje a mínimos.
menuda gentuza, algunos ignorantes, mi cuñada esta"muy preocupada" por mi soy de los pocos mayores en su entorno que no comulgan con ese veneno.

MAUSER

Madmaxista
Desde
17 Jun 2009
Lugar
En una Galaxia muy lejana
Joder, ayer, o esta mañana la he oído en es radio con sus anuncios del corte inglés. Si me dicen de alguien de esradio que va a morir no hubiera pensado en ella.
Dep.

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
He vuelto ha escuchar el programa de Fededico y dice textualmentte:
Hay que hacer las cosas bien por que nunca sabes cuando te vas a morir.
Es inquietante cuando menos.
Que habrá querido decir?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Que todos somos contingentes menos dios que es necesrio. meparto: meparto:

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info