Muere el inventor del generador que funciona sin energía

Okjito

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.052
Reputación
5.651
Jodo sois lamentables. Cualquier ingeniero se parte el trastero con estas bobadas. Es como el INVENTOR que han dado de baja de la suscripción de la vita que INVENTO EL MOTOR DE AGUA!!! jajaja cuando el muy macho cabrío había hecho un motor de hidrógeno que lleva siglos inventado y lo único que hacía era una electrólisis de agua. GENIO
 

Marcus Halberstam

Madmaxista
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
2.730
Reputación
9.224
Lugar
Donde pongo el sombrero
¡Que sinvergüenzas son esos físicos! Ya hace muuuucho ley de la conservación de la energía ha sido requeteviolada pero manos en los bolsillos y silbando que no pasa nada.
Evidentemente. Y a escala cuántica una partícula puede "pasar" por dos rendijas a la vez, o surgir de la nada.

Así que vuelvo a la analogía: mi vecino tiene un cuchillo jamonero que crea nuevas lonchas de jamón 5 jotas de la nada cada vez que es usado. ¿Se lo compramos?

Ni el señor que se ha muerto ni mi vecino ni los incautos que se creen cualquier cosa viven en la escala cuántica.

Aquí estamos hablando del mundo macroscópico.

Un físico es un tipo que dibuja un mapa lógico ampliable, y ampliado a lo largo de los años, que intenta aproximarse lo más posible a la realidad (lo que se observa y se mide).

Si uno está en Madrid y quiere ir a Albacete no mira un mapa de carreteras en la página de Galicia.

Hablar de cuántica en relación a máquinas macroscópicas de "energía libre" es mirar el mapa de Galicia y decir: "eh, aquí pone que hay mar, el mapa es mentira!".
 

Valorimaginario

Madmaxista
Desde
29 May 2018
Mensajes
3.339
Reputación
8.093
La energía gratis te la vende cualquier compañia paco o internacional. Creía que esto estaba ya superado:




La bomba de calor es solo un ejemplo, esto se puede hacer con sistemas de poleas, palancas, etc.


Si quereis mas información podeis entrar en foros en inglés sobre el tema, es una pena que no los haya en castellano: Free Energy | searching for free energy and discussing free energy
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.372
Reputación
67.681
Si haces que el objeto movil se desplace por el vacio sin contacto alguno con absolutamente nada... si, pero eso me recuerda a lo de la vaca esferica.

Yo creo que hay gente que esta muy necesitada de fe en algo.
La realidad tangible y cotidiana se les hace aburrida y/u opresiva y quieren creer en que "hay algo mas", que hay misterios ocultos por poderes superiores que tenenos que luchar por sacar a la luz porque eso llenara nuestras vidas...

Yo no le encuentro otra explicacion a esa permanente negacion de hechos comprobables y principios fisicos imperturbables que nos limitan.
Ya perdi mucho tienpo esta madrugada con esto... paso de seguir contestando y argumentando nada. Quien quiera creer en motores de agua fabricados por un Paco en un garaje de Villachica del Arroyo Seco y en conspiraciones mundiales para que Paco no pueda hacer publico su invento... pues oye, que crea en lo que quiera, como si quiere hacerse pastafari.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.733
Reputación
62.819
Y ya está. Por tus bemoles morenos.

¿Con qué roza, pues?


 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.768
Reputación
33.509
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Cada cual que crea en lo que quiera.
Unos pueden creer que imprimiendo billetes y repartiéndolos nos volveremos todos ricos.
Y otros que se puede generar energía nueva de la nada al Universo.
Mala analogía.

Una equivalencia más correcta es la de un hombre muriéndose de hambre rodeado de patatas porque no sabe que puede comérselas si las cocina.
 

Albertojosua

Madmaxista
Desde
23 Ene 2019
Mensajes
1.519
Reputación
1.523
Como es posible que tanta gente supere a las leyes de la física?
Existen desde que se originó el universo, pero no para de saltarselad, supuestamente. Jajajaa
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.733
Reputación
62.819
Un físico es un tipo que dibuja un mapa lógico ampliable, y ampliado a lo largo de los años, que intenta aproximarse lo más posible a la realidad (lo que se observa y se mide).

Si uno está en Madrid y quiere ir a Albacete no mira un mapa de carreteras en la página de Galicia.
Tu error es no entender que muy probablemente ese hombre no sabe ni dibujar un mapa lógico en su propia cabeza, ni falta que le hace. Y no estoy diciendo con ello que su máquina realmente genere energía; no he entrado en ese debate en ningún momento.

A mí mismo me ocurría en el instituto que me ponían una ecuación en la pizarra o en un examen y enseguida daba el resultado, pero no sabía desarrollarla por escrito ni en mi propia cabeza. Sólo miraba la ecuación y sabía que el resultado era ése, y no me equivocaba.
Ni qué decir tiene que me suspendieron porque el funcionamiento de mi cabeza iba en contra de las normas; no me pedían un resultado sino cumplir lo establecido.

Y esto viene mucho a colación con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, las normas y los objetivos de todo esto. Te ponen unas normas diciéndote que son para evitar contagios y muertes, pero en este foro todos estamos locos porque sabemos que el objetivo no tiene nada que ver con la salud.
De igual forma, te ponen unas teorías para explicar el funcionamiento y la transformación de la energía y al que se sale de esas teorías se lo cargan porque "está loco", cuando la razón de ser de esas teorías es precisamente el conseguir la esclavitud y mantener menso al rebaño.


A fin de cuentas da igual cómo consigas un objetivo si el objetivo es honesto. Ya se encargarán otros de hacer los planos.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.594
Reputación
34.957
Tu error es no entender que muy probablemente ese hombre no sabe ni dibujar un mapa lógico en su propia cabeza, ni falta que le hace. Y no estoy diciendo con ello que su máquina realmente genere energía; no he entrado en ese debate en ningún momento.

A mí mismo me ocurría en el instituto que me ponían una ecuación en la pizarra o en un examen y enseguida daba el resultado, pero no sabía desarrollarla por escrito ni en mi propia cabeza. Sólo miraba la ecuación y sabía que el resultado era ése, y no me equivocaba.
Ni qué decir tiene que me suspendieron porque el funcionamiento de mi cabeza iba en contra de las normas; no me pedían un resultado sino cumplir lo establecido.


Y esto viene mucho a colación con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, las normas y los objetivos de todo esto. Te ponen unas normas diciéndote que son para evitar contagios y muertes, pero en este foro todos estamos locos porque sabemos que el objetivo no tiene nada que ver con la salud.
De igual forma, te ponen unas teorías para explicar el funcionamiento y la transformación de la energía y al que se sale de esas teorías se lo cargan porque "está loco", cuando la razón de ser de esas teorías es precisamente el conseguir la esclavitud y mantener menso al rebaño.


A fin de cuentas da igual cómo consigas un objetivo si el objetivo es honesto. Ya se encargarán otros de hacer los planos.
Como dijo Einstein: solo puedes decir que entiendes algo si eres capaz de explicárselo a tu abuela.

Si obtienes el resultado de un modo esotérico, sin entender qué está pasando ni cómo has llegado ahí, es como si no tienes nada. Aunque aciertes. Estás bien suspendido porque no sabes resolver la ecuación.