Muere el inventor del generador que funciona sin energía

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.036
Reputación
74.825
Y una cosa es que los límites de la ingeniería se superen continuamente (Edison y la bombilla), y otra que un tipo diga que ha descubierto en su garaje cómo saltarse la ley física más fundamental y probada de la historia.
No sólo es que esté probada la conservación de la energía, es que gracias al famoso Teorema de Noether se demostró que si las leyes de la física tienen simetría temporal, entonces la energía se conserva.

Ese resultado es de los más profundos que hay en física. Significa que la conservación de la energía no es una hipótesis que haya que probar, sino que es una consecuencia matemática del hecho de que las leyes de la física son las mismas hoy que mañana.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.226
Reputación
72.859
Lugar
Valencia
Hombre, el Yildiz! Ese charlatan es muy bueno.
Pero es un aficionado, aprende de los profesionales de verdad:



Habia tambien unos alemanes que tenian tambien un maquinon perpetuo espectacular, con columnas de agua de 6 metros o mas y boyas que subian por una cadena, pero los he perdido de vista.

Nuestro inventor patrio con su motor de tenedores se queda muy lejos de los estafadores de referencia.
Allí mismo desmontaron la máquina pieza a pieza para buscar el engaño: no lo hallaron. Así que no digas tontás.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.955
Reputación
63.266
No nonono:

La fuerza gravitacional sólo atrae, no repele, y ésa es la principal capacidad que podemos aprovechar de los imanes: vencer la fuerza gravitacional sin emplear energía.


Correcto, pero a lo mejor yo no busco que me devuelva trabajo sino que me lo ahorre, y eso sí es posible conseguirlo.
 

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
7.571
Reputación
15.846
Lugar
Planeta tierra
He encontrado esto en una de las noticias pero....llevo tiempo sin estar muy puesto en electromagnetismo....cuanta fiabilidad le dais a lo que se dice aquí:

El inventor le explicó al diario local Hoy cómo funciona su generador: "Trabaja con simpatía, libre y sin estar enchufado a ninguna fuente de energía". El aparato dispone de un áncora magnética que consigue mover una rueda gracias a una longitud de onda exacta de carga magnética. Esa rueda es la que genera electricidad de 8 amperios de forma totalmente gratuita.
Ya ... Pero él pagaba la luz a que sí? Siempre es igual, si consigues algo así ponlo a funcionar. Crea una casa completamente autónoma y grabalo para Youtube. Pero no.
 

machinaexdeus

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
3.013
Reputación
9.205

En realidad lo que le compraron fue el derecho a utilizar el nombre porque la empresa sueca que se iba a establecer en España se llamaba igual.
 

crucificado_telecos

Madmaxista
Desde
28 Feb 2015
Mensajes
2.676
Reputación
3.300
Allí mismo desmontaron la máquina pieza a pieza para buscar el engaño: no lo hallaron. Así que no digas tontás.
Veo que eres facil de convencer. Los magos profesionales deben pasarselo bomba contigo como publico!

Esa cutre demostracion la vi en su dia, es un aula de una universidad y quienes examinan el cacharro son alumnos. No se le intento hacer ningun test formal y el aparato tiene sitio de sobra para esconder lo que a uno le apetezca.

Los charlatanes buenos de verdad son como los de graphenano o black light power, que meten directamente a alguna universidad en el ajo por medio de algun profesor senil o corruptible.
Aprende de un maestro del engaño: Andrea Rosi, tres grandes estafas conocidas a lo largo de su vida, y solo piso la guandoca en la 1a.

 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.166
Reputación
38.818
Lamento su fallecimiento y su intención era buena pero estas cosas....