Muere el inventor del generador que funciona sin energía

Orzoweyyy

Himbersor
Desde
8 Dic 2019
Lo peor de todo es que ha muerto muy solo, a pesar de todos los hijos que tenía, y siendo un incomprendido en zafra, donde era "el loco de los inventos".
DEP para este GENIO, y espero que No haya habido ninguna mano oscura detrás de esto

Cens0r

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Nada crea energía de la nada.
Esto es como los que decían que podían transmutar el plomo en oro y pedían que los subvencionaran.
Quien se crea esta milonga es más tonto que un comunista.

amputado

Himbersor
Desde
13 Jun 2019
otro enfermo mental que nadie tuvo los cojones de decirle que se tratara la enfermedad porque estaba viejo y esta mierda era lo unico que le daba ganas de vivir como el puto loco ese que hizo una catedral de mierda con los desechos de las fabricas que nadie queria y que es un puto peligro

hay que gastar mas dinero en salud mental y atender a esta gente en vez de dejarles autodestruirse con su mentira

Archibald

Madmaxista
Desde
16 Oct 2016
Que algún medio o institución dé crédito a esta gilipollez es síntoma de la profunda incultura científica (y a todos los niveles) que ha promocionado y promueve este régimen socialcomunista.

No sorprende que esta noticia venga de Extremadura donde lleva robando/mangoneando la PSOE desde que falleció el Generalísimo.

Última edición:

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Ese invento es tan increíble que parece mentira!!!

Por qué todos los inventores de aparatos que generan energía de la nada tienen siempre esa pinta de doctor Jimenez del Oso después de fiestas de Bilbao?

Me lo pones a ese dando testimonio de una abducción ovni y me lo creo.

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
A ver, que digo yo, por pura lógica...

Si un random de la vida en su casa ha sido capaz de dar con la fuente de la energía eterna usando un campo magnético y nosequé más... No creéis que ya habría dado alguien con ese invento antes?? joder, que en el mundo hay miles de universidades, con decenas de miles de investigadores, algunos de ellos con presupuestos millonarios sobre energía...

Pero no, el invento siempre lo hace un señor en su casa en sus ratos libres.

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Ajam. Cuéntanos más. Las palancas generan energía de la nada?
Claro.... es como los que explican a los novatos lo de las marchas de bicicleta en modo Ultrapaco... "Er plato pequeño pa subir y el grande pa ir deprisa".
A poco que el novato tenga dos neuronas conectadas preguntara "¿y si quiero subir deprisa...?

Pues mas o menos...

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
No sé si te iba a asesorar muy allá, pero que nos íbamos a echar unas risas te lo aseguro.

Por cierto, "ti" es sin tilde. Ese asesoramiento te lo hago gratis.