Muere el inventor del generador que funciona sin energía

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.795
Reputación
35.079
Tu error es no entender que muy probablemente ese hombre no sabe ni dibujar un mapa lógico en su propia cabeza, ni falta que le hace. Y no estoy diciendo con ello que su máquina realmente genere energía; no he entrado en ese debate en ningún momento.

A mí mismo me ocurría en el instituto que me ponían una ecuación en la pizarra o en un examen y enseguida daba el resultado, pero no sabía desarrollarla por escrito ni en mi propia cabeza. Sólo miraba la ecuación y sabía que el resultado era ése, y no me equivocaba.
Ni qué decir tiene que me suspendieron porque el funcionamiento de mi cabeza iba en contra de las normas; no me pedían un resultado sino cumplir lo establecido.


Y esto viene mucho a colación con la plandemia, las normas y los objetivos de todo esto. Te ponen unas normas diciéndote que son para evitar contagios y muertes, pero en este foro todos estamos locos porque sabemos que el objetivo no tiene nada que ver con la salud.
De igual forma, te ponen unas teorías para explicar el funcionamiento y la transformación de la energía y al que se sale de esas teorías se lo cargan porque "está loco", cuando la razón de ser de esas teorías es precisamente el conseguir la esclavitud y mantener estúpido al rebaño.


A fin de cuentas da igual cómo consigas un objetivo si el objetivo es honesto. Ya se encargarán otros de hacer los planos.
Como dijo Einstein: solo puedes decir que entiendes algo si eres capaz de explicárselo a tu abuela.

Si obtienes el resultado de un modo esotérico, sin entender qué está pasando ni cómo has llegado ahí, es como si no tienes nada. Aunque aciertes. Estás bien suspendido porque no sabes resolver la ecuación.
 

exitium

Madmaxista
Desde
7 Sep 2007
Mensajes
422
Reputación
600
La energía gratis te la vende cualquier compañia paco o internacional. Creía que esto estaba ya superado:




La bomba de calor es solo un ejemplo, esto se puede hacer con sistemas de poleas, palancas, etc.


Si quereis mas información podeis entrar en foros en inglés sobre el tema, es una pena que no los haya en castellano: Free Energy | searching for free energy and discussing free energy
La bomba de calor no genera energía gratis, lo que ocurre es que la electricidad no existe de forma natural en la naturaleza, tiene que ser creada por un proceso físico y al hacerlo el rendimiento esta entorno al 25% por eso la bomba de calor tiene rendimientos términos superiores al 100% para la energía eléctrica aplicada pero si sumas el conjunto, es decir: la energía térmica aplicada para obtener electricidad (en una central nuclear pj) y la energía térmica obtenida con dicha electricidad con la bomba de calor, puedes ver como la termodinámica se cumple y no generas nada extra.
Recuerda que la electricidad sale de alguna fuente y su eficiencia no supera el 25% aprox, por lo tanto al obtener energía térmica con la electricidad mediante la bomba de calor es normal acercarse al 100% térmico inicial SI lo comparas con la energía que obtienes con esa electricidad por efecto Joule(una estufa por ejemplo) y he puesto el SI con mayúsculas para hacer notar la eficiencia de la bomba de calor contra un radiador eléctrico, es importante tenerlo presente a la hora de calentar una casa.
 

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
22.066
Reputación
40.339
Si quitas ese tubito, con la fuerza de rozamiento del aire.
¿Y por qué hay que quitar ese tubito si con él consigo lo que quiero? roto2


De la misma forma que intervendría la fuerza de rozamiento del aire contra una piedra de 2kg cayendo de un tercer piso.

Pon una pelota metálica en el suelo, y acerca un imán.

El imán repele la pelota, pero no elimina la fuerza de rozamiento de la pelota con el suelo.
Joder, tete... ¡pero si te estás dando de frente tú solo contra todo lo que te vengo diciendo!

¿El aire frena la roca en su caída? ¡NO! La roca se frena por rozamiento contra el suelo.

Joder, si lo estás diciendo tú doh!
 
Última edición:

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
22.066
Reputación
40.339
Como dijo Einstein: solo puedes decir que entiendes algo si eres capaz de explicárselo a tu abuela.

Si obtienes el resultado de un modo esotérico, sin entender qué está pasando ni cómo has llegado ahí, es como si no tienes nada. Aunque aciertes. Estás bien suspendido porque no sabes resolver la ecuación.
Eso es falso.

El resultado lo tengo y es cierto. Lo demás es morralla que se queda por el camino.

Es como cuando cocinas algo que está muy bueno pero no te acuerdas de lo que le has echado. No podrás repetir la receta, pero ese plato te lo vas a comer.
 

SuperDios

Presencia suprema y omnipotente
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.924
Reputación
7.413
Lugar
Mi propia e infinita mente divina
Bien muerta va a estar la putarrona que te parió por el ojete, porque en cuanto me entere de dónde tenéis la chabola voy a reventarle los intestinos a puñaladas... Y lo vas a ver de cerca, contemplarás cómo la furcia gruñe en cada acometida del cuchillo oxidado y macerado en estiercol con el que la asesinaré, pero procura no pajearte ante el evento y recuerda lo feo que estuvo masturbarte frente al lecho de muerte del bujarronazo de tu padre, y cómo hasta te llevaste un pescozón cuando intentaste sorber la lefapús que le goteaba de la boca, fruto de las últimas mamadas que le hizo a los moronegros que vaciaron en su garganta sus africanos y sudorosos testículos.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
10.831
Reputación
5.066
¿No hay más información del invento de este hombre?.
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
8.505
Reputación
16.070
Lugar
Republica bananera de Narnia
Entiendo tu confusión. Mira:

Fuerza gravitatoria/atracción gravitacional no es igual a energía gravitatoria.

Fuerza no es igual a energía.

Fuerza = Gravedad.

Energía = Tu tirándote en paracaídas a 2000m de altitud gracias a la fuerza de la gravedad.

W = F x D

Una pelota parada en el suelo está atraída por la fuerza gravitacional de la tierra, correcto.

La energía potencial gravitatoria se define como el producto de la masa por la constante de gravedad por la altura.

E = m . g . h

Una pelota de 200g en el suelo tiene una energía potencial gravitatoria de:

E = 0.2 x 9.8 x 0 = 0 Julios.

Nada.

Efectivamente, la energía para que una pelota ruede cuesta abajo viene de la gravedad.

La pelota rueda cuesta abajo porque antes estaba arriba del todo

Al igual que tu caes en paracaídas porque un avión ha gastado su combustible para subir a 2000m y tirarte.

Una vez llega abajo, esa pelota no puede volver a rodar cuesta arriba, que es lo que tu propones con los imanes.

Ni tu volar al cielo propulsado.

Alguien ha subido y ha puesto la pelota ahí con sus dos manos, gastando la energía de su cuerpo, obtenida de la comida.

Esa energía se ha transferido de la persona a energía potencial gravitatoria.

Comida -> Movimiento persona (energía cinética) -> Energía potencial de la pelota -> Energía cinética cayendo abajo.

Si la cuesta tuviera, una altura sobre el plano de referencia, digamos de, 2 metros, la pelota tiene una energía de:

E = 0.2 x 9.8 x 2 = 3.92J

Esa energía viene de alguien que se ha movido y lo ha puesto arriba de la cuesta, no viene de la nada.

Si empujas esa pelota por la cuesta, esa energía potencial gravitatoria se convierte en energía cinética (la pelota empieza a moverse) y en calor por rozamiento.

De igual forma, la energía de un imán repeliendo algo no viene de la nada.

Si acercas dos imanes (o un imán a un material magnético) la energía que gastas con tu mano se transfiere a energía almacenada den el campo magnético del imán.

Esa energía viene de tu mano, no del imán.

Un material levitando sobre un imán es lo mismo que un libro apoyado en una mesa.
Se agradece tu dedicación y tu capacidad para explicar con gran sentido didáctico una cantidad de conceptos que la mayoría de la gente no tiene claros.
Esas explicaciones son muy útiles para quienes quieren aprender. Pero para quienes solo les interesa creer son invisibles: la manera que encuentran para deshacerse de estas disonancias cognitivas, es creer que saber más sobre algo es peor que saber menos (o nada, como demuestra el personaje en cuestión), porque la "teoría" a la que se aferran dice que el conocimiento científico, en el mejor de los casos no es más que un "discurso" -equiparable a cualquier simple "opinión"- y en el peor, un instrumento de dominación cultural para ocultarnos la verdad o cosas aún peores.

Dos ejemplos de este mismo hilo:

Las estupideces las decís los que os veis limitados por el conocimiento actual. Si nadie se hubiese cuestionado nada, aún viviríamos en los árboles.
Eso es lo que ocurre cuando todo el recorrido de tu inteligencia se reduce a lo que te han enseñado.
En el último de estos comentarios puedes ver esta idea de que la ignorancia total es mejor que el conocimiento -que siempre será parcial o incompleto, claro- pero cuyos estandares de verificación son los intelectualmente más avanzados que disponemos, y precisamente gracias a los cuales no vivimos en los árboles.

Según este tipo de pensamiento infantil, el progreso tecnológico y científico no se debe a la ciencia y a los científicos, sino a los pacos que desde fuera del sistema la cuestionan desde la ignornacia más escandalosa sin poder ni argumentar ni probar nada de lo que afirman.

Ya ves, ni siquiera pueden distinguir categorialmente "conocimiento" de "discurso" o de una simple opinión.

Jamás se han detenido a pensar que los cuestionadores que ellos admiran han sido aquellos que se han formado en los estádares científicos más avanzados de su época, y que eso, junto a ciertos rasgos personales, han sido la condición fundamental para poder dar un paso más allá.
Uno de sus héroes más recurrido es Galileo, al que admiran por su oposición a una ideología sistémica dominante, pero no entienden que esa oposición se hacía desde los conocimientos científicos más avanzados de su época, con los que la mayoría de sus contemporáneos científicos estaba de acuerdo, luchando contra una visión ideológica del mundo.

Lo que los excita es la idea del héroe anónimo luchando contra el sistema, y para ellos el estamento científico es actualmente parte del sistema debido a que tampoco pueden diferenciar el conocimiento científico de las aplicaciones tecnológicas que surgen de él -estas sí en gran medida modeladas por los intereses políticos-.

Y como además no pueden diferenciar conocimiento de creencias, no entienden que es radicalmente distinto oponerse a un sistema sociopolítico desde el conocimiento científico, que oponerse al conocimiento científico desde un sistema de creencias (o directamente desde la ignorancia).

En fin, la complejidad del mundo es demasiada para aquellos que necesitan reducir todo a tres o cuatro factores que les permitan reconocer fácilmente a los buenos de los malos.

Aquí tienes un ejemplo de esto:
Los mismos que matan a este tipo de personas (que quieren lo mejor para el ser humano), crean "vacunas", luchan contra el cambio climático y protegen los derechos humanos.
En otro orden de cosas:
Enésimo inventor del motor de agua que muere misteriosamente.
Ya, cuéntanos cuales son los misterios que rodean su muerte, que no tengo ganas de acceder al artículo enlazado que me pide desactivar el adblock.
 
Última edición:

vitrubio

Madmaxista
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
157
Reputación
286
Teoría dinámica de la gravedad

Tesla publicó una declaración preparada en su 81 cumpleaños (10 de julio de 1937) la crítica de la teoría de Albert Einstein de la relatividad. La siguiente es una parte de esa crítica de la teoría de Albert Einstein de la relatividad.

La teoría dinámica de la Gravedad de Nikola Tesla explica la relación entre la gravedad y la fuerza electromagnética, una teoría
de campo unificado (un modelo sobre la materia, el éter, y la energía). Es una teoría de campo unificado que unifica
todas las fuerzas fundamentales (como la fuerza entre todas las masas) y las respuestas de las partículas en un marco teórico único.

  1. La Teoría Dinámica de la Gravedad – la cual asume que un campo de fuerza que es responsable para los movimientos de los cuerpos en el espacio; la suposición de que este campo de fuerza en el concepto de la curvatura del espacio (como Einstein); el éter tiene la indispensable función en el fenómeno (de gravedad universal, inercia, momentum y movimiento de los cuerpos celestes, así como toda la materia atómica y molecular).
  2. Energía Ambiental – el descubrimiento de una nueva verdad física: no hay energía en la materia más que aquella recibida del ambiente. (Lo cual contradice a Einstein en E= E=mc2). El anuncio usual de Tesla en su cumpleaños – en su 79avo cumpleaños (1935) – Tesla hizo una breve referencia a la teoría diciendo que aplica a las moléculas y átomos, así como a los cuerpos celestes más grandes, y también a”… toda la materia en el universo, en cualquier fase de su existencia es desde su misma formación hasta su última desintegración.”