Muere el bar de toda la vida

Farlopio

Cuñado nija
Desde
5 Nov 2018
Mensajes
253
Reputación
371
Huesos de aceitunas, palillos con sarro y servilletas impermeables arrugadas en el suelo de la barra mandan.
Interesante lo de las servilletas impermeables, me he preguntado lo mismo muchas veces. ¿Será más baratas hacerlas así que hacerlas con capacidad de absorción y utilidad real?
 

KeepCalm

Himbersor
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
879
Reputación
1.318
El foro de hoy es el bar de ayer.
Si es cierto, teniendo en cuenta que los foros están muriendo, vamos por el mismo camino. Yo como ser humano agradezco no tener que compartir barra con un cuñado que habla a gritos, sin estudios ni cultura alguna. Era vergonzoso con 15 años tener que hacer tiempo en un bar rodeado de tipos de la edad de tu padre pero con menos cultura general que tú y modales del pueblerino pueblerino.

Ahora voy a un bar a tomarme un café y me hablan escondidos detrás de su jarra de cerveza, como asustadizos, sabiendo que son unos perdedores y yo un joven atletico, deportista y culto.
 

Farlopio

Cuñado nija
Desde
5 Nov 2018
Mensajes
253
Reputación
371
Muere la España asquerosa y nace un monstruo mucho peor que no será nunca más España gracias a los me gusta la fruta gente de izquierdas como @Ayios
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
91.623
Reputación
91.157
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Cuando a las divisiones panza se les pase la tontería volverá a haber las tascas de toda la vida.

Hoy en día hay mucho simple creyéndose un potentado que frecuenta los tugurios esos de diseño en donde te cobran la fruta hez® a precio de oro.