Muere el anti-capitalista con tatuaje del Ché Guevara, borracho, drojata y ejemplo Paco de hez para los niños Diego Armando Metadona.

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.481
Reputación
21.311
Maradona era la definición de juguete roto.
Un deterioro penosísimo, haciendo el ridículo en su última etapa profesional y luego ya esperpéntico, físicamente destruido y demenciado.

Si eso ha sido hacer lo que quería...más bien ha sido dar un espectáculo grotesco hasta su derroición total y muerte
No estoy de acuerdo. No fue un juguete roto.

Llego a ser el numero uno. Ha sido leyenda viva. De juguete roto nada. No se quedó en el camino y nadie se rie de él en el mundo del futbol. Le tienen un respeto profundo por lo que fue y por sus problemas de addicion.

Solo se rien de el y hablan despectivamente los envidiosos y/o hipocritas.

Otra cosa es que, después, su ocaso haya sido una espiral descendente sin fin. Una pena. Pero repito....ir hasta las trancas en un jet privado......me gustaria haberlo provado ( a los 20 añitos claro)... Y bailarle a un jovenlandés en frente de sus narices mientras estoy mamado perdido tambien.....y asi muchas.

Mi mayor respeto a este vividor.
 

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.481
Reputación
21.311
Messi es mejor que maradona de lejos.
Si messi hubiera recibido la mitad de entradas que recibio este......si la cazada de goikoetxea se la meten a este....se va.

Y para mi tambien es mejor messi....que conste.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.005
Reputación
9.504
Lugar
Aquí.
Si messi hubiera recibido la mitad de entradas que recibio este......si la cazada de goikoetxea se la meten a este....se va.

Y para mi tambien es mejor messi....que conste.
Yo creo que son diferentes épocas.
Messi es un enorme futbolista, pero ha tenido una vida relativamente normal, y vino a Europa de pequeño.
Ha protagonizado situaciones épicas, pero sin quererlo. Nunca le han roto nada, pero ha vivido la época del poder casi ilimitado de las directivas y de UEFA y FIFA sobre las que años atrás advirtió el mismo Maradona que acabarían con el jugador. Y a Messi llevan tiempo rompiéndolo, aunque no sea físicamente.

Maradona, en cambio, es un Lazarillo de Tormes con una habilidad descomunal para el fútbol.
Un ser que se creó un personaje de cómic, que sabía captar lo que la afición quería más allá de los 90 minutos.
¿Qué los napolitanos se sentían agraviados por el norte? Les daba un repaso a los del norte.
¿Qué los argentinos se sentían agraviados por los ingleses? Un meneo a los ingleses.

Incluso lo de hundirse y volver a surgir es parte del carácter de líder narcisista e histriónico.

Messi, claro, es un enorme jugador de fútbol.
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.251
Reputación
34.221
Los que comparan a Messi con Maradona están comparando dos formas distintas de jugar al furbo, Messi es más rápido y juega mas adelantado, Maradona jugaba mas atrás y era más pasador y mas lento; técnicamente los dos son unos fenómenos pero Maradona hacía cosas que no hace Messi ni ha hecho nadie excepto Pelé y Romario...en dominio del balón estos tres están por encima de cualquier jugador presente y pasado aunque hoy día se valora mas la fuerza física y la velocidad (versión pollo sin cabeza sobre todo) .

Muchos de los que juzgan a Maradona el problema es que no lo han visto así que ahí va una muestra....

 
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
2.705
Reputación
1.348
Lugar
Gonnet, Argentina
La mayor virtud de Maradona fueron sus ideas políticas es mucho mejor admirar al gran che Guevara que a empresarios parásitos e inútiles como Trump como hacen los incels de este foro.