Muere el anti-capitalista con tatuaje del Ché Guevara, borracho, drojata y ejemplo Paco de hez para los niños Diego Armando Metadona.

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.480
Reputación
21.311
Estás flipado, precisamente ha sido un juguete roto de narices, una vergüenza ajena. Sobre su vida, la mitad de ella se la pasó borracho y drojado, no sé que tiene de admirable y de impresionante eso cuando es lo que hace la peña débil y borrega cuando consigue dinero, desfasarse hasta autodestruirse, pero el caso de Maradona es especialmente denigrante porque de repente hizo una campaña de "No a la droja" para dar ejemplo a los chavales, que de repente se vuelve un ejemplo de hez para los chavales mostrándose drojado a tope ante el público en plan costra y desfasao de narices.

Estáis flipadisimos algunos, ponéis en el pedestal a ídolos de barro, jorobar.
Nadie pone en el pedestal a este. Lo que decimos es que ha tenido una vida ACOJONANTE. y que para las cosas que ha hecho es un milagro que haya vivido hasta los 60. No he dicho que sea admirable.

Pero lo que ha vivido este tio tu no lo vivirás.

Siento por el una mezcla de envidia, pena y en cierto modo, respeto. Porque hacer lo que ha hecho ese tio.....que los argentinos te llamen dios no esta al alcance de todos .

roto2meparto:sonrisa:
 

Lord Vader ANH

Himbersor
Desde
24 Mar 2019
Mensajes
859
Reputación
819
Tranquilos, los de su Iglesia lo resucitaran al tercer dia, el money es el money
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.005
Reputación
9.504
Lugar
Aquí.
Maradona era una parodia de si mismo y una jodida verguenza para la humanidad, de promover el "No a las drojas", a mostrarse ante todos puesto de farlopa hasta el trastero, pasando por vídeos en los que baila con los pantalones caídos.

Cuando a eso le sumas que era pro-regimen Castrista, sólo puede decirse de él que fué un hez.
Tu problema es que se sacó una foto con Castro, lo de la farlopa ya me gustaría verte a tí y tu fruta estirpe de fiesta, gañán me gusta la fruta.
 

DraTrufita

Madmaxista
Desde
30 Jul 2014
Mensajes
1.432
Reputación
4.296
Ese tio a vivido TODAS nuestras vidas juntas.

Tiene un merito enorme no haber acabado siendo un juguete roto. ha hecho lo que ha querido hasta su muerte.

Con sus altibajos y sus locuras.....impresionante su vida. De verdad.
Maradona era la definición de juguete roto.
Un deterioro penosísimo, haciendo el ridículo en su última etapa profesional y luego ya esperpéntico, físicamente destruido y demenciado.

Si eso ha sido hacer lo que quería...más bien ha sido dar un espectáculo grotesco hasta su derroición total y muerte
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.815
Reputación
35.835
A mí siempre me pareció un completo petulante, pero bueno, nadie es perfecto, descanse en paz.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.005
Reputación
9.504
Lugar
Aquí.
Maradona era la definición de juguete roto.
Un deterioro penosísimo, haciendo el ridículo en su última etapa profesional y luego ya esperpéntico, físicamente destruido y demenciado.

Si eso ha sido hacer lo que quería...más bien ha sido dar un espectáculo grotesco hasta su derroición total y muerte
Yo me alegro de que ya esté en paz y deje en paz a los suyos. Pero por los comentarios que veo, el tuyo incluido, noto una alegría malsana de que al fin haya palmado. Supongo que hoy os sentiréis mejores personas.