Si messi hubiera recibido la mitad de entradas que recibio este......si la cazada de goikoetxea se la meten a este....se va.
Y para mi tambien es mejor messi....que conste.
Yo creo que son diferentes épocas.
Messi es un enorme futbolista, pero ha tenido una vida relativamente normal, y vino a Europa de pequeño.
Ha protagonizado situaciones épicas, pero sin quererlo. Nunca le han roto nada, pero ha vivido la época del poder casi ilimitado de las directivas y de UEFA y FIFA sobre las que años atrás advirtió el mismo Maradona que acabarían con el jugador. Y a Messi llevan tiempo rompiéndolo, aunque no sea físicamente.
Maradona, en cambio, es un Lazarillo de Tormes con una habilidad descomunal para el fútbol.
Un ser que se creó un personaje de cómic, que sabía captar lo que la afición quería más allá de los 90 minutos.
¿Qué los napolitanos se sentían agraviados por el norte? Les daba un repaso a los del norte.
¿Qué los argentinos se sentían agraviados por los ingleses? Un meneo a los ingleses.
Incluso lo de hundirse y volver a surgir es parte del carácter de líder narcisista e histriónico.
Messi, claro, es un enorme jugador de fútbol.